lunes, 2 de enero de 2017

Ariel Pearse de Nueva Zelanda es Miss Tourism International 2016/17

La edición del certamen de belleza de turismo mundial "Miss Tourism International 2016/2017" se llevo a cabo en el Putrajaya Marriott Hotel en Malasia, este sábado 31 de diciembre donde Ariel Pearse de Nueva Zelanda fue coronada como la ganadora en la edición de este año.
El cuadro de finalistas fue integrado por la representante de Brasil, Thaina Carolina quien se adjudicó el titulo de Miss Tourism Cosmopolitan International 2016/17; mientras que Miss Australia, Tasha Laraine Ross resultó ser la Miss Tourism Global 2016/17, seguida por Miss México, Ximena Delgado Mendez quien terminó como Dreamgirl of the Year International 2016/17 y finalmente Miss Indonesia, Dikna Faradiba Maharani quien recibió la banda de Miss South East Asia Tourism Ambassadress 2016/17. 
Mientras que el top 10 de semifinalistas de la noche lo terminaron de integrar las representantes de República Checa, Kazajstán, Malasia, Holanda, y Zimbabwe. Miss Tourism International es un concurso de belleza femenina con sede en Asia que promueve el turismo mundial, el evento este año contó con la participacion de 60 candidatas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario