viernes, 20 de enero de 2017

Representantes de Indonesia, Filipinas y Venezuela ganadoras de premiaciones especiales de la 65° edicion de Miss Universe.


En el marco del Mindanao Tapestry Show este jueves 19 de enero en el MX Convention Center, SM Lanang Premier en la ciudad de Davao, uno de los eventos previos a la noche final de Miss Universe 2016, donde 29 deslumbrantes concursantes a la corona participaron por adjudicarse títulos en diferentes categorías otorgados por patrocinantes del concurso. 

Las concursantes ganadoras fueron seleccionadas sobre la base de su estilo, encantador aspecto, la actitud y la popularidad. Finalmente las ganadoras de los galardones entregados fueron Miss Filipinas, Maxine Medina quienfue nombrada Hiyas ng Phoenix, por su parte, Miss Indonesia, Kezia Warouw recibio el titulo de Miss Phoenix Sonrisa, mientras que Miss Venezuela, Mariam Habach fue galardonada como Miss Phoenix.

Concursantes de Miss Universe en Mindanao Tapestry Show en Davao.

Un grupo de 29 candidatas de la 65 edicion de Miss Universe participaron en el Mindanao Tapestry Show este jueves 19 de enero en el MX Convention Center, SM Lanang Premier en la ciudad de Davao. Las candidatas llevaban las creaciones de Renee Salud Silverio Anglacer, Emi Englis, Kenny Lagada, Alfonso “Boy” Guinoo, Aztec Barba, Benjie Panizales, Dojie Batu, Edgar Buyan, Wilson Limon y Egay Ayag.
Las candidatas encargadas de participar en el desfile fueron las representantes de Argentina, Estefania Bernal ; Austria, Dajana Szinic ; Belgica, Stephanie Geldof; Bulgaria, Violina Ancheva; China, Zhenyin Li; Republica Checa, Andrea Bezdekova; Ecuador, Connie Jimenez; Guyana, Soyini Fraser; Honduras, Sirey Moran; Hungria, Veronika Bódizs; India, Roshmitha Harimurthy; Indonesia, Kezia Warouw; Kazakhstan, Rulsitova Darina; México, Kristal Silva Davila; Myanmar, Htet Htet Tun; Namibia, Lizelle Esterhuizen; Nigeria, Unoaku Anyadike; Paraguay, Andrea Melgarejo, Filipinas, Maxine Medina; Singapur, Cheryl Chou; Rusia, Yuliana Korolkova; Sierra Leona, Hawa Kamara; Republica Eslovaquia, Zuzana Kollarova Suiza, Dijana Cvijetic ; Tanzania, Jihan Dimack; Turquia, Tansu Cakir; Ucrania, Alena Spodynyuk ;Usa, Deshauna Barber yVenezuela, Mariam Habach.

Concursantes de Miss Universe 2016 visitan Davao.

En medio de todas las actividades predesfile de la 65 edicion de Miss Universe, un grupo de 29 concursantes viajaron a la ciudad de Davao este jueves 19 de enero. 

Las participantes fueron recibidos en el aeropuerto por la mañana y llevados a un destino turístico muy popular para disfrutar de lo que tiene que ofrecer Davao como el Eden Nature Park.

Candidatas a las 65 edicion de Miss Universe en Batangas.

La actual Miss Universe, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach y algunas de los candidatas de la edicion número 65 de Miss Universe este jueves 19 de enero atracaron en un exclusivo yate en las playas de Batangas para una sesión de fotos y filmaciones del concurso. A continuacion fotos de este radiante día de competencia.

Candidatas de la 65 edicion de Miss Universe en evento Rise Against Hunger.

En el marco de la celebración de la 65 edicion de Miss Universe no todo es desfile y sesiones fotográficas, pues si, el pasado 18 de enero las candidatas a la corona asistieron a un evento social para "I Rise Against Hunger"en el Conrad Manila en Pasay City, durante el mismo las concursantes de este año lucieron trajes de chef para cocinar y ayudar a la causa. Echa un vistazo en fotos de este evento.

Candidatas a Miss Universe 2016 en Fort Santiago.

renda Jiménez de Puerto Rico y Camila Barraza de Kosovo luciendo diseños de Sherri Hill en Fort Santiago.
Las concursantes de Miss Universe 2016 están ocupadas haciendo turismo, filmando, ensayando y preparando para competir por la corona de Miss Universe en las Filipinas el próximo 29 de enero, y desde hace una semana divididas en grupos han estado recorriendo rincones del país asiático mientras cumplen con el calendario del evento, en esta oportunidad un grupo de 8 candidatas, Darina Kulsitova de Kazajstán; Camila Barraza de Kosovo; Keity Drennan de Panamá; Dajana Dzinic de Austria; Jayathi De Silva de Sri Lanka; Martha Fenech de Malta; Brenda Jiménez de Puerto Rico y Antonella Moscatelli Saucedo de Bolivia lucieron vestidos de gala de Sherri Hill en una producción fotográfica durante su visita a Fort Santiago en las Filipinas el pasado 16 de enero de 2017.

65° Miss Universe, Tercer Reinas Picks.

Y continuamos disfrutando de la realización del certamen de belleza más comercial y con más relevancia a nivel internacional, hablamos de la 65 edición de Miss Universe, que este año marca el regreso del concurso al continente asiático y que manera de regresar que contar con una sede como las Filipinas, país apasionado por los concursos de belleza y que ofrecen el todo por el todo para que esta edición sea imborrable en la historia del concurso. Aproximadamente 86 sueños viajaron hasta Filipinas la segunda semana de este mes de enero con un sueño en común, ser coronada por Pia Wurtzbach como la nueva reina universal, pero solo una de ellas podrá cumplir esa gran meta el venidero 29 de enero del presente mes. Ya hemos visto a las candidatas divididas en grupos conocer diferentes ciudades del país asiático, participar en desfiles, en sesiones fotográficas, premiaciones y hasta participar en desfile de carrozas, una edición con mucha cobertura y bastante material que detallar y analizar, bastante peculiar y que ha marcado cambio en las actividades previas a los que nos tenía acostumbrado la OMU en los últimos años, lo cierto es que solo restan 10 días para coronar a una nueva reina y todas las participantes están dando el todo por el todo para destacar desde ya, y lograr impactar al público y los fans del concurso. Ahora bien, como en toda edición del certamen universal siempre sobresale el grupo de favoritas, y este año no es la excepción, pues constantemente hemos estado apreciando el trabajo de cada una de las concursantes y en Reinas del Mundo deducimos quienes hasta ahora han venido desempeñándose de forma sobresaliente y lideran nuestros pronósticos para convertirse en la nueva reina, Veamos a continuación: 

miércoles, 18 de enero de 2017

Representante de Grecia es la nueva Miss City Tourism 2017.

La edición del certamen de belleza de turismo mundial "Miss City Tourism 2017" se llevó a cabo en China, este miércoles 18 de enero donde Katerina Bosklaviti de Grecia fue coronada como la ganadora en la edición de este año. El cuadro de finalistas fue integrado por la representante de la República Checa quien se adjudicó la banda de primera finalista; mientras que Miss Tailandia resultó ser la segunda finalista, seguida por Miss Argentina quien terminó como tercera finalista y finalmente Miss Venezuela recibió la banda de cuarta finalista del certamen. 

Candidatas a la 65º de Miss Universe visitan Baguio.

Hoy miércoles 18 de enero un grupo de candidatas a la corona de la edición 65º de Miss Universe se trasladaron a Baguio, una ciudad urbanizada situada en el norte de Luzón, a unos 250 kilómetros al norte de Manila donde fueron recibidas junto a la actual Miss Universe, la filipina Pia Wurtzbach. A su llegada, las bellezas fueron recibidas por cadetes de la Academia Militar de Filipinas y mas tarde realizaron un tour para conocer mas de la ciudad montadas en carrozas de flores grandes. Veamos a continuación en fotos como lucieron las candidatas durante esta colorida visita.

Miss Venezuela, Mariam Habach gana banda de "Miss Flawless of the Universe".

Mariam Habach, representante de Venezuela fue galardonada como la ganadora de la primera competencia del Miss Universe 2016 al recibir la banda de "Miss Flawless of the Universe" como mejor cuerpo y piel del certamen, e igualmente un premio en efectivo de $ 1,000 . Habach recibió el título luego de participar en un desfile en traje de baño en Yamamay JPark Resort y el parque acuático en Lapulapu en Cebu. La final del concurso de belleza se realizará el próximo domingo 29 de enero (Hora Latinoamerica) desde Manila, Filipinas.

Candidatas a la 65° edicion de Miss Universe desfilaron en trajes de baño en Cebu.


Las 86 candidatas de la 65° edicion de Miss Universe desfilaron en trajes de baño de una pieza durante una presentación oficial que se llevo a cabo el pasado martes 17 de enero en el Jpark Island Resort y el parque acuático en Cebu. Echa un vistazo a las fotos del evento.

Miss Universe 2016 ceremonia de bienvenida.

Durante la noche de este lunes 16 de enero las 86 candidatas del certamen Miss Universe 2016 junto a la actual Miss Universe Pia Wurtzbach lucieron sus mejores vestidos de noches para lograr impresionar en el primer evento importante llevado a cabo en el Centro de Convenciones SMX, como lo fue la fiesta de bienvenida o recepción VIP. 

El evento también contó con la presencia de los patrocinadores del concurso este año y el ex gobernador Luis Ilocos Sur "Chavit" Singson. Echa un vistazo a continuación de la galería de este costoso evento.

domingo, 15 de enero de 2017

Participantes de la 65° edicion de Miss Universe visitan Boracay.

Dieciséis candidatas a la corona de la 65° edicion de Miss Universe disfrutaron de la hospitalidad y calidez de la isla del paraíso, Boracay, por otra parte otras candidatas se encontraban en Vigan, mientras que otro grupo realizo su sesión de fotos de la ciudad de Manila y el resto cumplía compromisos individuales en Conrad Manila. Echa un vistazo en fotos de este divertido y tropical dia que vivieron este grupo de candidatas.

65° Miss Universe Fashion Terno.


Veinte candidatas del certamen Miss Universe 2016 participaron en un desfile de moda Terno en un evento realizado a lo largo de la calle Crisólogo y Plaza Burgos, en Vigan este domingo, 15 de enero. Las candidatas llegaron a Vigan alrededor del mediodía para disfrutar de la hospitalidad y la cultura de la ciudad. Visitaron el zoológico de Baluarte, e intentaron su mano en telar y la toma de frasco. A continuacion disfruta de las veinte candidatas luciendo este tradicional atuendo filipino. (Fotos de Alecs Ongcal).