jueves, 4 de mayo de 2017

Miss San Juan, Danyeshka "Danna" Hernandez es la nueva Mis Universe Puerto Rico 2017.

Danyeshka "Danna" Hernandez, Miss San Juan, se convirtió la noche de este 04 de mayo en la flamante Miss Universe Puerto Rico 2017 tras superar a otras 35 aspirantes a la corona en el concurso celebrado en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce.
La nueva reina boricua tiene 19 años de edad y estudiante de Relaciones Publicas y Mercadeo en la Universidad de Puerto Rico. Ahora ella se preparara para representar a la Isla del encanto en el certamen Miss Universe 2017.

De esta forma, la chica se llevó la corona, tras vencer a su mas cercana contrincante Miss Ponce, Jailenne Rivera quien termino como primera finalista; por su parte la segunda finalista fue Dorado, Kimberly Jiménez; mientras que la tercera finalista fue Miss Aibonito, Gretchen Colón y la cuarta finalista resulto ser Miss Río Grande, Ivana Irizarry. 
El grupo de las 20 semifinalistas de la gala lo integraron las representantes de: Dorado, Hatillo, Guayama, San Juan, Guaynabo, Jayuya, Peñuelas, Carolina, Aibonito, Salinas, Florida, Caguas, Río Grande, Arroyo, Santa Isabel, Utuado, Río Grande, Bayamón, Fajardo y Ponce.
Para luego ya en traje de baño, el grupo se redujo a 12 con Guayama, San Germán, Aibonito, Utuado, Guaynabo, Ponce, Caguas, Río Grande, Carolina, San Juan y Dorado., quienes posteriormente se lucieron en trajes de gala.
Durante la velada la ex Miss Universe, Dayanara Torres con motivo de los 25 años de su triunfo como Miss Puerto Rico, recibió un emotivo homenaje, uno de los instantes más memorables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario