miércoles, 28 de diciembre de 2016

Representante de Filipinas gana Miss GINTELL Wellness en Miss Tourism International 2016.

Las competencias preliminares del certamen "Miss Tourism International 2016" siguen en desarrollo desde Malasia. Las 60 candidatas a la corona han realizado varias pruebas o actividades previas a la noche final donde las triunfadoras han podido alcanzar galardones en mini competencias otorgados por los patrocinadores del concurso.
Este pasado domingo 25 de diciembre desde las instalaciones del Grand Roadshow se efectuó la competencia de "Miss GINTELL Wellness" resultando ganadora la representante de Filipinas, Jaya San Jose.

Miss Tourism International 2016 entra en su recta final.

Cada vez se acercan mas los días para la tan anhelada noche del 31 de diciembre, donde finalmente antes de cerrar el 2016 conoceremos a la nueva Miss Tourism International 2016. Mientras esa noche llega, las candidatas siguen dando el todo por el todo desde Malasia en las actividades previas. 
Sin dudas, todas ellas ha podido disfrutar de manera fantástica esta experiencia, y en una semana mas de competencia, en los días del 21 al 27 de diciembre han podido explorar el turismo del lugar visitando a Langkawi; así como conocer SkyCab; disfrutar de días de compras en centros comerciales, realizar salidas nocturnas e igualmente asistir a reuniones, cenas y fiestas con motivo de la celebración de la navidad donde compartieron con la organización del certamen y patrocinantes del evento mientras cumplen su agenda del concurso. A continuación la galería fotográfica de lo ocurrido en estos días de competencia.

Calendario de actividades de la 65° edición de Miss Universe.


Las más de 90 delegadas que compiten este año en la 65° edición de Miss Universe, pasarán cerca de 3 semanas en Las Filipinas asistiendo a eventos, tours, pruebas preliminares, desfiles y ensayos para la gran final del concurso el próximo 29 de enero (Hora de Latinoamerica). A continuación echa un vistazo del cronograma de actividades que la organización Miss Universe preparó para las candidatas y fanáticos que siguen el concurso:

-12 y 13 de Enero: Llegada de las candidatas a Las Filipinas. Sesión de fotos.

-14 de Enero: Ceremonia de bienvenida y conferencia de prensa.

-15 de Enero: Turismo en Las Filipinas. Visita a la ciudad de Vigan, Ilocos Sur.

-16 de Enero: Governors Ball ', SMX Convention Center, Manila.

-17 de Enero: Presentación en Traje de baño, Jpark Island Resort y el parque acuático, Cebu.

-18 y 19 de Enero: Filmación y eventos en Albay, la ciudad de Baguio, Batangas, Davao City.

- 20 de Enero: Regreso a Manila.

-21 de Enero: Desfile de moda, SMX Convention Center.

-22 de Enero: Evento Social en el SMX Convention Center.

-23 de Enero: Visita al Palacio de Malacañang para la visita de cortesía con el presidente Duterte. Subasta Nacional de regalo, Conrad Hotel.

-24 de Enero: Exhibición de trajes nacionales y de fantasía, World Trade Center.

-25 y 26 de Enero: Ensayo general y Entrevistas Preliminares.

-27 de Enero: Gala Preliminar de la 65º Miss Universe, Mall of Asia Arena (por confirmar).

-28 de Enero: Ensayo general.

-29 de Enero: Ensayo final, desde el Mall of Asia Arena,.

-29 de Enero: Elección y coronación de la 65° Miss Universe en vivo desde el Mall of Asia Arena.

-31 de Enero: Salida de las candidatas no ganadoras a su país de origen.

Miss World 2016 Nominadas "Falto Tu Lugar".

