lunes, 24 de abril de 2017

Miss Grand International confirmó que su quinta edición es en Vietnam.

El pasado lunes 16 de abril la organización Miss Grand International ofrecio una conferencia de prensa para dar detalles de la quinta edición del certamen, donde se confirmó Vietnam como la sede del certamen este año como había sido revelado en el pasado mes de octubre de 2016.
La conferencia fue realizada desde el Pan Pacific Hanoi Hotel y contó con la participación de la actual reina Ariska Putri Pertiwii y su cuadro de finalistas Nicole Cordoves, Supaporn Malisorn, Madison Berríos y Michelle León, así como los organizadores de MGI Sr. nawat Itsaragrisil (Presidente) y la Sra Teresa Chaivisut (vicepresidenta).
El concurso está programado para comenzar el 5 de octubre y la gala final se celebrará el 25 de octubre en vivo desde el Vinpearl Phu Quoc Resort & Villas Sala de Convenciones. Las provincias anfitriones oficiales para el evento serán Quang Binh , Ho Chi Minh y Phu Quoc .
 
Al mismo tiempo durante la rueda de prensa, Miss Grand Vietnam 2017 fue presentada oficialmente: Se trata de una modelo y actriz, de nombre  Nguyen Tran Huyen Mi, una joven de 22 años de edad y quien será la encargada de dar la bienvenida a las concursantes de todo el planeta para la quinta edición del Miss Grand Internacional.
Miss Grand Internacional es un certamen con gran seguimiento en la actualidad, creado en 2013 en Tailandia, fecha en que realizó su primera edición. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario