viernes, 9 de diciembre de 2016

Comienzan a llegar candidatas a Manila para promoción de la 65 edición de Miss Universe.

Las representantes en la venidera edición de Miss Universe de los países EE.UU., Japón, Australia, China, Corea, Nueva Zelanda, Indonesia, Malasia, Myanmar, Tailandia y Filipinas, han comenzado a arribar a Manila para  asistir a una fiesta de inauguración y promoción del concurso en el Hotel Conrad en Pasay City como una "vista previa" de lo que sera el concursos de belleza más vistos del mundo. La Actual Miss Universe, Pia Wurtzbach también estará presente en el evento, que será organizado por uno de los principales colaboradores del evento, Solar Entertainment Corp.

12 Candidatas promocionaran desde Manila la 65 edición de Miss Universe.

Cerca de 11 candidatas del prestigioso certamen Miss Universe estarán llegando a Manila este viernes 9 de diciembre para llevar una fiesta de inauguración a un mes antes de que el país asiático sea la sede del evento con su noche de coronación el 30 de enero de 2017.

El Departamento de Turismo (DOT) y su secretaria Wanda Teo dijo a los periodistas que 11 candidatas en compañia de la reina universal, Pia Wurzbach y la reina local, Maxine Medina, serán las encargadas de asistir a una fiesta de inauguración y promoción del concurso en el Hotel Conrad en Pasay City como una "vista previa" de lo que sera el concursos de belleza más vistos del mundo.

La fiesta de inauguración contará con la presencia de las candidatas de EE.UU., Japón, Australia, China, Corea, Nueva Zelanda, Indonesia, Malasia, Myanmar, Tailandia y Filipinas .

La Actual Miss Universe, Pia Wurtzbach también estará presente en el evento, que será organizado por uno de los principales colaboradores del evento, Solar Entertainment Corp.

Teo dijo que se espera que las aspirantes visitaran Siargao el 11 de diciembre y Cebú el 12 de diciembre. Asimismo, se espera que las candidatas permanezcan en el país hasta el 15 ó 16 de diciembre. Se aclaró que las candidatas comenzarán a llegar de Manila oficialmente para iniciar la competencia el 13 de enero de 2017.

Miss Tourism Queen Of The Year International 2016 sigue en desarrollo desde Shanghai.

Miss Tourism Queen Of The Year International 2016 sigue desarrollando actividades rumbo a su noche final, las candidatas han podido disfrutar de parte de la primera semana de competencia desde Shanghai, donde han explorado el turismo de Shanghai, igualmente han sido porta voces de causas ambientales que promueve el certamen, así como también, han podido visitar y conocer parques naturales y destinos turísticos del lugar.

Anunciadas Semifinalistas de Miss World 2016 en Competencia Deportiva.

Tras las primeras rondas eliminatorias deportivas, ocho concursantes se han clasificado por cada grupo para medirse en la final de la competencia deportiva del certamen este año. Las puntuaciones son contados, a partir de los abdominales, carrera de entrenamiento cronometrado, prueba de agua. Las semifinalistas de la prueba deportiva de Miss World 2016 son: 

Grupo Rojo: Australia, Islas Caimán, Islas Cook, Inglaterra, Gibraltar, Malta, Escocia y Estados Unidos

Grupo Blanco: Austria, Croacia, República Checa, República Dominicana, Letonia, Nueva Zelanda, Panamá y Singapur.

Grupo Azul: Aruba, Bulgaria, Dinamarca, Honduras, Hungría, Montenegro, España y Uruguay.

Estas 24 participantes representarán a sus equipos y participaran de igual forma de manera individual, ya que compiten para convertirse en Miss World 2016 Sportswoman Champion. La final de la prueba de deportes se realizará el Lunes 12 de diciembre.

Miss World 2016 Competencia eliminatoria deportiva.

Miss World 2016 continua con sus actividades preliminares, en esta oportunidad este viernes 09 de diciembre fue realizada la competencia deportiva donde las 119 candidatas participaron en retos individuales divididas en tres equipos: rojo, azul y blanco. Esta es la primera serie de pruebas deportivas para determinar nuestra Champion Sports Miss World, las de mejor desempeño de cada equipo pasarán a la siguiente fase de la competición deportiva.

Miss World 2016 turismo en Washington.

Miss World llega a sus últimos diez días de competencia, pues si la competencia entra en su recta final y las actividades preliminares cada vez son mas rigurosas, sin embargo las participantes también continúan disfrutando el clima parques naturales de Washington. En un día mas de competencia las chicas visitaron los alrededores de la Casa Blanca y posteriormente visitaron el monumento a Washington, una torre de obelisco construido en honor a George Washington.

Candidatas a Miss World asisten a la inauguración del MGM Grand National Harbor.

Las concursantes a la corona de la edición 66 de Miss World han asistido la noche de este jueves 08 de diciembre a la gran inauguración del complejo MGM Grand National Harbor, el lugar elegido para celebrar la final de Miss World 2016.
La noche contó con una alfombra roja por la que desfilaron varios invitados famosos y entre ellas las Misses, quienes fueron recibidas especialmente por el Director General del MGM, Bill Boasberg. Posteriormente las jóvenes disfrutaron de la inauguración y pudieron posar en muchas fotos junto a todos los invitados.

La final de Miss World 2016 será televisada en todo el planeta el día 18 de diciembre a partir de las 15:30 EST.

jueves, 8 de diciembre de 2016

Miss World 2016 visita a New York.

Desde bien temprano este miércoles 07 de diciembre las candidatas a Miss World 2016 se trasladaron a New York, una ciudad que se ha convertido hoy en día en uno de los lugares turísticos más importantes del mundo por contar con diversos atractivos, desde hermosos parques naturales hasta una entretenida vida nocturna en el centro de la ciudad. Echa un vistazo a continuación en fotos de esta gran experiencia.

Mas actividades de Miss World 2016.

Desde Washington, la capital de los Estados Unidos de América, casa del certamen Miss World este año, las concursantes de la 66 edición del concurso continúan día a día disfrutando el calendario de actividades y cumpliendo con diferentes pautas diarias, en esta oportunidad este martes 06 de diciembre las concursantes posaron ante las cámaras durante sus filmaciones de vídeos. A continuacion mas fotos de esta aventura llamada Miss World 2016.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Đặng Thị Lệ Hằng es Miss Universe Vietnam 2016.

En un evento realizado este 05 de diciembre Vietnam presentó su próxima representante en la 65 edición de Miss Universe, finalmente el rumor se hizo cierto, Đặng Thị Lệ Hằng, la segunda finalista de Miss Universe Vietnam 2015 ha sido designada como la nueva "Miss Universe Vietnam 2016".
Ahora Đặng Thị Lệ Hằng representará a su país en el certamen "Miss Universe 2016" a celebrarse en Manila, Filipinas el venidero mes de enero de 2017.

martes, 6 de diciembre de 2016

Noelia Freire es Miss Universe Spain 2016.

En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss Universe Spain 2016" realizada la noche de este lunes 05 de diciembre desde el Teatro Barceló de Madrid, Noelia Freire, una joven de 24 años de edad y representante de Ciudad Real ganó el título de "Miss Universe Spain 2016" y ahora representará a España en la próxima edición del certamen Miss Universe que tendrá lugar en el mes de enero de 2017 en Filipinas.
Un total de 17 candidatas compitieron en el evento. El top 3 de finalistas lo terminaron de conformar Ainara Cardaño y Alba Fernández, quienes se ubicaron como primera finalista y segunda finalista, respectivamente. Por su parte Neus Mira Jovells, Patricia de Dios y María Mínguez completaron el top 6 de la gala final del certamen de belleza español. 

lunes, 5 de diciembre de 2016

Miss World 2016 concurso de cocina.

Este domingo 04 de dicembre las aspirantes a convertirse en la sucesora de Mirea Lalaguna, Miss World 2015 han participado en un concurso de cocina que se ha celebrado en el MetroCooking DC. Divididas en equipo por regiones América, Caribe, África, Asia, Europa y Oceanía.
Los equipos han tenido que preparar un 'brunch' que posteriormente ha sido juzgado por tres famosos chefs. Los ingredientes, manzanas, patatas y yogur griego entre otros, fueron elegidos por los organizadores, y las participantes pudieron añadir un ingrediente elegido por ellas. Las jóvenes sólo tuvieron 30 minutos para preparar su plato, que sería evaluado posteriormente por su sabor, su presentación y el trabajo realizado en equipo. Los jueces fueron Kyle Schmitz, Chef AJ y Chef Sed, que se mostraron impresionados con la calidad de los seis platos.

Anunciadas Finalistas de Competencia de Talento de Miss World 2016.

Hoy lunes 05 de diciembre, la organización del concurso Miss World anuncio las 10 finalistas de la competencia de talentos de este año, de 20 semifinalistas anunciadas inicialmente el grupo fue reducido a solo diez, las afortundas finalistas de esta prueba son: Canadá (piano), Chile (violín), Croacia (cantante), Filipinas (cantante), Hungría (baile de gimnasia acrobático), Letonia (danza contemporánea), Malta (danza contemporánea), Mongolia (magia),  Polonia (cantante) y Ucrania (piano y danza).

Ahora el público del concurso votará para seleccionar a la ganadora de talentos este año, que sera anunciada el próximo 18 de diciembre durante la gala final de la edición 66 del concurso. 

Candidatas a Miss World visitan the US Dream Academy.

"Belleza con Propósito" el mensaje que la organización Miss World y sus candidatas año tras año inspiran al mundo y en este 2016 no es la excepción, este viernes 02 de diciembre desde el 'Gaylord Convention Center' se vivió un día lleno de actividades, belleza y propósito, en el lugar las concursantes conocieron a 112 niños (8-17) de la US Dream Academy. La actividad formaba parte de una campaña extraescolar en la que participan los niños más desfavorecidos, que reciben tutorías, educación y ayudas a su comunidad.
Los estudiantes fueron recibidos por las 119 participantes. Al principio estaban un poco nerviosos y algo tímidos, pero poco a poco fueron soltándose y charlando con todas las Misses. Disfrutaron enormemente cantando, bailando, jugando, haciendo deporte y finalmente intercambiaron sus correos electrónicos con las participantes para seguir en contacto con ellas.

Disfrutaron juntos de un almuerzo tipo buffet y después de despidieron. Antes de marcharnos charlamos con la Directora Ejecutiva de la academia, C. Diane Wallace Booker.

“Queremos agradecer a Julia Morley y a la Organización Miss World este fantástico día. He podido ver las caras de felicidad de todos los estudiantes y todo el cariño que han recibido de las participantes. Nuestra academia trabaja para mejorar la educación y para construir sueños, ya que en muchos casos ayudamos a niños que vienen de familias rotas o niños que vienen de escuelas que no cumplen los estándares. Queremos que sigan asistiendo."

Xuejiao Chen es Miss Grand China 2017.

En la gala final de "Miss Grand China 2017" certamen de belleza realizado este domingo 04 de diciembre desde el Royal Tulip Carat Guangzhou en China, Xuejiao Chen, una joven de 20 años de edad y oriunda de Shanghai, fue coronada como Miss Grand China 2017 y ahora representará a su país en la edición 2017 del certamen internacional de belleza Miss Grand International, cuya final se llevará a cabo el 25 de octubre en Vietnam.

Galeria gala final Miss Supranational 2016.

La representante de India, Srinidhi Shetty, una joven de 24 años de edad fue coronada este viernes 02 de diciembre como Miss Supranational 2016 en el marco de la celebración de la edición número ocho del concurso donde más de 70 candidatas compitieron por el título de belleza desde las instalaciones del Centro Municipal de Recreación y Deportes de Krynica-Zdrój, Polonia. La nueva reina de belleza recibió el título de manos de su antecesora la Paraguaya Stephania Stegman, quien en un ambiente lleno de emociones le impuso la corona. 
Por su parte Valeria Vespoli de Venezuela se adjudicó el título de primera finalista, Jaleesa Pigot de Suriname terminó como segunda finalista, Ornella Jayasiri de Sri Lanka se ubicó como tercera finalista y Korinna Kocsis de Hungría resultó ser la cuarta finalista del evento. 
Miss Bielorrusia, Polina Pimahina; Miss Indonesia, Intan Aletrino; Miss Myanmar, Swe Zin Htet; Miss Polonia, Ewa Bożena Mielnicka y Miss República Eslovaca, Lenka Tekeljakova completaron el top de 10 semifinalistas de la noche. Mientras que las representantes de Argentina, Australia, Brasil, Filipinas, Holanda, Japón, Mauricio, México, Panamá, Paraguay, Rumanía, Rusia, Ruanda, Ucrania y Vietnam terminaron de completar el top de 25 semifinalistas. 

Esta es la segunda corona de Miss Supranational ganada por una representante de India, ubicándose como el unico país en ganar más de una corona en los ocho años de historia del evento. Echa un vistazo en fotos de este magno evento en su gala final.

Paulina Maziarz es Miss Polski 2016


En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss Polski 2016" que tuvo lugar este domingo 04 de diciembre de 2016, Paulina Maziarz, una joven de 20 años de edad y 1,76 mts de estatura se convirtió en la sucesora de Magdalena Bieńkowska, Miss Polski  2015 al ganar la banda y corona de Miss Polski  2016. Paulina Maziarz ahora representará a Polonia en el concurso de Miss International 2017.