martes, 28 de febrero de 2017

Presentadas aspirantes al título de Nuestra Belleza México 2017.

Con la presencia de Kristal Silva, actual Nuestra belleza México y Lupita Jones, directora de la franquicia del certamen Nuestra belleza México, hoy 28 de febrero fueron oficialmente presentadas las jóvenes que buscan convertirse en la nueva reina de belleza azteca y ganar el derecho de representar a su país para el certamen universal en el 2017. El certamen Nuestra belleza México 2017 se transmitirá el 11 de marzo, desde el foro 5 de Televisa San Ángel.
El numero de candidatas en total es de 32, integrado por bellezas de todo México. Las jóvenes fueron seleccionadas a través de concursos regionales. El certamen este año cambio de producción televisiva, ya que estará a cargo de Nino Canún. “Como cada año queremos sorprender y esta ocasión no será la excepción, hay muchas sorpresas desde el cambio del logo, hasta la manera que se preparan a las chicas y la forma cómo se elegirán”, comentó en conferencia de prensa el productor Nino Canún.

Por otra parte, Lupita Jones, antes de presentar a las 32 aspirantes, señaló que año con año las exigencias para elegir a las aspirantes a Nuestra Belleza México, son mayores y esto ha servido para preparar a las mujeres no sólo en el aspecto físico o de belleza, sino en otras actividades para que desarrollen su desempeño, su alimentación y su seguridad en sí mismas para que salgan mejor preparadas a enfrentarse a la vida.
Por tal motivo, las jóvenes están tomando una serie de actividades, como clases de pasarela, desarrollo humano, nutrición y acondicionamiento físico. “La belleza no nace, se hace, con trabajo, disciplina, actitud y compromiso”, señaló la coordinadora principal de este evento, Lupita Jones.
Al igual que el año pasado para alcanzar la corona las aspirantes deberán pasar por varios retos, entre ellos prueba de talento, reto deportivo, NB digital y el reto pasarela, la ganadora de cada uno de estas actividades, pasará directamente a formar parte de las 15 finalistas. De igual forma, cada una de las aspirantes, tendrá su “padrino digital”, actrices, actores y conductores de Televisa, que a través de Twiter las están apoyando desde ya por esta red social.
A continuación, el listado de todas las candidatas: Adriana Mardueño Villaseñor, de Jalisco; Alexandra Maldonado Gallardo, de Durango; Alma Moreno Montaño, de Baja California Sur; Ana Luisa Ganuza Pérez, de Querétaro,; Andrea Zenteno Vázquez del estado de Chiapas; Carmen Cabildo Bolaños, de Puebla; Citlaly Higuera López, de Tamaulipas; Constanza Oscós Gordilllo, de Morelos; Denisse Franco Piña, de Sinaloa; Dinora Osorio Espinosa, de Oaxaca; Eliany Rubio Pérez, del Estado de México y Estefanía Ruíz Iñiguez, de Veracruz; Goretti Robles Ibara, del estado de Jalisco; Itzel Torruco Flores, de Tabasco; Janeth Loya Trillo, de Chihuahua; Joselyn Preciado Becerra, de Nayarit; Karla Hernández Rodríguez, de Tlaxcala; Karla López Berumen, de Aguascalientes; Kenia Ponce Beltrán, de Baja California; Kikey Sato de la Cruz, de Coahuila; Laila Kuri Baños, de Querétaro; Margarita Magaña Vega, de Colima; María Fernanda Zepeda Villareal, de San Luis Potosí; María José Antillón Mayorga, de Sonora; Marielle Ruesga Castañeiras, de la Ciudad de México; Michelle Rodríguez Berlanga, de Hidalgo; Nancy Moeller Guerrero, de Baja California, Rebeca Pérez Amor, de Nuevo León; Renata Padilla Espinoza de Michoacán; Rossana Kin Castillo, de Yucatán, Valentina Krauss Moreno, de Guanajuato y Yareli Carrillo Salas, del estado de Sinaloa.


 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario