sábado, 14 de abril de 2018

Yuliya Polyakchikhina es Мисс Россия 2018.

Yuliya Polyakchikhina, una joven de 18 años de edad, oriunda de de Chuvashia, se llevó el título del concurso de belleza "Мисс Россия 2018" (Miss Rusia 2018) que se realizó la noche de este sábado 14 de abril en en la sala de conciertos Barvikha Luxury Village en Moscú

jueves, 12 de abril de 2018

Miss Eco International 2018 visita a a Gran Pirámide de Guiza.

Uno de los grandes deleites del certamen Miss Eco International es que nos permite día tras día en la competencia explorar el turismo egipcio de una manera bastante entretenida mientras disfrutamos de la cobertura del certamen, y este jueves 12 de abril no fue la excepción, pues las candidatas a Miss Eco International 2018 realizaron una gran visita, la esperada visita a los rincones más culturales y encantadores de Egipto, hablamos de la famosa Gran Pirámide de Guiza.
Desde bien temprano este jueves las chicas se trasladaron a  Guiza , ciudad  muy famosa por su Gran Pirámide de Guiza, y precisamente durante este día las chicas visitaron la más antigua de las siete maravillas del mundo y la única que aún perdura, además de ser la mayor de las pirámides de Egipto. 
Echa un vistazo a continuación en más  de 30 fotos esta gran experiencia. 

miércoles, 11 de abril de 2018

Nihed Markria es Miss Algerie 2018

En gala final del certamen de belleza "Miss Algerie 2018" realizada este domingo 08 de abril en Algiers School of Hotel & Restaurant Management. Nihed Markria, una joven de 20 años de edad venció a otras 13 candidatas y se llevó el título de "Miss Algerie 2018" y ahora tendrá el derecho de representar a Argelia en el certamen de Miss World 2018 a finales de año.

Shrinkhala Khatiwada es Miss Nepal World 2018.

En el certamen de belleza celebrado este miércoles 11 de abril desde el Hotel Annapurna in Kathmandu.   Shrinkhala Khatiwada, una joven de 22 años de edad fue coronada como "Miss Nepal World 2018" por la reina saliente Miss Nepal World 2017, Nikita Chandak  y ahora competirá en el certamen Miss World 2018 a finales de año en China. 

Miss Eco International 2018 conferencia de prensa y visita a Miss Eco International 2018

Las candidatas que aspiran convertirse en la próxima Miss Eco International 2018 iniciaron su calendario de actividades hoy miércoles 11 de abril con el primer tour y conferencia de prensa desde la histórica ciudad de Alejandria "el centro cultural de la antigüedad".
Disfruta en fotos a continuación de las candidatas a la corona de Miss Eco International 2018  en este cultural día. 

Miss Eco International 2018 Ceremonia de Orientación e Imposición de Bandas.

Las candidatas de todo el planeta que han llegando a Egipto para el certamen Miss Eco International 2018, se reunieron en las instalaciones del Hotel InterContinental Cairo Citystars para  su primer día de actividades oficiales, inicialmente para la orientación del concurso y más tarde para la imposición de bandas oficiales. Las chicas parecen estar disfrutando esta experiencia.
A continuación la galería fotográfica de parte de lo ocurrido en la ceremonia.

lunes, 9 de abril de 2018

Miss Supranational, Jenny Kim en Cannes.

La actual Miss Supranational, la coreana Jenny Kim se encuentra de visita en Cannes desde este lunes 09 hasta el jueves 12 abril como invitada especial del Festival Internacional de Cannes.

Primera Gala de Mexicana Universal 2018.

Este domingo 8 de abril inició el certamen de belleza "Mexicana Universal" (conocido anteriormente como Nuestra Belleza México) y que en este 2018 tiene como formato un reality show dirigido por la ex Miss Universe de México, Lupita Jones y que será trasmitido todos los domingos por TV Azteca hasta la gala final. En esta ocasión, 32 representantes de los diferentes estados de México hicieron presencia con su deslumbrante belleza y gracia para engalanar la primera gala de Mexicana Universal 2018.

Continuan las candidatas de Miss Eco International 2018 rumbo a Egipto

Desde este pasado domingo 08 de abril las candidatas a la cuarta edición de Miss Eco International comenzaron a tomar sus respectivos vuelos locales para participar en el concurso que arrancará formalmente este martes 10 de abril.

Por ahora, decenas de jóvenes de todas partes del mundo continúan viajando a El Cairo, Egipto donde se hospedarán alrededor de dos semanas hasta el 27 de abril cuando sea coronada la nueva Miss Eco International en la gala final del certamen.  A Continuación en las gráficas, varias de las delegadas universales al momento de partir y llegar a Egipto.

domingo, 8 de abril de 2018

Miss Slovensko, Fotos Oficiales.

Fotografiadas por Anton Karpita la organización Miss Slovensko público las fotos oficiales de las aspirantes al titulo para la edición de este año 2018 rumbo a la noche final del certamen que esta pautada para el venidero 28 de abril. La ganadora de Miss Slovensko representa a Eslovaquia en Miss World 2018 y sus finalistas en Miss International 2018 y Miss Supranational 2018. A continuación disfruta una a una las fotografías.

Inicio Miss Eco International 2018

 Desde este sabado 07 y domingo 08 de abril con sus respectivas salidas desde los aeropuertos locales, dio inicio un nueva edición de un certamen internacional de belleza, hablamos del Miss Eco International 2018, que este año celebra su cuarto aniversario. Desde ahora por un poco más de dos semanas las candidatas estarán reunidas en tierras egipcias para dar cumplimiento al calendario de actividades previo a la noche final que será realizada el próximo 27 de abril en el Cairo Opera House.
Miss Eco Internacional (Antes Miss Eco Queen y Miss Eco Universo) es un concurso de belleza que se realiza anualmente, creado en 2015 con el fin de cuidar del planeta y promover el turismo ambiental de cada país y de Egipto, país sede del concurso.

 A continuación disfruta en fotos las primeras salidas desde los aeropuertos locales de las candidatas a la corona y conócelas desde ya para que puedas empezar a seleccionar tus favorita.

Ashley Lashley es Miss World Barbados 2018

En gala final del certamen de belleza "Miss World Barbados 2018" realizada este sábado 07 de abril en el Concorde Experience. Ashley Lashley se llevó el título de "Miss World Barbados 2018" y ahora tendrá el derecho de representar a Barbados en el certamen de Miss World 2018 a finales de año.