sábado, 14 de enero de 2017

Stephanie Del Valle,Miss World 2016 arribó a Puerto Rico.

La Puertorriqueña Stephanie Del Valle, la recién coronada Miss World 2016 arribó este viernes 13 de enero al Aeropuerto Luis Muñoz Marín de un un vuelo procedente de Los Ángeles, con escala en Miami, luego de su triunfo el pasado domingo 18 de diciembre en Washington, USA. 
Inmediatamente después de su arribó en una breve rueda de prensa en el aeropuerto, la segunda puertorriqueña en ganar la corona Miss World expreso "“No puedo. Hoy siento un gran orgullo y me embarga con gran emoción llegar a mi tierra amada. Aquí está su reina, misión cumplida. Aquí está el regalo que les prometí”.
Stephanie fue recibida por familiares, miembros de la organización nacional Miss Mundo Puerto Rico, el gobernador, Ricardo Rosselló y una gran cantidad de fans del certamen, ella ahora se prepara para participar en una gira de medios y una fiesta de bienvenida. Stephanie Del Valle fue nombrada Miss World 2016 en la noche de coronación que se celebró en el MGM National Harbor en Maryland justo al sur de la ciudad de Washington D. C., capital de Estados Unidos, el pasado 18 de diciembre donde sobre 110 mujeres de todo el mundo compitieron por el titulo. Echa un vistazo de más fotos de la llegada de Stephanie a continuación:











No hay comentarios.:

Publicar un comentario