viernes, 31 de marzo de 2017

Bunga Jelitha Ibrani es la nueva Puteri Indonesia 2017.

En el majestuoso certamen de belleza celebrado la noche de este viernes 31 de marzo (Hora asiática), en el Jakarta Convention Center, Jakarta, desde Indonesia donde Bunga Jelitha Ibrani, Miss DKI Jakarta 5, una joven de 25 años de edad fue coronada como la nueva Puteri Indonesia 2017 tras lograr vencer a otras 38 finalistas en la edición numero 21 de dicho certamen y ahora representara a Indonesia en Miss Universe 2017. 

lunes, 27 de marzo de 2017

Demi Leigh Nel-Peters es Miss South Africa 2017.

En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss South Africa 2017" realizada la noche de este domingo 26 de marzo en en el Sun City Superbowl. Demi Leigh Nel-Peters, una joven de 21 años de edad y 1,73 m de estatura ganó el título de "Miss South Africa 2017" y ahora representará a Sudáfrica en la próxima edición del certamen Miss World e igualmente en el concurso Miss Universe, de no coincidir fechas.
12 concursantes compitieron por el título de Miss South Africa 2017. El top de finalistas de la gala lo terminaron de conformar Adè van Heerden y Boipelo Mabe, quienes se ubicaron como primera finalistay segunda finalista, respectivamente. Por su parte, Priyeshka Lutchman y Shané Naidoo completaron el top de 5 finalistas de la gala.

Berenice Quezada es Miss Nicaragua 2017.


En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss Nicaragua 2017" realizada la noche de este sábado 25 de marzo en en elTeatro Nacional Rubén Darío. Berenice Quezada, una joven de 23 años de edad y representante del Rama ganó el título de "Miss Nicaragua 2017" y ahora representará a Nicaragua en la próxima edición del certamen Miss Universe.
12 concursantes compitieron por el título de Miss Nicaragua 2017. El top de finalistas de la gala lo terminaron de conformar Helen Martinez, Martha Meza, Allison Herrera, Danielle Hodgson y Kathering Medina , quienes se ubicaron como primera finalista, segunda finalista, tercera finalista, cuarta finalista y quinta finalista respectivamente.