martes, 20 de febrero de 2018

Semifinalistas "Reinas del Mundo 2017"

El 2017 fue un año lleno de verdadera belleza femina en cada uno de nuestros cuatro certamenes "The Grands", pues sí, y de ellos saldra nuestra quinta imagen, hablamos de la selección de nuestra quinta "Reinas del Mundo"; galardón que desde nuestre humilde espacio otorgamos a la Miss cuyas cualidades a nuestro gusto fue la mas impecable participante en su certamen internacional. Recordamos que en 2013 de Ecuador Constanza Baez segunda finalista de Miss Universo fue galardonada con el premio, en 2014 el título fue a manos de la entonces reinante Miss World, Rolene Strauss de Sudáfrica; para el 2015 la Miss Internacional, Edymar Martinez de Venezuela fue merecedora del galardon para ese año; para el 2016 Chalita Suansane de Tailandia, Top 6 de Miss Universo fue la ganadora de ese año. Ahora fue el turno de evaluar un total de 95 candidatas, semifinalistas de Miss Universo, Miss World, Miss International y Miss Supranational; asi es como finalmente ellas son las 32 candidatas que integraron nuestro top de las más bellas de este año, conozcamosla a continuacion: 
- Sudáfrica Universe 

-Colombia Universe

-Jamaica Universe

-Thailand Universe

-Venezuela Universe

-Brazil Universe

-Canada Universe

-Philippines Universe

-India World

-Mexico World

-France World

-Indonesia World

-El Salvador World

-Russia World

-Brazil World

-USA World

-Indonesia International

-Curacao International

-Venezuela International

-Ecuador International

-Panama International

-Thailand International

-Korea Supranational

-Colombia Supranational

-Ethiopia Supranational

-Puerto Rico Supranational

-Philippines Supranational

-Poland Supranational

-Costa Rica Supranational

-Indonesia Supranational

-Thailand Supranational

-Wales Supranational

32 diferentes bellezas que desde ahora buscan formar historia de nuestro espacio, recalcamos como dato curioso y felicitamos al "Team Supranational" por ser el certamen en mas semifinalistas incluir en nuestro top. Felicidades. Por el momento te comentamos los Datos, Reglas y Sistema de Selección:

° Los integrantes de Nuestro Blog evaluaron a las semifinalistas de los 4 certámenes (Miss Universe, Miss World, Miss International y Miss Supranational).

° Las Ganadoras de los 4 certámenes son incluidas directamente al top 32.

° Solo las candidatas que avanzaron a semifinales en los respectivos certámenes fueron consideradas como participantes en esta elección.

° Para esta selección se procedió a la votación integrada por nuestros 4 foristas activos.

°A partir de este momento cada miembro otorgó un puntaje desde 32 puntos a 1 punto en sentido decreciente para cada miss, los 16 puntajes mas altos continuaran en competencia.

En los próximos días será publicado el top 16 de “Las Mas Bellas” en busca de Nuestra 5ta "Reinas del Mundo" que también sera anunciada cuando el grupo sea reducido a solo 6 candidatas y el veredicto sea revelado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario