sábado, 1 de octubre de 2016

Raissa Santana de Paraná es Miss Brasil 2016.


En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss Brasil 2016" realizada la noche de este sábado 01 de octubre en el Citibank Hall en São Paulo, Miss Paraná, Raissa Santana, una joven de 21 años de edad y 1,77 mts de estatura ganó el título de "Miss Brasil 2016" y ahora representará a su país en la próxima edición del certamen Miss Universe que tendrá lugar en el mes de enero de 2017 en Filipinas. 

Un total de 27 candidatas compitieron en el evento. Las concursantes fueron juzgadas durante toda la noche en trajes de baño, trajes de noche y una serie de preguntas.
El top 3 de finalistas lo terminaron de conformar Miss Rio Grande do Norte, Danielle Marion y Miss Maranhão, Deise D´Anne, quienes se ubicaron como primera finalista y segunda finalista, respectivamente. Miss Alagoas, Gabriele Marinho y Miss Ceará, Morgana Carlos completaron el top 5 de finalistas. Mientras tanto las representantes de Minas Gerais, Sergipe, São Paulo, Goias y Rio Grande do Sul terminaron de integrar el top 10 de la gala.

Veronika Markova es Miss Cosmopolitan World 2016.

La segunda edición del certamen de belleza mundial "Miss Cosmopolitan World 2016" se llevo a cabo en el Hotel Istana Kuala Lumpur City Centre en Malasia este viernes 30 de setiembre donde Veronika Markova de Rusia fue coronada como la ganadora en la edición de este año. 
Un total de 30 candidatas participaron en el evento. El cuadro de finalistas fue integrado por USA, Kiana Harris quien se adjudicó la banda de primera finalista;mientras que Miss Japón, Maria Kamiyama resultó ser la segunda finalista, seguida por Miss Indonesia, Levina Faby quien terminó como tercera finalista y Miss Nueva Zelanda, Brooke Craig quien recibió la banda de cuarta finalista. 

Miss Cosmopolitan World es un concurso de belleza creado por Amelia Productions con el apoyo de la Junta de Turismo de Malasia y la Junta de Turismo del Estado de Penang.

Presentadas candidatas a Miss World Ecuador 2016.

La organización Miss World Ecuador presentó este viernes 30 de septiembre las 12 candidatas que competirán por convertirse en la nueva embajadora de la belleza ecuatoriana ante el mundo. 

A partir de ahora las participantes cumplirán con una extensa agenda de actividades que incluirán visitas sociales, protocolarias y una intensa preparación basado en el lema de la Organizacion Miss World "Belleza con Propósito". Este sábado 01 de octubre las candidatas visitarán la ciudad de Portoviejo en conmemoración de sus 196 años de Independencia.

A continuación conoce los nombres de las aspirante a la corona que actualmente ostenta Camila Marañón: Azuay,Mayte Espinoza; Bolivar Lissette Sánchez; Carchi, Katty Arce; El Oro, Mirka Cabrera; Esmeraldas, Diana Carlosama; Galápagos, Sharon Maldonado; Guayas, Andrea Villacres; Imbabura, Majo Villacis; Los Ríos, Andrea Pendolema; Manabi, Lisbeth Peñafiel; Pinchincha, Francesca Miranda y Santa Elena, Ambar Nuñez. La final de uno de los certámenes de belleza más importante del Ecuador será el próximo 15 de octubre, la ganadora representará a su país en la edición 2016 de Miss World que será realizada en el mes de diciembre en vivo desde Washington, Estados Unidos.

Laura Spoya de Perú es Miss América Latina del Mundo 2016.

La gala final del certamen de belleza "Miss América Latina del Mundo 2016" fue celebrada en el Hotel Barceló Maya Beach Resort, en Riviera Maya, México este viernes 30 de septiembre donde Laura Spoya de Perú fue coronada como la ganadora en la edición de este año.
Spoya no es nueva en el mundo de los certamenes dr belleza, ella fue semifinalista del Miss International 2010 y participò sin exito en el Miss Universe 2015.
Un total de 17 candidatas participaron en el evento. Como primera finalista se ubicó la representante de USA Latina, Jocelyn Martinez; la segunda finalista resultó ser Miss Guatemala, Luisa Bernat; como tercera finalista fue anunciada Miss Brasil, Bruna Boise y como cuarta finalista terminó Miss Belice, Michelle Nuñez. El top 10 de finalistas lo terminaron de conformar las representantes de El Salvador, México, Costa Rica, Panamá y Argentina.

viernes, 30 de septiembre de 2016

Leydis González es Miss Supranational Panamá 2016.

En la gala final del certamen de belleza "Miss Supranational Panamá 2016" realizada la noche de este viernes 30 de septiembre en el Hotel Hilton Panamá, Leydis González, Miss Darién, una joven de 18 años de edad fue anunciada como la ganadora al ser coronada como la nueva Miss Supranational Panamá 2016 y ahora representará a su país en el Miss Supranational 2016 en el mes de diciembre en Polonia.

Un total de 10 candidatas participaron en el evento. El cuadro de finalistas lo terminaron de integrar: Carmen Librada quien se adjudicó el título de virreina, mientras que Ingrid Suarez terminó como primera finalista. 

Miss Brasil 2016, Final Reinas Picks.

El festival de la belleza brasileña nuevamente subirá el telón en menos de 24 horas cuando un número de 27 chicas tendrán la dicha de vivir la experiencia llamada: Miss Brasil 2016 en donde finalmente tan solo una de ellas podra cumplir su sueño más anhelado. Luego de una semana llena de actividades, pruebas, desafíos, sesiones y eventos “Reinas del Mundo” tiene una idea más clara de quienes la noche de este sábado tienen las cualidades necesarias para llevarse la corona. Disfruta a continuación de nuestras favoritas a quedarse con el título de belleza mas importante de Brasil, en nuestra predicción final del certamen: 

1) Miss Rio Grande do Norte, Danielle Marion: En una muy ajustada votación Danielle lidera nuestros pronósticos. Esta hermosa candidata digna representante de la belleza brasileña cuenta con todo lo necesario para convertirse en la ganadora del certamen en lo absoluto. Danielle tiene un hermoso rostro, un buen cuerpo, proyecta carisma, es imponente y sobre todo destaca en el grupo en general, cualidades más que suficientes para que finalmente la corona de Miss Brasil 2016 termine puesta en su cabeza. 

2) Miss Alagoas, Gabriele Marinho: Gabriele finalmente es ubicada en el segundo lugar de nuestra predicción final y muy cerca de la corona por el excelente papel realizado hasta ahora. Ella es una reina en toda la extensión de la palabra, clásica cuando debe serlo e imponente cuando también corresponde.

3) Miss Sergipe, Carol Valença: una elegante rubia que ha destacado mucho desde el primer día de competencia, su prototipo de belleza es similar al de Marthina y quizás es su única desventaja, pero por ahora nada esta dicho y Carol aun puede dar una grata sorpresa al ganar la corona la noche de este sábado, ella es en lineas generales una excelente candidata y lo ha demostrado desde su llegada a Sao Paulo.

4)Miss Maranhão, Deise D´Anne : la otra cara de la moneda, Brasil añora coronar a una reina morena y Deise esta más que lista para volver realidad el deseo de mucho de los fans que siguen el concurso año tras años. Deise es poseedora de una gran belleza natural, fresca e inspira personalmente mucho carisma, ella viene realizando un gran concurso y este sábado puede seguir con su buena racha alcanzando el triunfo.

5) Miss Paraná, Raissa Santana: Otra gran candidata en el grupo de las morenas, Raissa es dueña de una arrolladora actitud y exótica belleza, este sábado la veremos brillar.

6) Miss Distrito Federal, Sarah Souza: termina la competencia en su mujer momento, ella es poseedora de una belleza muy latina que tanto gusta en este país.

7) Miss Rio Grande do Sul, Letícia Kuhn: de las mas opcionadas al título, Letícia es una chica muy versátil, elegante y con un porte innegable.

8) Miss Minas Gerais, Paloma Marques: Clásica, fresca y serena, así luce Paloma en todo momento, ella es una buena candidata que no se puede perder de vista.

9) Miss Mato Grosso, Taiany Zimpel: otra buena candidata con un prototipo muy caracteristico de este país, la noche de este sábado con toda seguridad la vamos a ver destacar.

10) Miss Acre, Jucianne Menezes: Jucianne es una miss de destacable porte, podria ser de las sorpresas de la noche.

Complementamos nuestro top de favoritas con:

11) Miss Amazonas, Brena Dianná

12) Miss Ceará, Morgana Carlos

13) Miss Sao Paulo, Sabrina de Paiva

14) Miss Goiás, Mônica França

15) Miss Mato Grosso do Sul, Yara Volpe

¿Será una de las favoritas de nuestro analisis la ganadora de este año? Si no es así, igual aca queremos destacar su impecable trabajo.

Un grupo lleno de bellezas característico de la mujer brasileña, creo que cualquiera puede ser coronada, rostros espectaculares como Alagoas y Rio Grande do Sul. Portes espectaculares como Rio Grande do Norte, Paraná y Sergipe. Chicas preparadas como Maranhão y Distrito Federal, y bellezas que atrapan miradas como Mato Grosso, Amazonas, Acre y Mina Gerais.

Estamos ansiosos por disfrutar del Miss Brasil 2016 y finalmente conocer la representante de este país para el próximo Miss Universe.Los invitamos a disfrutar de un gran show, desde el Citibank Hall, en São Paulo. Por ahora nos despedimos deseándoles muchos éxitos a todas y que gane la mejor.Hasta la Proxima!

Presentada nueva corona de Miss Grand International.

 La organización Miss Grand International presentó este jueves la nueva corona que estrenará la joven que resulte vencedora en el certamen que se llevará a cabo el próximo el 25 de octubre en Las Vegas.
La nueva corona es una pieza de oro decorada con diamantes y esmeraldas que tiene un alto costo, "la corona simboliza la belleza como un valor inestimable y el poder de la paz que vence la guerra y la violencia", recalcó la organización al momento de presentar la nueva corona que es titulada por ellos mismos como "The Golden Crown".
Este año, el certamen Miss Grand International se trasladó desde Tailandia hasta el Westgate Las Vegas Resort & Casino, en Estados Unidos, y será transmitido en vivo por Facebook Live para todo el mundo. A partir de esta próxima semana, mas de 80 candidatas de diversas partes del planeta arribaran a Las Vergas para dar inicio a la edición de Miss Grand International 2016.

Todo listo para la final de Miss Brasil 2016


Después de una semana de competencia, Miss Brasil 2016 concluirá en tan solo unas horas, específicamente la gran final del certamen de belleza mas importante de brasil está programada para llevarse a cabo mañana sábado 1ero de octubre de 2016 en el escenario del Citibank Hall, en São Paulo. Un total de 27 candidatas compiten para ganar la codiciada banda y corona de  manos de la reina saliente Marthina Brandt, además de poder ganar el derecho de representar a Brasil en las próxima edición de Miss Universe.
La organización Miss Brasil recientemente dio a conocer la nueva corona que sera usada por la ganadora del concurso este año. La hermosa corona que lucirá la nueva reina brasileña es un diseño de una ex Miss Brasil, la diseñadora Renata Bessa  y es creada en honor a Martha Rocha, la primera Miss Brasil. La pieza se compone de 26 gotas que representan a los 26 estados brasileños y una piedra central en honor a la nueva Miss Brasil.

A tan solo pocas horas de la noche de coronación, echa un vistazo a las candidatas al titulo en los ensayos para la gala final.

27 Candidatas por la corona de Miss Brasil 2016.


Un festival de belleza es el que se esta viviendo en tierras brasileñas con la realización del certamen Miss Brasil en su edición para el año 2016. Las aspirantes a la corona que actualmente ostenta Marthina Brandt han tenido que cumplir un calendario corto de tiempo pero bastante vistoso, con una serie de apariciones en diferentes lugares turísticos,eventos,desfiles, retos, así como también pequeñas pruebas fotográficas y de moda desde São Paulo. 
Miss Tocantins; Miss Santa Catarina;Miss Sergipe; Miss Sao Paulo y Miss Rondônia.
Miss Pará; Miss Paraná; Miss Paraíba y Miss Minas Gerais.
Miss Espírito Santo;Miss Alagoas; Miss Acre; Miss Amazonas, Miss Amapa, Miss Bahia y Miss Ceará.

El certamen tiene su final pautada para mañana 01 de octubre. La ganadora competirá en Miss Universe 2016
Miss Mato Grosso do Sul; Miss Dsitrito Federal; Miss GoiásMiss Mato Grosso do Sul.
Miss Pernambuco, Miss Maranhão y Miss Rio de Janeiro.
Miss Piauí;Miss Rio Grande do Norte; Miss Roraima y Miss Rio Grande do Sul. 
A continuación disfruta de las 27 aspirantes al titulo de belleza mas importante de Brasil en el Desafio Ellus como actividad preliminar previo a la noche final.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Miss International 2016, Segundo Reinas Picks

Una nueva edición del certamen Miss International esta a punto de iniciar, tan solo un par de semanas nos separan de poder comenzar a disfrutar este emocionante concurso que desde hace mas de cinco décadas se ha convertido en el centro de atención del mundo con las coronaciones de hermosas y encantadoras mujeres de todo el planeta tierra. En este 2016 más de 70 concursantes participarán este proximo 27 de octubre en Tokio, Japón por la corona que actualmente ostenta la bella Edymar Martinez de Venezuela. Definitivamente el Miss International se ha convertido en un trampolin para poder conocer y explorar la cultura e historia japonesa y eso nos fascina, con esta nueva edición por cuarto año consecutivo Tokio será la ciudad sede de dicho certamen. Hablemos de nuestras favoritas a la corona, "Reinas del Mundo" realizo su segunda votacion previo al arribo de las chicas a tierras asiaticas y este fue el resultado de nuestro "Segundo Reinas Picks":

TOP 5 (Filipinas - Indonesia México-Polonia-Venezuela)

Filipinas, país con gran fanaticada en los certámenes de bellezas nuevamente nos presenta una gran carta en la lucha por una nueva corona internacional, ellos precisamente en el Miss International gozan de mucho favoritismo y muy pocas veces su candidata no es elogiada en este concurso, por eso en esta oportunidad Kylie Verzosa, su representante antes del arribo de las chicas a Tokio da un gran salto y se ubica el primer lugar de nuestro top de favoritas. Ella es una candidata totalmente integral, super preparada por una organización con ansias de triunfos, y a meses de su coronación nacional es notable la seguridad que ha adquirido esta candidata para destacar y triunfar en plena competencia.

Por su parte, la representante de Indonesia, quien ahora se ubica en nuestro segundo lugar, ella sigue firme con su "prefavoritismo" previo a su arribo a Tokio. Felice es dueña de una belleza asiática impactante. Durante el certamen Puteri Indonesia 2016 ella destacó tanto en las actividades previas como en la noche final donde lució magistral, y hoy en dia con una preparación bastante ardua que recibe se nota que ha afinado bastantes detalles y luce mucho mejor tanto físicamente como en su proyección y desenvolvimiento, no cabe la menor duda que este año Indonesia va fuerte en este certamen con tan impecable participante.

Por America, la representante de México, la guapísima Geraldine Ponce, gran carta por retener la corona en el Continente Americano, una candidata de belleza muy fina y de escultural cuerpo, quien promete mucho desde su llegada a Tokio. Mientras que por Europa tenemos a la bellísima Miss Polonia, quien también sigue destacando previo a su arribo, Magdelena es una chica de una belleza angelical, sutil y encantadora, que gusta mucho en este certamen, Polonia también tiene gran tradición en este certamen y este año puede reencontrarse con el triunfo. Finalmente la guapísima Jessica Duarte, de Venezuela, que cada vez convence más y más, ella recientemente se ha visto muy imponente y acertada en sus ultimas apariciones en medios y fotos. Una candidata sumamente hermosa de rostro y con buen don de palabra que va en busca de un Back to Back. 

TOP 10 Brasil-Ucrania - Colombia-Nueva Zelanda - Bielorrusia)

Brasil recientemente designó su candidata para el certamen, la bellísima Manoela Alves, muchos comentarios divididos de ella, algunos alentadores, mientras que otros no tanto; en particular a nosotros Manoela nos fascina ella es una buena opcion para que Brasil siga destacando en el concurso, físicamente es una impactante rubia. Colombia con Daniela Herrera también tiene buenas posibilidades de alcanzar buenos resultados, ella es una buena candidata en líneas generales, esperemos llegue a Tokio con la mejor de las energías. Miss Ucrania también destaca en el grupo de las candidatas electas hasta ahora, es otra Europea que luce como buena opción previo su arribo, una chica de belleza muy exótica que no se puede perder de vista y con bastante facilidad de expresión por su campo de trabajo, seguramente la veremos destacar por lo dicho. Nueva Zelanda, nuevamente regresa con una imponente delegada, su último trabajo fotográfico esta muy bien logrado con una buena proyección, eso nos hace pensar todo lo que pueda dar esta candidata cuando pise tierras japonesas. Y Bielorrusia luce firme a días de iniciar la competencia, una delegada sumamente fotogenica.

TOP 15 (Bolivia-Dinamarca-India- Panamá-Tailandia)

Miss Bolivia la preciosa Katherine quien ha generado buenos comentarios en su país desde su participación en el certamen nacional y existe gran expectativas por su participación, ella físicamente es bastante llamativa y por ahora es de nuestras favoritas; Miss Dinamarca hasta ahora parece ser también otra buena opción por Europa en el certamen con su encantadora belleza que la caracteriza; Miss India otra posibilidad asiatica de retomar la corona, ella es bastante llamativa y de belleza muy exotica con buena representante hindu; la hermosa representante de Panamá parece también tener belleza para derrochar, veamos como avanza ya en Japón; y finalmente cerramos nuestro top con Tailandia quien envia una simpática y carismática participante que se coronó en días reciente y se une a nuestro top de favoritas.

En Reinas del Mundo no podemos contener la emocion, tan solo faltan dias para que de inicio este "Festival de la Belleza", con la realización de los certamenes de belleza mas importantes a nivel mundial, entre ellos el ya nombrado Miss International, pues sí, ya Tokio esta a punto de convertirse en la capital de la belleza internacional donde un reinante numero de bellezas viviran dias lleno de emociones, eventos, presentaciones, desfiles y explorarán la maravillosa cultura japonesa mientras disputan el anhelado titulo. Seguramente en los proximos dias con el arribo de las candidatas algunas subiran en su favoritismo, mientras otras bajaran. Y nosotros estaremos al tanto de lo que ocurre en tierras asiaticas con la realización de las 56° edición de Miss International. Hasta la Proxima!

Nguyen Thi Loan designada Miss Grand Vietnam 2016.


Nguyen Thi Loan, una joven modelo de 26 años de edad y 1.75 mts de estatura, ha sido designada para representar a Vietnam en el Miss Grand Internacional 2016 que tendrá lugar en Las Vegas el próximo mes de octubre. Nguyen Thi Loan no es nueva en el mundo de lo certámenes de belleza, ella fue Miss World Vietnam 2014 y top 25 en Miss World 2014.
Informes afirman que esta decisión fue tomada por la organización de Miss Grand Vietnam luego que Huỳnh Thị Yến Nhi (Miss Grand Vietnam 2016) tuviera problemas para obtener la visa para entrar a los Estados Unidos, por lo tanto, la organización tuvo que buscar su automático reemplazo. 

Esta es la tercera vez este año que es cambiada la representante de Vietnam para Miss Grand International 2016, en abril Lan Khuoe (Miss World Vietnam 2015) fue designada como Miss Grand Vietnam 2016, sin embargo Lan Khuoe declinó la designación debido a proyectos personales que entrarían en conflicto con su participación en el certamen internacional. Posteriormente los organizadores de Hoa khôi Áo dài Vietnam (Miss World Vietnam), titulares de la franquicia Miss Grand en Vietnam, decidieron coronar a una nueva representante durante el certamen Hoa khôi Áo dài Vietnam 2016 (Miss World Vietnam 2016) que tuvo lugar en julio; la ganadora del titulo fue Yen Nhi Huynh, y ahora a solo días de iniciar la competencia Nguyen Thi Loan se convierte en la nueva representante de este país asiático.

Miss Grand International en su cuarta edición inicia con el arribo de las candidatas a Las Vegas este 8 de octubre y termina con su final el 25 de octubre en el Westgate International Hotel Theatre.

Miss Turkey 2016.




En la gala final del certamen de belleza "Miss Turkey 2016" realizado este miércoles 28 de septiembre en el Regnum Carya Golf & Spa Resort, Antalya; Turquia corono a sus representantes para los cuatros certámenes de belleza internacional mas importantes del momento con la participación de 20 jóvenes de diferentes ciudades de este país. 
Buse İskenderoğlu, de Yalova, una joven de 19 años de edad y 1,81 mts de estatura, fue coronada como Miss Turkey World 2016 y ahora representará a Turquía en Miss World 2016 en el Mes de diciembre en Washington, USA.

Durante la gala de coronación de Miss Turkey 2016, Tansu Sıla Çakır, de İstanbul, una joven de 21 años de edad y 1,72 mts de estatura se adjudicó el título de Miss Turkey Universe 2016 y ahora ella representará a Turquía en Miss Universe 2016 en el mes de enero en Filipinas.  
Por su parte, como Miss Turkey Supranational 2016 se tituló Damla Figan,de Erzincan, una joven de 21 años de edad y 1,70 mts de estatura y quien ahora representará a Turquía en Miss Supranational 2016 en el mes de diciembre en Polonia.  
Finalmente como Miss Turkey International 2016 fue anunciada Çağla Çukurova, de Istanbul, una joven de 22 años de edad y 1,78 mts de estatura, quien ahora representará a Turquía en Miss International 2016 en el venidero mes de octubre en Japón. 

lunes, 26 de septiembre de 2016

Laura Skutana es Miss All Nations 2016.

La edición del certamen de belleza "Miss All Nations 2016" se llevo a cabo en Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu, este de la República de China este miércoles 28 de septiembre donde Laura Skutana de Latvia fue coronado como la ganadora en la edición de este año.
Un total de cuarenta candidatas compitieron por el titulo. El cuadro de finalistas fue integrado por Miss Australia, Marlene Curry Taylo quien se adjudicó la banda de primera finalista;mientras que Miss Brasil,Ana Gabriela Borges resultó ser la segunda finalista

Miss All Nations 2016 es un concurso de belleza femenina que se realiza en la República de China para promover el turismo ecológico y realizar campañas del medio ambiente.

Anu Namahir de Mongolia es Miss Tourism Queen International 2016.

La edición del certamen de belleza de turismo mundial "Miss Tourism Queen International 2016" se llevo a cabo en la ciudad de Wengzhou , República de China este miércoles 28 de setiembre donde Anu Namahir de Mongolia fue coronado como la ganadora en la edición de este año.
El cuadro de finalistas fue integrado por Belgium, Caro Liliane F. Verla quien se adjudicó la banda de primera finalista;mientras que Miss Belarus, Darya Koleychik resultó ser la segunda finalista, seguida por Miss Poland Joanna Agnieszka Jochemczyk quien terminó como tercera finalista y finalmente Miss Thailand Pimchanok Jitchoo recibió la banda de quinta finalista. El top 10 de semifinalistas lo completaron: China, Netherlands, Philippines, Russia y Vietnam.
Miss Tourism Queen International es un concurso de belleza femenina que se realiza en la República de China desde el año 1999.

Miss Brasil 2016, Primer Reinas Picks.

La carrera por la corona de Miss Brasil 2016 no tiene tiempo libre para las veintisiete chicas que desde hace tan solo cinco días se encuentran reunidas en Sao Paulo para disputar el anhelado titulo en la gala final del concurso que esta pautada para este sábado 1ero de octubre. Las chicas ya han realizado sesiones de fotos, entrevista, apariciones en medios y desfiles en traje de baños donde observamos su nivel de competencia y también deducimos quienes pueden ser la posible sucesora de Marthina. ¿Quién será la nueva Miss Brasil 2016? la respuesta de esta pregunta todos lo quisiéramos saber pero no sera hasta a este sábado cuando sera respondida efectivamente esta interrogante. Por ahora el equipo  de "Reinas del Mundo" evaluó una a una las candidatas a la corona en lo que va de competencia y así va nuestra predicción : 

1) Miss Alagoas, Gabriele Marinho: quien reafirma desde su llegada a Sao Paulo su "pre-favoritismo" haciéndose sentir y de que manera, Gabriele  ha lucido precisa y encantadora en lo que va de competencia  resaltando la hermosa belleza que la caracteriza, por esa y mas razones ella lidera nuestra primera predicción. 

2 ) Miss Maranhão, Deise D´Anne: la hermosa representante de Maranhão quien goza de un gran favoritismo del publico. Deise es una chica muy encantadora que proyecta mucho carisma y naturalidad, seria interesante ver a Brasil representando en Miss Universe con una candidata como esta.

3 ) Miss Rio Grande do Norte, Danielle Marion: de gran porte, estampa e impresionante belleza, una reina como la que nos tiene acostumbrado Brasil, hasta ahora Danielle va por muy buen camino.

4 ) Miss Paraná, Raissa Santana: La bellisima y exótica Raissa sigue firme en sus posibilidades de alcanzar el triunfo en la competencia este sábado, ella luce mas que digna para alcanzar la corona, de mucha presencia y proyección. 

5 ) Miss Sergipe, Carol Valença: grata sorpresa, quien sólidamente ha venido escalando posiciones y se ubica en nuestro top 5 de favoritas. Carol ha derrochado belleza desde su llegada a Sao Paulo y sigue impactando, cada vez luce mucho mejor y con ansias de triunfo. 

El top 15 de favoritas lo complementamos en el siguiente orden:
6 ) Miss Rio Grande do Sul, Letícia Kuhn.
7 ) Miss Mato Grosso, Taiany Zimpel.
8 ) Miss Distrito Federal, Sarah Souza.
9 ) Miss Amazonas, Brena Dianná.
10 ) Miss Minas Gerais, Paloma Marques.
11 ) Miss Ceará, Morgana Carlos.
12 ) Miss Goiás, Mônica França.
13) Miss Piauí, Lara Lobo.
14)Miss Acre, Jucianne Menezes.
15) Miss Sao Paulo, Sabrina de Paiva.

Por ahora ellas completan nuestras primeras quince favoritas a la corona.y así cerramos nuestro primer reinas picks de uno de los certámenes con mas alto nivel de belleza en toda Latinoamerica, lo cierto es que este sábado la vida de una de las veintisiete candidatas está a punto de cambiar cuando sea nombrada la mujer más bella de Brasil. Por ahora nos despedimos, no sin antes invitarlos a estar pendiente en los días que restan de competencia donde estaremos llevando lo que resta de cobertura del certamen, Hasta la próxima! 

