jueves, 26 de enero de 2017

Asi fue la competencia Preliminar de la 65 edicion de Miss Universe.

La competencia preliminar de la 65º edición de Universe se llevó a cabo en el Mall of Asia Arena de la ciudad de Manila, Filipinas la mañana de este jueves 26 de enero en Latinoamérica.
Las más de 80 concursantes desfilaron individualmente ante el jurado preliminar en trajes de opening, trajes de baño y luego trajes de noche. Esta competencia fue transmitida en vivo a través del facebook oficial del Miss Universe, su sitio web y su canal en youtube.
El jurado donde se encontraban incluidos Riyo Mori, Miss Universe 200; Rob Goldstone; Francine Lefrank; Cynthia Bailey; Fred Nelson y Dayanara Torres, Miss Universe 1993, se encargaron de elegir a 11 de las 12 semifinalistas que competirán la noche de este domingo en la gran gala final, la candidata número 12 es elegida por voto popular.
El evento fue presentado por Miss Universe 2015 Pia Wurtzbach y el actor Derek Ramsay, fue visto por miles de personas en la transmisión online de la competencia y en vivo por los presentes que se encontraban en el recinto con capacidad para unas 16000 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario