sábado, 14 de enero de 2017

Stephanie Del Valle,Miss World 2016 arribó a Puerto Rico.

La Puertorriqueña Stephanie Del Valle, la recién coronada Miss World 2016 arribó este viernes 13 de enero al Aeropuerto Luis Muñoz Marín de un un vuelo procedente de Los Ángeles, con escala en Miami, luego de su triunfo el pasado domingo 18 de diciembre en Washington, USA. 
Inmediatamente después de su arribó en una breve rueda de prensa en el aeropuerto, la segunda puertorriqueña en ganar la corona Miss World expreso "“No puedo. Hoy siento un gran orgullo y me embarga con gran emoción llegar a mi tierra amada. Aquí está su reina, misión cumplida. Aquí está el regalo que les prometí”.

Continúan los primeros días de competencia de la 65 edición de Miss Universe.


Desde las instalaciones del Conrad Manila, hotel sede de la 65 edición de Miss Universe y los hermosos rincones de Manila, Filipinas, entre este jueves 12 y viernes 13 de enero se vivieron el segundo y tercer día de competencia oficial del concurso, donde las concursantes continuaron arribando al hotel para su registro, mientras las ya hospedadas realizaron grabación y filmación de vídeos del concurso, así como sesiones fotográficas  y hasta tiempo para ejercitar el cuerpo estuvieron. A continuacion en fotografías parte de lo ocurrido en estos nuevos días de competencia.

viernes, 13 de enero de 2017

Oficialmente Inicio la 65° edición de Miss Universe desde Filipinas.

Desde este jueves 12 de enero dio comienzo oficial la edición número 65 de Miss Universe que se realiza en la ciudad de Manila, Filipinas. Este año sera la tercera vez que el certamen es realizado en Las Filipinas y sobre 80 candidatas llegaron a suelo asiático para llevarse la corona y el grupo está bastante interesante. 
Echa un vistazo aquí en fotos de lo que ha acontecido en los primeros dos días de competencia, con la continuacion de las misses arribando a las Filipinas y gráficas de las primeras sesiones de fotos oficiales que se están llevando a cabo en el Conrad Manila, hotel sede del certamen.

miércoles, 11 de enero de 2017

La 65º edición de Miss Universe esta a punto de iniciar.

Miss Chile, Catalina Paz; Miss Uruguay, Magdalena Cohendet y Miss Argentina,Estefanía Bernal en su arribo a las Filipinas.
La 65º edición de Miss Universe, que tiene este año como sede a Manila, Filipinas comienza a calentar motores para su inicio oficial con el arribo y concentración de las candidatas al país asiático.  Desde los días 09, 10 de enero y hasta hoy 11 de enero decenas de jóvenes han partido desde sus naciones de origen rumbo a Filipinas, mientras otras han dejado ver que ya están en la sede del concurso este año. Para este jueves 12 y viernes 13 de enero se espera que de inicio formalmente el calendario de eventos y actividades que la organización del certamen preparó en esta edición. A continuación parte de la galería fotográfica de lo que se ha podido disfrutar por parte de las candidatas luego de sus arribos y llegada en la concentración.

domingo, 8 de enero de 2017

Marilú Acevedo de México coronada Reina Internacional del Café 2017.


La 46 edición del tradicional certamen de belleza mundial "Reinado Internacional del Café 2017" se llevo a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores en Manizales, Colombia este sábado 07 de enero donde Marilú Acevedo de México fue coronada como la ganadora en la edición de este año.
El cuadro de finalistas fue integrado por la representante de Honduras, Kerelyne Campigotti quien se adjudicó el titulo de Virreina Internacional del Café 2017; mientras que Miss Italia, Sara Croce resultó ser la Primera Princesa; seguida por Miss Brasil, Francielly Soares quien terminó como la Segunda Princesa y finalmente Miss Venezuela, Ana Cristina Díaz quien recibió la banda de Tercera Princesa.