martes, 13 de marzo de 2018

Conoce a Alejandra Pereria candidata a Miss Nicaragua 2018.

Alejandra Pereira, Leon
"Reinas del Mundo" inició la cuenta regresiva rumbo a  la noche final del certamen de belleza "Miss Nicaragua 2018", donde se coronarán las nuevas reinas de este país latinoamericano para elegir su representante en Miss Universe 2018, así como de otros certámenes internacionales.
Alejandra Pereria, representante de León, es una de las candidatas que competirá el próximo 24 de Marzo de 2018 en el Teatro Nacional Rubén Darío en Nicaragua buscando convertirse en la sucesora de Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, en la final de "Miss Nicaragua 2018". Alejandra tiene 22 años de edad y es Licenciada en Gerencia y Negocios Internacionales.


En esta oportunidad el equipo de "Reinas del Mundo" se puso en contacto con ella y le realizó una pequeña entrevista para que el público pueda conocerla un poco mejor. Disfruta a continuación de la entrevista exclusiva a Alejandra Pereria León rumbo a la corona de Miss Nicaragua 2018.

Alejandra descríbete a ti mismo en cuatro palabras.
Soy una mujer autentica, determinada, integra y capaz.

¿Por qué entraste a Miss Nicaragua?
Decidí entrar a Miss Nicaragua porque sé que tengo una voz, una historia y experiencias que puedo compartir para impactar positivamente la vida de otros y esta es la plataforma que escogí para transmitirlos.

¿Antes del Miss Nicaragua habías participado en algún otro concurso de belleza?
Había participado en algunas pasarelas pero nunca en un concurso.

¿Hasta ahora qué has aprendido de tu paso por el concurso?
En estos meses he aprendido que todos somos capaces de lograr nuestros objetivos siempre y cuando tengamos nuestro fin en mente muy claro y no dudemos de nuestra capacidad. Además me he reafirmado que todo lo bueno requiere un gran esfuerzo.

¿Qué mensaje le darías a las jóvenes que desean en un futuro participar en el Miss Nicaragua?
Les diría que este es un camino para valientes pero que cuando uno tiene la suficiente confianza en si mismo puede llegar muy lejos. Que se animen a vivir esta experiencia inigualable y de mucho crecimiento personal, pues somos privilegiadas quienes podemos aprovecharla.

Después de tu participación en el Miss Nicaragua 2018, ¿que sigue en tu vida o qué piensas hacer una vez termine el concurso?

Tengo la meta de llegar a Miss Universo, representar a mi país dignamente y si es posible hasta traerles una corona. El poder de la mente es indispensable en todo esto. Sin embargo, en caso de que este no sea el camino para mí, tengo muchos objetivos profesionales empezando por una maestría relacionada a comercio internacional o logística portuaria. Luego de eso quiero seguir trabajando y creciendo en mi carrera hasta poder representar a mi país en foros internacionales buscando su desarrollo comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario