viernes, 11 de noviembre de 2016

Le devuelven la corona a Sirey Morán, Miss Honduras 2016

Luego del polémico escándalo que envolvió el mundo de los reinados de belleza en honduras en julio de este año por la sorpresiva destitución de Sirey Morán del titulo de Miss Honduras 2016 y su venidera participación en el certamen Miss Universe, todo parece volver a la normalidad, pues si, Sirey Morán, si sera Honduras en la 65 edición del certamen Miss Universe en el mes de enero de 2017 en Filipinas y mantiene su titulo como reina de su país. 

Bienvenida Kylie Verzosa, Miss International 2016 a Filipinas.

Miss International 2016, Kylie Verzosa está de vuelta en su país después de su victoria en Tokio, Japón el mes pasado. En esta oportunidad como una de sus primeras actividades como Miss International en Filipinas Kylie compartió este viernes con los medios de comunicación las experiencias del concurso y detalles de lo espera sea su año de reinado.
La agasajada sonreía al mostrarse feliz de compartir su triunfo con sus compatriotas y saludaba a los miembros de los medios de comunicación local en su primera rueda de prensa como reina internacional, a la que asistió junto a la presidenta de Binibining Pilipinas Charities Inc. Stella Márquez Araneta.

Kylie Verzosa, Miss International 2016 arribó a Filipinas.

La Filipina Kylie Verzosa, la recién coronada Miss International 2016 arribó este viernes 12 de noviembre al Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino (NAIA) Terminal 2 a las 17:46 (hora local) , luego de su triunfo el pasado martes 27 de octubre en Tokio, Japón. 
Inmediatamente después de su arribó en una breve rueda de prensa en el aeropuerto, la sexta filipina en ganar la corona Miss International expreso "Volví con la corona que te prometí. Lo hice todo por las Filipinas".

jueves, 10 de noviembre de 2016

Miss Supranational Indonesia 2016, Intan Aletrino en Conferencia de Prensa.

Intan Aletrino sera la representante de Indonesia en la octava edición del popular certamen de belleza internacional Miss Supranational que esta a una semana de dar inicio y que por primera vez se llevará a cabo en dos países, Eslovaquia y Polonia, donde este año competirán finalistas de 82 países desde este 17 de noviembre y culmina con su gran final el 2 de diciembre de 2016 en el Mosir Salón de Deportes Krynica Zdroj en Polonia. Recientemente Intan se reunió con la prensa local donde mostró su ajuar para el certamen y su deslumbrante traje típico, ademas menciono el compromiso que mantiene con su país de lograr buenos resultados y agradeció a la organización Puteri Indonesia por el apoyo.

Miss World Australia 2016, Madeline Cowe rumbo a Miss World 2016.

Australia ha estado tan cerca de ganar la corona de Miss World en los últimos años, y aun cuando es gratificante el trabajo realizado por su representantes, cuando parecen tener el triunfo en sus manos únicamente son ubicadas en el grupo de finalistas, pero ellos seguirán buscando lograr finalmente alcanzar la corona y en este 2016 vienen con una gran candidata que esta lista para triunfar, hablamos de la hermosa Madeline Cowe, una joven de 23 años, estudiante de derecho de Tully y oriunda de Queensland, que fue coronada Miss World Australia en junio y ahora esta lista para representar a Australia en el certamen internacional en Washington DC. Y una de las noticias mas sobresaliente acerca de la venidera participación que tiene muy emocionada a la población de Australia es la elección del traje típico que usara Madeline en la competencia, para ello la organización local del certamen aperturo una votación en linea para seleccionar el traje típico ganador, con cuatro hermosas creaciones pero solo una de ellas sera la ganadora, conocelas a continuación.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Miss Universe 2016, Primer Reinas Picks.

Once meses ya han transcurrido desde aquel 20 de diciembre cuando la filipina Pia Wurtzbach en una polémica final termino con la corona de Miss Universe en su cabeza, y desde entonces en ella se mantiene vigente, pero su tiempo de reinado cada vez se acerca mas para llegar a su final, pues si, estamos a aproximadamente a dos meses de disfrutar una nueva edición del certamen de belleza mas popular de toda América, hablamos del certamen "Miss Universe" que por segunda ocasión después del año 2015 el certamen se traslada al mes de enero del año siguiente, en pocas palabras el concurso sera realizado en el mes de enero de 2017 cuando veremos a mas de 100 mujeres viajar hasta las Filipinas para competir por el titulo, y pues si son 100 candidatas las que se esperan ver participar en tierras asiáticas desde el 13 de enero, un gran numero de concursantes que seguramente superara las expectativas de niveles de competencia. Lo cierto es que esto esta ya con sabor de competencia, las organizaciones y candidatas afinan detalles en preparación, realizan sesiones de fotos oficiales, entrenan fuertemente, refuerzan sus conocimientos, en si, la 65 edición del certamen Miss Universe esta a la vuelta de la esquina y mientras esperamos el inicio de la competencia “Reinas del Mundo” ha creado su 1º Reinas Picks con nuestras primeras favoritas del certamen y ellas son:

Magdalena Cohendet es Miss Universo Uruguay 2016.

En la gala final del certamen de belleza "Miss Universo Uruguay 2016" realizada la noche de este domingo 06 de noviembre, Magdalena Cohendet, una joven de 19 años y oriunda de Artigas ganó el título de "Miss Universo Uruguay 2016" y ahora representará a su país en la próxima edición del certamen Miss Universe que tendrá lugar en el mes de enero de 2017 en Filipinas. La primera finalista resultó ser Romina Coll, de Canelones y como segunda finalista terminó Ariana Silva de Montevideo.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2017 desfiilan en el Puerto Rico Fashion In.

Las aspirantes al título de Miss Universe Puerto Rico 2017 desfilaron por la pasarela del Puerto Rico Fashion In en el desfile inicial del evento quienes lucieron diseños color blanco este este viernes 04 de noviembre en el Sheraton Puerto Rico Convention Center, en San Juan.
Mariana Vicente MUPR 2010; Desiree Lowry- Directora Nacional MUPR; Brenda Azarias MUPR 2016; Catalina Morales, MUPR 2015 y nuestra Princesa Puerto Rico 2016.
Durante el desfile la directora del MUPR, Desirée Lowry Rodríguez fue reconocida por sus 22 años de trayectoria en la industria de la moda, Como parte del homenaje, en las pantallas de fondo se proyectaron imágenes de su paso por el certamen de Miss Universe 1995, donde Lowry se ubicó en el top 6 de finalistas, así como las portadas de revistas que ha encabezado e fotografías que reflejan su paso por el mundo del modelaje.

Miss Universe Puerto Rico 2017 participan en PR Fashion IN.

Miss Universe Puerto Rico 2017 empieza a calentar motores, con un calendario de actividades lleno de diferentes eventos a seis meses de su gala final. En esta oportunidad el pasado 28 de octubre las 40 candidatas y sus directores regionales se presentaron durante la conferencia de prensa de PR Fashion IN, previo a la que sera la participación de las concursantes durante el Puerto Rico Fashion IN (PRFIN).

Rachelle Reijnders es Miss World Netherlands 2016.

En el certamen de belleza "Miss World Netherlands 2016" celebrado en el World Hotel Wings Rotterdam este domingo 06 de octubre, Rachelle Reijnders, una joven de 24 años y estudiante de la universidad de Wageningen fue coronada como la nueva "Miss World Netherlands 2016" y ahora competirá en el certamen Miss World 2016 que se realizará en Washington D.C en el venidero mes de diciembre.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Estefanía Bernal es Miss Universo Argentina 2016.

En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss Universo Argentina 2016" realizada la noche de este domingo 06 de noviembre y transmitido por TNT, Estefanía Bernal, una joven de 20 años y oriunda de la Ciudad de Buenos Aires. ganó el título de "Miss Universo Argentina 2016" y ahora representará a su país en la próxima edición del certamen Miss Universe que tendrá lugar en el mes de enero de 2017 en Filipinas. 
Un total de 16 candidatas compitieron en el evento. El top 3 de finalistas lo terminaron de conformar Priscila Carello y Abigail Jorge, quienes se ubicaron como primera finalista y segunda finalista, respectivamente. Felicitas Castro, Pamela Roberts y Tatiana Moreno completaron el top 5 de finalistas de la gala.

Cuenta Regresiva para Miss Supranational 2016.

A medida que transcurren los días y con el paso de la primera semana de noviembre nos acercamos a la gran gala final de Miss Supranational 2016, que será el segundo de nuestros cuatro grandes certámenes internacionales en ser celebrado, exactamente en 10 días arranca el certamen con el arribo de las candidatas a Varsovia, Polonia.

Diana Croce coronada oficialmente Miss Venezuela Mundo 2016.

Durante el programa de televisión venezolano "Super Sábado Sensacional" transmitido este sábado 05 de noviembre desde Caracas, Venezuela se realizo la coronación oficial de la nueva "Miss Venezuela Mundo 2016", donde Diana Croce, una joven de 19 años de edad y 1,79 mts de estatura fue coronada oficialmente como la nueva "Miss Venezuela Mundo 2016" y ahora representará a Venezuela en en la 66° edición del certamen Miss World que se realizará el 18 de diciembre de 2016 en el Gaylord National Resort & Convention Center, en la ciudad de Washington D.C, Estados Unidos.

Falto tu Lugar Jessica Duarte, Miss Venezuela Internacional.

"Falto Tu Lugar" es el segmento realizado en "Reinas del Mundo" donde brindamos un pequeño homenaje a aquella candidata que sorprendentemente no figura en el cuadro de semifinalistas, aun y cuando su participacion en los eventos previos fue impecable en certamen de Belleza Alguno. Miss International 2016 celebró su final este pasado 27 de octubre, donde la bella Kylie Verzosa obtuvo un merecido triunfo, y las sorpresas nunca pueden faltar en los certamenes de bellezas donde las favoritas y no tan favoritas siempre se hacen extrañar en los grupo de semifinalistas al no ser anunciadas. 

Jessica Duarte es coronada Miss Venezuela International al ocupar el segundo lugar del popular certamen Miss Venezuela en su edición 2015, y es así como gana el derecho de representar a su pais en Miss International 2016.

María Camila Soleibe de Colombia es Reina Hispanoamericana 2016.

La edición número 26 del certamen de belleza "Reina Hispanoamericana 2016" se llevo a cabo en el salón Sirionó de la Fexpocruz en Santa Cruz, Bolivia, este sábado 05 de noviembre donde María Camila Soleibe Alarcón de Colombia fue coronada como la ganadora en la edición de este año. 
Un total de 23 candidatas participaron en el evento. El cuadro de finalistas fue integrado por Magdalena Chiprés de México quien se adjudicó la banda de Virreina Hispanoamericana; mientras que Mayra Alves de Brasil resultó ser la primera finalista, seguida por Miss Venezuela Antonella Massaro quien terminó como segunda finalista, como tercera finalista se ubicó Raquel Pélissier de Haití,  mientras que Andrea Melgarejo de Paraguay recibió la banda de cuarta finalista,  Sarah Loinaz de España concluyó como quinta finalista y la banda de sexta finalista fue para Miss Perú,  Fiorella Peirano.
Reina Hispanoamericana, llamado hasta el 2006 Reina Sudamericana, es un certamen de belleza donde participan todas las representantes de los países de lengua hispana.