lunes, 12 de junio de 2017

Elena Correa es designada Miss Costa Rica 2017.

En un comunicado reciente este lunes 12 de junio por parte de la organización Miss Costa Rica, Gabriela Alfaro y el presidente de Teletica, René Picado, se confirmó que el canal no producirá el certamen Miss Costa Rica este año por complicaciones en la agenda de transmisiones del segundo semestre del 2017, lo que quiere decir que la ganadora del certamen nacional en el 2016 es electa por designación de la organización y quien sera la representante del país centroamericano en el venidero Miss Universe 2017 a celebrarse posiblemente en el mes de Noviembre en Filipinas. 
La nueva representante de la belleza Tica en el certamen universal, sera la primera finalista del certamen en el año 2016 de nombre, Elena Correa, una joven de 25 años de edad y una estatura de 1,76 m de estatura. 
Durante el comunicado, el señor René Picado, expresó "tomamos la decisión de que sea Elena Correa, primera virreina y quien cumple con todos los requisitos deseables para representarnos, quien asista a Miss Universo en representación nuestra. Elena es una muchacha muy linda, educada, culta, agradable, estamos muy contentos de que sea ella quien nos represente", añadió sobre el futuro del concurso. También en agosto, la producción de Miss Costa Rica ofrecerá una cena de gala en la que coronará a Elena Correa como la reina del 2017.

La nueva soberana de la belleza de Costa Rica expresó: "Es una emoción muy grande que todavía estoy impresionada, y que el gran sueño que he tenido toda mi vida se haya hecho realidad. Y prometo que haré mi mayor y mejor esfuerzo para representar al país de la mejor manera y que los costarricenses se sientan orgullosos", dijo la futura Miss Costa Rica 2017.
Gabriela Alfaro, directora de Miss Costa Rica, indicó que este año se realizará el llamado para que las interesadas en Miss Costa Rica 2018 participen en la preliminar, que se realizará en agosto en las instalaciones del canal, en Sabana oeste. Carolina Rodríguez, actual Miss Costa Rica, ya fue informada de la escogencia y ella le entregará la corona a Elena en una cena de gala, acotó Alfaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario