sábado, 28 de enero de 2017

65° Miss Universe, Final Reinas Picks.

Luego de más de 12 meses siendo espectadores de coronaciones nacionales para seleccionar a las mujeres más bellas del mundo y disputar el título de la 65 edición del certamen Miss Universe, ya estamos a cerca de 24 horas para finalmente conocer el rostro de una nueva reina universal, pues si, el 2016 nos dejó una gran deuda pero en este primer mes del año 2017 iniciamos coronando a la 65 ganadora del título de Miss Universe, triunfadora que saldrá de una de las 86 mujeres que desde hace par de semanas están concentradas en Manila, Filipinas para cumplir el sueño de toda su vida. Morenas, Rubias, Castañas, para todos los gustos, diferentes prototipos de belleza que cuando suba el telón este domingo 29 de enero darán el todo por el todo para ganar el título que hasta este domingo ostenta la bellísima Filipina Pía Wurtzbach, a propósito de la señorita Wurtzbach de parte de este equipo el mayor de los éxitos y felicitaciones por tu impecable papel como reina universal, gracias por todas tus atenciones para “Reinas del Mundo”, el cariño es mutuo Pía, lo hiciste excelente. 

Ultimos ensayos para la gala final de la la 65 edición de Miss Universe.

Las 86 candidatas que aspiran ser la ganadora de la 65 edición del certamen de belleza Miss Universe en compañía del anfitrión Steve Harvey desde el pasado viernes 27 de enero se encuentran en los ensayos generales del certamen rumbo a su noche final este domingo 29 de enero en el en el Mall of Asia Arena.

viernes, 27 de enero de 2017

Desfile de Trajes Típicos de Miss Universe 2016.

Uno de los mas coloridos eventos preliminares fue realizado este jueves 26 de enero posterior a la gala preliminar en el marco de la 65 edicion de Miss Universe, hablamos del tradicional desfile de traje tipico, un evento lleno de historia y donde una a una las 86 candidatas a la corona desfilaron sus alegóricos diseños inspirando en la cultura de sus países y regiones. El evento fue realizado desde el Mall of Asia Arena en Manila, Filipinas. Echa un vistazo a continuación de las 86 candidatas desfilando su traje típico.

Traje de Baño: Preliminar de Miss Universe 2016.

Las 86 concursantes a la corona de la 65 edicion de Miss Universe desfilaron ante el jurado en la competencia preliminar de traje de baño este jueves 26 de enero en el Mall of Asia Arena de la ciudad de Manila, Filipinas. 
Las concursantes mostraron sus esculturales cuerpos e hicieron imponer su actitud durante este desfile para encantar al jurado calificador y conseguir un pase al grupo de 12 semifinalistas de la gala final de este domingo 29 de enero. Echa un vistazo a continuación en fotos de las concursantes en el desfile preliminar en traje de noche.

Traje de Noche: Preliminar de Miss Universe 2016.

Las 86 concursantes a la corona de la 65 edicion de Miss Universe desfilaron ante el jurado en la competencia preliminar de traje de noche este jueves 26 de enero en el Mall of Asia Arena de la ciudad de Manila, Filipinas. 
Las concursantes combinaron los que consideran su mejor look y un elegante traje de noche para encantar al jurado calificador y conseguir un pase al grupo de 12 semifinalistas de la gala final de este domingo 29 de enero. Echa un vistazo a continuación en fotos de las concursantes en el desfile preliminar en traje de noche.

jueves, 26 de enero de 2017

Asi fue la competencia Preliminar de la 65 edicion de Miss Universe.

La competencia preliminar de la 65º edición de Universe se llevó a cabo en el Mall of Asia Arena de la ciudad de Manila, Filipinas la mañana de este jueves 26 de enero en Latinoamérica.
Las más de 80 concursantes desfilaron individualmente ante el jurado preliminar en trajes de opening, trajes de baño y luego trajes de noche. Esta competencia fue transmitida en vivo a través del facebook oficial del Miss Universe, su sitio web y su canal en youtube.
El jurado donde se encontraban incluidos Riyo Mori, Miss Universe 200; Rob Goldstone; Francine Lefrank; Cynthia Bailey; Fred Nelson y Dayanara Torres, Miss Universe 1993, se encargaron de elegir a 11 de las 12 semifinalistas que competirán la noche de este domingo en la gran gala final, la candidata número 12 es elegida por voto popular.
El evento fue presentado por Miss Universe 2015 Pia Wurtzbach y el actor Derek Ramsay, fue visto por miles de personas en la transmisión online de la competencia y en vivo por los presentes que se encontraban en el recinto con capacidad para unas 16000 personas.

Hoy es la gala preliminar de la 65° edicion de Miss Universe

Este jueves 26 de enero se realizará la tan esperada competencia preliminar de la 65 edicion certamen "Miss Universe ", evento que se realizará en vivo en el Mall of Asia Arena en Manila, Filipinas.

martes, 24 de enero de 2017

Falto Tu Lugar Ana Girault, Miss World México 2016.

Falto Tu Lugar" es el segmento realizado en "Reinas del Mundo" donde brindamos un pequeño homenaje a aquella candidata que sorprendentemente no figura en el cuadro de semifinalistas, aun y cuando su participacion en los eventos previos fue impecable en certamen de Belleza Alguno. Miss World 2016 celebró su final este pasado 18 de diciembre, donde la bella Stephanie Del Valle obtuvo un merecido triunfo, y las sorpresas nunca pueden faltar en los certamenes de bellezas donde las favoritas y no tan favoritas siempre se hacen extrañar en los grupo de semifinalistas al no ser anunciadas. 

Formato de la 65° edicion de Miss Universe.

La filipina Pia Alonzo Wurtzbach coronará a su sucesora este domingo 29 de enero que será elegida entre 86 candidatas de todo el mundo. La ceremonia tendrá una duración aproximada de dos horas, se realizará en la ciudad filipina de Manila y será transmitido en directo por el canal oficial del concurso FOX para todo el mundo.
86 concursantes llegaron a Manila la segunda semana del mes de enero y desde entonces participan en numerosos eventos al trasladarse a diferentes ciudades de este país asiático. En los proximos dias sera desarrollada la gala preliminar y entrevista con el jurado, donde el jurado seleccionará a las 12 semifinalistas, pues si es unos de los cambios que trae el formato del concurso este año, ya que fue reducido de un número de 15 a 12 semifinalistas en total. Las 12 octavofinalistas desfilarán en una nueva ronda en traje de baño, dónde saldrán de la competencia 3 de ellas, para ser reducido en a un grupo de 9 semifinalistas que desfilarán en una nueva ronda en traje de noche, dónde saldrán de la competencia 3 de ellas, seguidamente las 6 semifinalistas se someterán a una pregunta final por parte del jurado y finalmente por segundo año consecutivo el formato del concurso incluirá top 3 de donde será seleccionada la 65 ganadora del concurso Miss Universe.

De esta manera la competencia final será dividida en varias categorías, en las que se incluyen: traje típico, traje de baño, vestido de noche y la decisiva pregunta final. La ceremonia iniciará con un opening en el que participarán las 86 concursantes y concluirá con la coronación de la nueva reina. A lo largo de la gala se otorgaran algunas premiaciones y galardones especiales, e igualmente como gran novedad este año a la hora de determinar el resultado final el top 3 de finalista darán una última pasarela, y el panel de jueces junto al público votante considerarán la impresión general que dejó cada una de las finalistas para votar y definir posiciones finales. 

No cabe dudas que desde la compra del certamen Miss Universe por parte de WME / IMG, ellos han realizado una cantidad de variantes en la realización del concurso, solo esperamos todos estos cambios sean por el bien del concurso y sigamos deleitándonos con espectáculos de alto nivel y de gran entretenimiento donde el principal protagonista sea la belleza femenina.

65° Miss Universe ensayos generales.

Las 86 candidatas que aspiran ser Miss Universe 2016 tomaron parte de sus días de actividades para asistir a los ensayos generales del certamen rumbo a su noche final el venidero domingo 29 de enero.

65° Miss Universe Glamshots.

La 65 edición del certamen Miss Universe se encuentra en pleno desarrollo y su final se llevará a este domingo 29 de enero  en Las Filipinas donde participarán mas de 80 representantes de diferentes países del mundo en busca de convertirse en la sucesora de Pia Alonzo Wurtzbach.

Echa un vistazo a las candidatas a la corona de Miss Universe 2016 en su official glamshots publicado por la organización  del concurso en días recientes.

candidatas de la 65 edicion de Miss Universe en desfile de moda.

Las candidatas de la 65 edicion de Miss Universe este lunes 23 de enero participaron en un desfile de moda con vestidos exclusivos de diferentes diseñadores filipinos.

El espectáculo se realizo como parte de una gala de subasta que organizó la OMU este año , donde cada concursante trajo un regalo que representa a su país. D

Los fondos, que ascienden a 850.000 ₱ en total, se destinarán a la Fundación Acción Positiva Filipinas Inc, una organización benéfica que se centra en el alivio de VIH y SIDA en las Filipinas.

Miss Universe 2015, Pia Wurtzbach homenajeada como 'Reina del Universo'

Miss Universe 2015, Pia Alonzo Wurtzbach recibió un especial tributo en una gala llevada a cabo el domingo 22 de enero en la Carpa puerto Jardín del Sofitel Philippine Plaza Manila. 

domingo, 22 de enero de 2017

Miss Universe 2016 Okada Manila evento.

Después de otro día de turismo, este sábado 21 de enero Okada Manila ofreció una cena de homenaje a las reinas 3 Miss Universe de las Filipinas, reuniendo a Miss Universe 1969 Gloria Díaz, Miss Universe 1973 Margarita "Margie" Moran, y Miss Universe 2015 Pia Wurtzbach, en el mismo evento asistieron las candidatas de este año quienes recibieron concejos de las ex reinas universales y la actual reina. Echa un vistazo a continuación de las candidatas en este evento.