sábado, 5 de noviembre de 2016

Esta noche es la final de Reina Hispanoamericana 2016.

23 bellezas competirán la noche de hoy sábado 05 de noviembre por la corona de "Reina Hispanoamericana 2016", evento que tendrá lugar en el salón Sirionó de la Fexpocruz (Santa Cruz).

jueves, 3 de noviembre de 2016

Fotografías Oficiales, Candidatas a Miss Universo Argentina 2016.

Argentina está a solo 3 días de conocer su próxima representante para el venidero certamen Miss Universe 2016, específicamente la noche final está pautada para el domingo 06 de noviembre cuando Claudia Barrionuevo entregue la corona a su sucesora. 

Las 16 aspirantes al titulo de Miss Universo Argentina 2016 han sido presentadas y aquí te mostramos sus fotos oficiales, el evento final será transmitido por TNT a las 22 hora local.

Kylie Verzosa continua en sus actividades como Miss International 2016.

Comprometidas y muy alegres así lucen Kylie Verzosa, Miss International 2016 y su cuadro de finalistas la australiana Alexandra Britton, la indonesia Felicia Hwang la nicaragüense Brianny Chamorro y la estadounidense Kaitryana Leinbach en sus actividades como embajadoras de la Organización Miss International este año, pues ellas siguen en Tokio, Japón cumpliendo compromisos como ganadoras de la 56 edición del certamen.

Pia Wurtzbach confirma que Miss Universe 2016 se realizará en Filipinas.

Las redes sociales comienzan a explotar, pues si, Miss Universe 2015 la filipina Pia Wurtzbach ha confirmado que la próxima edición del concurso Miss Universe si se llevará a cabo en Manila el 30 de enero de 2017 (Hora de Manila, 29 de enero de 2017 para toda Latinoamérica).
Específicamente fue un vídeo del Departamento de Turismo (DOT) publicado en redes sociales, en el cual Pia comento: "Hola chicos! Mabuhay! Estoy tan emocionada de compartir con todos que sí, el concurso de Miss Universe se realizara en las Filipinas! , y yo ya no puedo esperar para mostrarle todo mi hermoso país". El comunicado también señala que Bohol y Cebú han sido confirmadas como lugares para eventos complementarios del concurso,mientras que Luzón, Visayas y Mindanao serán visitados por las candidatas de Miss Universe.

martes, 1 de noviembre de 2016

Yuliana Korolkova será Rusia en el próximo Miss Universe.

Yuliana Korolkova, la primera finalista del certamen Miss Rusia 2016 representará su país en el concurso Miss Universe 2016 que se realizará en Filipinas en el mes de enero de 2017. 

Kylie Verzosa en primeras actividades como Miss International 2016.

La recién electa Miss International 2016, la filipina Kylie Verzosa luego de su coronación inicio el cumplimiento de una serie de actividades como compromiso con la organización Miss International en su rol de embajadora de esta organización.
Desde el pasado jueves Kylie Verzosa en compañía de su cuadro de finalistas la australiana Alexandra Britton, la indonesia Felicia Hwang la nicaragüense  Brianny Chamorro y la estadounidense Kaitryana Leinbach, han realizado la tradicional sesión fotográfica de ganadoras del concurso, asimismo se han dedicado a cumplir compromisos con las autoridades de la ciudad de Toba donde han sido gratamente recibidas con una elegante recepción e igualmente han podido comenzar a disfrutar de los maravillosos rincones de Japón, esta vez como las ganadoras del concurso en este 2016.

Heilymar Rosario Miss Intercontinental 2016 en Puerto Rico.

Heilymar Rosario Velázquez, Miss Intercontinental 2016 llego a Puerto Rico para su gran regreso a casa el pasado 19 de octubre por la salida de Jet Blue del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín luego de su victoria el 16 de octubre de 2016 en Sri Lanka.
Este fin de semana la reina se reunió en el Intercontinental Hotel en Isla Verde, Puerto Rico para su conferencia de prensa oficial con su organización nacional Nuestra Belleza Puerto Rico.

Gala de la Belleza de Reina Hispanoamericana 2016.


El certamen Reina Hispanoamericana continua en su camino rumbo a su gala final, en este ocasión este lunes 31 de octubre se realizo la gala de la belleza de Reina Hispanoamericana desde el Hotel Toborochi, donde se entregó un total de seis bandas.

Miss Supranational 2016, Segundo Reinas Picks.

Y este festival de belleza 2016 no se detiene, pues si, noviembre esta por llegar y en el se incluye en nuestro calendario la cobertura de uno de nuestros certámenes preferidos y llamativos, hablamos del Miss Supranational que este año llega a su octava edición, ocho año de historia y definitivamente atrás quedo aquel Miss Supranational que en sus primeras ediciones era poco llamativo y poco consistente en su fin primordial, ahora disfrutamos desde los últimos tres años de un gran concurso que goza de gran nivel de competencia, expectativa mundial, entretenimiento y más, honor a quien honor merece y es que la organización de este certamen cada vez luce mas solida en el mundo de los concursos de belleza pues no en vano hoy en día Miss Supranational es nuestro cuarto certamen mas importante, un "The Grands", y solo nosotros no lo expresamos, pues sencillamente por tocar un punto de comparación con otros certámenes internacionales si hablamos en cuanto a show de la gala final hoy por hoy el concurso sobrepasa a Miss Universe, Miss World y Miss International al presentar en sus noche de coronación un show de primer nivel y año tras año superándose.

lunes, 31 de octubre de 2016

Alicia Ung es Miss Supranational Macau 2016.

Alicia Ung, una joven de 21 años de edad y 1,69 mts de estatura, ha sido designada por "Macau Pageant Alliance" como la nueva Miss Supranational Macau 2016.

Ahora ella representará a Macau en la edición 2016 del certamen internacional de belleza Miss Supranational 2016, que este año se desarrollará en dos países Polonia y Eslovaquia, iniciando con el arribo de las candidatas el venidero 16 de noviembre y concluyendo con su gala final que se realizará el día 2 de diciembre en el Hall of Sports de la ciudad de Krynica-Zdrój.

domingo, 30 de octubre de 2016

Entregadas primeras premiaciones en Reina Hispanoamericana 2016.

Las representantes de Panamá y México resultaron ser las afortunadas ganadoras de los primeros galardones entregados en el marco de el celebración de la 26 edición de Reina Hispanoamericana que se encuentra en pleno desarrollo desde su sede, Bolivia.

Iris Salguero es Miss World Belize 2016.

En la gala final del certamen de belleza "Miss World Belize 2016" celebrado este sábado 22 de octubre en el  The Log Cab-Innen en el Distrito de Cayo,  Iris Carmen Salguero, una joven de 20 años de edad se ha convertido en la nueva reina de la belleza de su país al ser coronada como la nueva Miss World Belize 2016 y ahora representará a su país en el certamen Miss World 2016 en el mes de diciembre en Washington D.C.