"Falto Tu Lugar" es el segmento realizado en "Reinas del Mundo" donde brindamos un pequeño homenaje a aquella candidata que sorprendentemente no figura en el cuadro de semifinalistas, aun y cuando su participacion en los eventos previos fue impecable en certamen de belleza alguno. Miss World 2016 celebró su final este pasado domingo 18 de diciembre, donde la bella  Stephanie Del Valle, de Puerto Rico obtuvo un merecido triunfo, y las sorpresas nunca pueden faltar en los certámenes de bellezas donde las favoritas y no tan favoritas siempre se hacen extrañar en los grupo de semifinalistas al no ser anunciadas. Las Nominadas por esta categoría "Falto Tu Lugar" en la edición Miss World 2016 son:

1) Chile- Antonia Cristal Figueroa.

2) Irlanda-Niamh Kennedy.

3) México- Ana Girault Contreras.

4) Panama- Alessandra Camila Bueno.

5) Rusia- Yana Denisovna Dobrovolskaya.

6) Sudafrica- Ntandoyenkosi «Ntando» Kunene

7) Ucrania- Oleksandra Kucherenko

8) Venezuela- Diana Croce.

Falto Tu Lugar, María Isabel Piñeyro Miss Supranational Ecuador 2016.

"Falto Tu Lugar" es el segmento realizado en "Reinas del Mundo" donde brindamos un pequeño homenaje a aquella candidata que sorprendentemente no figura en el cuadro de semifinalistas, aun y cuando su participacion en los eventos previos fue impecable en certamen de belleza alguno. Miss Supranational 2016 celebró su final este pasado 02 de diciembre, donde la bella Srinidhi Shetty de India obtuvo un merecido triunfo, y las sorpresas nunca pueden faltar en los certámenes de bellezas donde las favoritas y no tan favoritas siempre se hacen extrañar en los grupo de semifinalistas al no ser anunciadas.

65° Miss Universe, Segundo Reinas Picks.

Un 2016 cargado de coberturas de los más importantes certámenes de belleza internacionales está por concluir, 365 días que escribieron historias en el mundo de la belleza pero aun así no fue suficiente para abrir las puertas al certamen de belleza universal con mas relevancia y comercialización mundial, no podemos hablar de otro concurso, que el Miss Universe, que ya está a las puertas de celebrar su edición número 65 el próximo 29 de enero de 2017 (hora de Latinoamérica), pues si, como se había informado el concurso fue atrasado por el factor sede, con emoción fue anunciado que el concurso regresa al continente asiático, esta vez a Las Filipinas, y que sede la que nos espera, un mar de fanáticos dejaran el todo por el todo para que esta nueva edición del certamen universal sea recordada sino como la mejor, sea de las más sobresalientes. En sí, que mejor manera de comenzar el año que con la deuda pendiente de ver cerca de 100 mujeres competir por convertirse en la sucesora de Pia Wurtzbach cuando inicie la competencia con las actividades pre desfile el venidero 14 de enero, a propósito de las candidatas las aspirantes a la 65 corona del certamen ya han sido publicadas oficialmente por la página web del concurso y el ambiente empieza a calentarse, luego de ver durante más de un año coronaciones nacionales y algunas designaciones locales, estos últimos meses han sido de ardua de preparación en todo lo que las organizaciones nacionales consideran necesario y que implica debe dominar una candidata para convertirse en la nueva reina. Sin dudas el festival de la belleza universal viene cargado de competencia, ya la lista de favoritas comienza a sonar y las repetitivas preguntas empiezan a salir a la luz pública ¿Se quedara la corona en Asia?, ¿Volverán a imponerse como en gran parte de los últimos años las latinas en este certamen? ¿Europa finalmente podrá encontrarse con el éxito?, ¿África podrá sorprender nuevamente como en el 2011? o ¿Oceanía retomara el hilo ganador que no encuentra desde el 2004? Cinco interrogantes que ponen aún más emoción a esta nueva edición de Miss Universe que está por comenzar, aquí nada está dicho y la competencia solo comienza a tomar forma, pero mientras esperamos el inicio formal de la competencia el Equipo de “Reinas del Mundo”, evaluó a las candidatas de la 65 edición del certamen por segunda ocasión y aquí está el resultado con nuestras favoritas, veámoslo.