domingo, 12 de marzo de 2017

Denisse Franco es Nuestra Belleza México 2017.

En la gala final del certamen de belleza "Nuestra Belleza México 2017" realizada la noche de este sábado 11 de marzo en el Foro 5 de Televisa San Ángel en la Ciudad de México,  Denisse Franco, representante de de Sinaloa, una joven de 19 años de edad se convirtió en la nueva Nuestra Belleza México 2017 tras imponerse a otras 31 concursantes y ahora representará a su país en Miss Universe 2017 en una sede y fecha por anunciar.

El cuadro de tres finalistas fue integrado por Miss Tamaulipas, Citlaly Higuera, quien se adjudicó la banda de primera finalista y suplente nacional de la nueva reina mexicana.

Mientras que Miss Aguascalientes, Karla López, resultó ser la segunda princesa.

 Por su parte,  Miss Jalisco, Goretti Robles y la segunda representante de Sinaloa, Yareli Carrillo terminaron de conformar el top 5 de finalistas de la gala.

El grupo de 10 semifinalistas de la gala lo terminaron de integrar Miss Sonora, María José Antillón (Ganadora de NB Talento); Miss Jalisco, Adriana Mardueño; Miss Nuevo León, Rebeca Amor; Miss Querétaro, Laila Kuri (Ganadora del Reto Deportivo) y Miss Yucatán, Rossana Kin.
Mientras que las 15 semifinalistas lo terminaron de conformar Chihuahua, Janeth Loya; Colima, Margarita Magaña (Ganadora del Reto Pasarela); Nayarit, Josselyn Preciado (Ganadora de NB Digital); Puebla, Carmen Cabildo y Querétaro, Ana Luisa Ganuz.

Esta es la tercera ocasión que Sinaloa gana el certamen nacional de belleza mexicana, once años después de haberla ganado por última vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario