miércoles, 22 de febrero de 2017

Fotos Oficiales, Candidatas a Miss Nicaragua 2017.

El venidero domingo 11 de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío en Managua conoceremos a la nueva Miss Nicaragua 2017. Un total de 12 candidatas compiten por ser la sucesora de Marina Jacoby, hasta ahora ellas han estado en diferentes actividades preliminares rumbo a la noche de coronación. Aquí están en sus fotos oficiales las doce aspirantes al título.

Fotos Oficiales, Candidatas a Miss South Africa 2017.

Elegantes, sofisticadas y culturales, así lucieron las 12 finalistas a la corona de Miss South Africa 2017 en su photoshoot oficial. La ganadora del concurso representará a Sudáfrica en el Miss World 2017 y Miss Universe 2017. La noche final de Miss South Africa 2017 será realizada el venidero 25 de marzo. Conoce a continuación en fotos las 12 candidatas que sueñan con alcanzar la corona que actualmente ostenta la bella Ntandoyenkosi Kunene.

Primeras actividades del Miss Ecuador 2017.

La final del certamen de belleza mas importante del Ecuador esta pautada para el venidero 22 de abril, donde 22 jóvenes aspiran el titulo y corona que actualmente ostenta Connie Jimenez. Las 22 aspirantes al titulo de belleza desde ya a exactamente dos meses de la emocionante gala final se encuentran en los primeros eventos preliminares que la organización ha preparado para ellas. La ciudad de Babahoyo capital de la provincia de Los Ríos ha sido el lugar perfecto para que el certamen diera inicio a la cobertura de este año con la ya pasada imposición de bandas y las respectivas filmaciones en los lugares turísticos de la hermosa ciudad. El próximo evento pautado en el calendario del certamen es la elección del Mejor Traje Típico y Presentación oficial de las candidatas que se realizará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Municipio de Guayaquil, a partir de las 18h30, mañana jueves 23 de febrero. A continuación disfruta de imágenes de lo que han sido estos días de competencia.

Entrega de Bandas a Candidatas de Miss Ecuador 2017.

El pasado lunes 13 de febrero, el certamen nacional Miss Ecuador 2017 inicio oficialmente, con la imposición de bandas de las candidatas de esta nueva edición donde un total de 22 hermosas jóvenes recibieron las bandas en las que se las identifica ser parte del certamen Miss Ecuador de este año, la entrega se realizó en elSalón de la ciudad de la Municipalidad de Babahoyo, donde las aspirantes a la corona por primera vez desfilaron en pasarela y se presentaron ante las autoridades y miembros de la organización del certamen.

Fotos Oficiales, Candidatas a Miss Ecuador 2017.

Te presentamos los rostros de las 22 candidatas a Miss Ecuador 2017, donde serán electas las representantes ecuatorianas para los concursos internacionales: Miss Universe, Miss International, Miss Supranational y Miss Grand International. La gran final del evento será el próximo 22 de abril de 2017 en el nuevo Complejo Polideportivo El Chorrillo en Babahoyo, Los Ríos

A Continuación conoce las aspirantes a los títulos.

Falto Tu Lugar, Mariam Habach Miss Venezuela Universe 2016.

"Falto Tu Lugar" es el segmento realizado en "Reinas del Mundo" donde brindamos un pequeño homenaje a aquella candidata que sorprendentemente no figura en el cuadro de semifinalistas, aun y cuando su participacion en los eventos previos fue impecable en certamen de belleza alguno. Miss Universe 2016 celebró su final en el mes de enero de 2017, específicamente fue el pasado 30 de enero, donde la bella Iris Mittenaere de Fracia obtuvo un merecido triunfo, y las sorpresas nunca pueden faltar en los certámenes de bellezas donde las favoritas y no tan favoritas siempre se hacen extrañar en los grupo de semifinalistas al no ser anunciadas.