Zoey Ivory es Miss Nederland 2016.

En el certamen de belleza "Miss Nederland 2016" realizado este lunes 26 de septiembre en Hilversum, Zoey Ivory, una joven modelo de 23 años de edad, oriunda de de Almere fue coronada como la nueva Miss Nederland y ahora ella representará a Holanda durante el el próximo concurso de Miss Universe en enero en las Filipinas.
Zoey Ivory venció a otras once candidatas para alcanzar el anhelado titulo. El top 3 de la noche lo terminaron de conformar Denise Swier y Kelly Van Den Dugen, quienes fueron anunciadas como primera y segunda finalistas, respectivamente. 

Fotografias Oficiales, Candidatas a Miss Brasil 2016.

Brasil está a la espera de poder conocer su representante para Miss Universe 2016, exactamente será este venidero sábado 01 de octubre, cuando conoceremos a la nueva Miss Brasil 2016. 

Aquí están en sus fotos oficiales por el lente de Lucas Ismael las veintisiete aspirantes al título, que "Miss Brasil BE Emotion" nos presenta.

Melanie Espina es Miss Guatemala Mundo 2016.


En el certamen de belleza "Miss Guatemala Mundo 2016" realizado la noche de este domingo 25 de septiembre en el Centro de Convenciones Westin Camino Real. Melanie Espina, una joven de 22 años de edad y oriunda de Ciudad de Guatemala, se convirtió en la sucesora de María José Larrañaga Retolaza, Miss Guatemala Mundo 2015 al ganar el titulo de Miss Guatemala Mundo 2016 y ahora representara a su país en la próxima edición del certamen Miss World que tiene su final pautada para el venidero mes de diciembre en Washington, USA.

Un total de 13 candidatas compitieron por el titulo. En el mismo evento fueron entregados los títulos de Miss Guatemala Internacional, la ganadora resultó ser Ana Lucía Villagrán; Miss Guatemala Intercontinental, cuyo titulo recayó en la señorita Nancy Ortíz; por su parte como Miss Costa Maya fue electa Fernanda Flores; Miss Queen & Beauty Universe resultó ser Sheyla Roblero y como Miss Embajadora del Turismo Mundial fue nombrada Galia Ortiz.





domingo, 25 de septiembre de 2016

Miss Grand International 2016, Segundo Reinas Picks.

Un, dos, tres, acción. ¡Si estamos listos! En nombre de todo el equipo de Reinas del Mundo es un gran placer nuevamente estar aquí para todos ustedes sirviendo de mediador para cubrir informaciones del maravilloso mundo de los certámenes de belleza, y en esta oportunidad no es la excepción, nuestro equipo sigue en la cuenta regresiva a lo que en esta casa de de los certámenes llamamos “el festival de la belleza” con la realización de los mas grandes concursos de belleza internacional que desde aquí alojamos con mucho entusiasmo y emoción. 

Lo cierto es que cada vez el tiempo se acorta y el “festival de la belleza” esta a punto de iniciar. Tan solo treinta días nos separan de coronar a una nueva reina internacional, hablamos de la cuarta Miss Grand Internacional, pues si, es increíble tan solo cuatro año de historia y pareciera que hablamos de décadas de trayectoria, este certamen de belleza ha sobrepasado las expectativas tanto en producción, cobertura, reinado y por poseer todo lo que tanto nos encanta los seguidores de los concursos de belleza, pienso que el Miss Grand es de esos certámenes que llego para quedarse y para convertirse en un fenómeno internacional en el mundo de los “pageants” porque no cabe duda la aceptación que ha tenido el concurso internacionalmente, enhorabuena. Ahora hablemos de los datos de esta edición, el certamen inicia el 08 de octubre con las llegadas de las candidatas y concluye el 25 del mismo mes en su gala final que esta patada realizarse por primera vez en USA, específicamente en Las Vegas. Sobre las candidatas hasta los momentos más de 70 jóvenes han sido electas para representar a sus países o regiones un gran número, y con un buen nivel de belleza, preparación y competitividad, esta edición pinta para ser memorable, y hablando de las candidatas ¿que tal si les contamos quienes siguen liderando nuestro top de favoritas en nuestro 2do Reinas Picks, les parece? No perdamos más el tiempo y empecemos: 

Empezamos con Venezuela, y su representante, ella es Debora Medina, una chica bastante preparada, muy jovial, hermosa y con mucho carisma que sube tres escalones en nuestro 2do Reinas Picks y lidera nuestra tabla de favoritas. Venezuela nunca antes había tenido tanta expectativa en este certamen por una representante como la que tienen con debora y no es para menos, ella es una belleza en conjunto que no debe pasar `por desapercibida de ninguna manera desde su llegada a Las Vegas. Estamos seguro que Debora va directo al premio mayor, la corona.

Continuamos con la representante de España, Adriana Sánchez, quien también sigue punteando en nuestra lista de favoritas. Sobre Adriana hasta los momentos todo es positivo, por un momento pensé que la sucesora de Andrea no seria tan brillante como ella, pero todo lo contrario, desde la elección de Adriana como Miss Grand Spain estoy completamente fascinado con esta española, una chica radiante, que dará mucho de que hablar. España nuevamente envía una excelente representante para alcanzar la “Grand” corona. 

Seguimos con Rachel Tate, quien será la encargada de llevar la banda de Wales, sumamente proyectada y con presencia escénica en sus fotos y vídeos. Rachael posee una belleza facial impactante que seguramente la hará destacar. 

Por su parte, Ariska Putri Pertiwi, otra candidata que sigue subiendo, al demostrar en sus apariciones mas reciente la gran preparación que esta recibiendo, cada vez luce mejor y mucho mas hermosa. 

Cerramos nuestro top 5 con la bellísima, Supaporn Malisorn, Tailandia como es de costumbre enviando excelentes representantes a este concurso que reciben la mejor preparación rumbo a la competencia. No tengo la menor duda que desde la llegada a Las Vegas, Supaporn dará el todo por el todo para lograr alcanzar el titulo y corona de Miss Grand International 2016. 

Mas abajo tenemos a la recién coronada Miss Grand Malaysia, Ranmeet Jassal, quien llego para ponerle mas fuerza a la competencia. Una gran delegada, de rasgos asiáticos muy finos y cautivadores. Malasia promete mucho en esta edición. 

Por su parte, Miss Brasil Renata Sena, otra de las máximas pre-favoritas, una candidata muy completa en líneas generales. Seguimos con la anfitriona Michelle León, Miss Estados Unidos, quien seguramente también destacara desde los primeros días de competencia, cada día luce mejor. Miss Rusia también se une a nuestro grupo de favoritas, dueño de una belleza en conjunto muy llamativa y con mucho potencial. Filipinas por su parte en busca de continuar su buena racha en este concurso, envía a la despampanante Nicole, una candidata de armas tomar, muy llamativa en su estilo. También están incluidas en nuestro top las representantes de: Perú, Jamaica, Malta, Macau y Ecuador, todas ellas grandes candidatas y con muchas posibilidades de Triunfo. Perú con la bella Priscila una chica muy llamativa y llena de energía, ella es una gran carta por Sudamérica; mientras que Jamaica envía a la bellísima Dianne, una negra estupenda que no se puede perder de vista; Malta también suena fuerte por Europa previo al arribo de las chicas; mientras que Macau con la experimentada Hio sigue afinando detalles para alcanzar grandes resultados, Hoy es una excelente candidata; y finalmente Miss Ecuador, la bella Carmen Iglesias, Carmen es poseedora de un porte de reina innegable, ella necesita ir con buena asesoría que la haga terminar destacar del todo. 

Nuestra segunda selección de favoritas es cerrada con las representantes de Australia, una candidata con mucho potencial, Australia es uno de los países favoritos de este concurso hasta ahora y la defensora del titulo; mientras que Colombia nuevamente envía una gran candidata, buena opción en el grupo de rubias; Miss Puerto Rico algo apagada hasta ahora pero ella es sumamente hermosa y con mucho que dar, es una excelente candidata; África quizás es el continente mas débil en el certamen por el tenemos a la bella rubia de Sudáfrica quien desborda mucha presencia y por ultimo tenemos a la recién electa Miss Grand Egipto, una joven con un prototipo de belleza única en su estilo y que seguramente hará a Egipto destacar en pleno certamen.

Así cerramos una nueva predicción, un total de veinte chicas que hasta los momentos a nuestro juicio destaca en el grupo en general, un nivel de competencia bastante bueno y mucho camino por recorrer. Esto aun no comienza y nada es definitivo. Todo puede suceder en el camino por conocer  a la sucesora de Miss Grand International 2015, Claire Parker. Las concursantes preparan sus maletas y sus organizaciones afinan detalles para la dura competencia que esta por iniciar. Y nosotros continuaremos cubriendo muy de cerca la lucha por la corona, Hasta la próxima.