jueves, 8 de junio de 2017

Presentadas aspirantes al titulo de Señorita Panamá 2017.

Con la presencia de Kety Drennan, actual Señorita Panamá 2016 y Cesar Rodriguez, director de la franquicia del certamen Señorita Panamá, el pasado miércoles 31 de mayo fueron oficialmente presentadas las jóvenes que buscan convertirse en la nueva reina de belleza de este país centroamericano y ganar el derecho de representarlos internacionalmente. 
El numero de candidatas en total es de 20, integrado por bellezas de toda Panamá. Las jóvenes fueron seleccionadas a través de concursos por provincias y llamados a casting. 
En medio de una nueva era de los concursos de belleza en Panamá, este es el segundo año bajo la organización de Justine Pasek y Cesar Anel Rodriguez, en asociación con Edwin Dominguez (Miss Mundo Panamá). Tras presentar a las 20 aspirantes,los directores del certamen señalaron que este año las expectativas del concurso son mayores y buscan preparar a mujeres no sólo en el aspecto físico o de belleza, sino en otras actividades para que desarrollen su desempeño, su alimentación y su seguridad en sí mismas para que salgan mejor preparadas a enfrentarse a la vida.

A continuación, el listado de todas las candidatas: Bocas del Toro (Matilde Acevedo), Chiriquí (Margareth Villanueva), Chiriquí Occidente (Luz Soñé), Coclé (Carolina Castillo), Colón (Erika Parker), Comarcas (María Toffolón), Contadora (Laura de Sanctis), Darién (Lorraine Acevedo), Herrera (Leidy Murillo), Isla de Barro Colorado (Evelyn Hernández), Isla del Rey (Norma Díaz), Isla, Flamenco (Ana Cristina del Castillo), Isla San José (Alexia Rivera), Los Santos (Karol Dayana Batista), Panamá Centro (María Alejandra Tejada), Panamá Este (Stephanie Guevara), Panamá Norte (Darelys Santos), Panamá Oeste (Paulette Sánchez), Taboga (Julianne Britton) y Veraguas (Elvia Navarro).
La gala final del certamen tiene dos etapas: la elección de Miss Panamá Mundo que tendrá lugar el 4 de julio de en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA. La ganadora competirá en la final de Miss World 2017 que tendrán lugar en China a principios de diciembre. Posteriormente las 19 concursantes que continúen en competencia participarán en la elección de Miss Panamá Universe que tendrá lugar en la 3 ª de agosto de en el Centro de Convenciones Amador en Ciudad de Panamá.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario