miércoles, 22 de febrero de 2017

Falto Tu Lugar, Mariam Habach Miss Venezuela Universe 2016.

"Falto Tu Lugar" es el segmento realizado en "Reinas del Mundo" donde brindamos un pequeño homenaje a aquella candidata que sorprendentemente no figura en el cuadro de semifinalistas, aun y cuando su participacion en los eventos previos fue impecable en certamen de belleza alguno. Miss Universe 2016 celebró su final en el mes de enero de 2017, específicamente fue el pasado 30 de enero, donde la bella Iris Mittenaere de Fracia obtuvo un merecido triunfo, y las sorpresas nunca pueden faltar en los certámenes de bellezas donde las favoritas y no tan favoritas siempre se hacen extrañar en los grupo de semifinalistas al no ser anunciadas.
Venezuela es el país Latinoamericano más exitosos en los concursos de belleza internacionales, y en Miss Universe no es la exepcion, ellos han logrado coronar a siete reinas universales en toda la historia del concurso universal, y por ende son hoy por hoy un referente de la belleza femenina a nivel mundial. Este año, la señorita Mariam Habach luego de ganar sin sorpresa en el año 2015 el titulo de Miss Venezuela 2015 obtuvo el derecho de representar a Venezuela en la 65° edición del concurso Miss Universe.
Es así como la segunda semana de enero de 2017 desde Caracas esta joven de gran belleza llega a Manila y desde tal momento el nombre de Venezuela representando por esta hermosa rubia, como es de costumbre se hacia sonar. Día tras día Mariam se ubico como una de las posibles triunfadoras del evento, y pues esto no podría ser de otra forma ya que Mariam capturó la atención de todos los fans del concurso y fue la gran ganadora de las premiaciones otorgadas por los patrocinantes este año durante la concentración del evento. Sin dudas todos los fanáticos del certamen reconocimos en ella, cualidades y potencial suficiente para alcanzar la octava corona para su país y la expectativa era grande. 
Aquel domingo 29 de enero, la final de la 65 edición de Miss Universe inicio, y con el inicio de este, solo 13 sueños avanzarían en la competencia para disputar en vivo el cetro universal, pero el país de una excelente candidata no se escucho, "Venezuela" no sonó. ¿Qué pasó? No lo sabemos, algunos medios señalan que las nuevas reglas del concurso perjudicaron a Habach y posiblemente hicieron que esta guapa venezolana quedara fuera del grupo de semifinalistas de este año. Lo cierto es que esta es una pregunta muy difícil de responder y que tal vez jamás tenga respuesta. Finalmente desde este espacio honramos el trabajo de una bella venezolana que se dedico desde el día uno de competencia a ser una gran candidata y aunque definitivamente los resultados no fueron los esperados, nunca olvidaremos su paso por Miss Universe. Mariam Habach, "Falto Tu Lugar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario