sábado, 27 de agosto de 2016

Tatiana Kumar es Miss World Malaysia 2016.

En gala final del certamen de belleza "Miss World Malaysia 2016" realizada este sábado 27 de agosto en Corus Hotel Kuala Lumpur, Tatiana Kumar, de Kuala Lumpur, una joven de 18 años de edad y 1,76 m de estatura se llevó el título de "Miss World Malaysia 2016" y ahora tendrá el derecho de representar a Malasia en el certamen de Miss World 2016 el 20 de diciembre en la ciudad de Washington D.C. en los Estados Unidos.
Como primera finalista se ubicó Ranmeet Jassal, mientras tanto como segunda finalista fue anunciada Shweta Sekhon. Jessica Lim y Francisca Luhong James completaron el top 5 de finalistas de la gala como tercera y cuarta finalista, respectivamente.

María Isabel Piñeyro designada Miss Supranational Ecuador 2016.


María Isabel Piñeyro García,de Guayaquil, una joven modelo de 19 años de edad y 1,72 m de estatura, ha sido designada como la nueva "Miss Supranational Ecuador 2016" por parte de María del Carmen de Aguayo directora de la organización "Miss Ecuador". Maria fue la quinta finalista del certamen "Miss Ecuador 2016".
Ahora ella representará a su país en la edición 2016 del certamen internacional de belleza Miss Supranational, cuya final se llevará a cabo el 02 de diciembre en Polonia.

Inicialmente Ivanna Abad fue la designada para competir en el certamen "Miss Supranational", pero por motivo de la renuncia de Bianka Fuentes, como Miss International Ecuador 2016, Ivanna ocupó su lugar. Es así de esta manera como María Isabel Piñeiro asumió el título de "Miss Supranational Ecuador 2016" y representará al Ecuador en dicho concurso.

Margo Cooper de Bulgaria es Top Model of the World 2016.

En la magnífica gala final del certamen de belleza internacional "Top Model of the World 2016" celebrado este viernes 26 de agosto en Bremen. Margo Cooper, representante de Bulgaria, una joven de 23 años de edad y 1,74 m de estatura, fue anunciada como la nueva Top Model of the World 2016.

Margo compitió con mas de 40 candidatas de diferentes partes del mundo para finalmente hacerse con el codiciado título de belleza.

Por su parte, Franceska Toro de Puerto Rico se adjudicó el título de primera finalista y Visna Fernaando de Sri Lanka se adjudicó el de segunda finalista. Miss Tailandia, Anna Anchana terminó como tercera finalista y Miss Brasil, Emanuele Costa resultó ser la cuarta finalista.

El top 15 de semifinalistas de la gala lo terminaron de integrar: Colombia, Ecuador, El Salvador, Ghana, Italia, Filipinas, Malta, Nigeria, Sudáfrica, Ucrania,

Martha Fenech es Miss Universe Malta 2016.

En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss Universe Malta 2016" celebrado en el Hilton Malta este viernes 26 de agosto, Martha Fenech, Miss St Julian’s, una joven de 25 años, fue coronada como la nueva Miss Universe Malta y ahora competirá en Miss Universe 2016 que se realizará en las Filipinas en el mes de enero de 2017.


Un total de 24 concursantes compitieron por el título. Christine Mifsud (Fgura) y Dajana Laketic (Swatar) terminaron como primera y segunda finalista, respectivamente.
 Después de 15 años la Isla de Malta regresará a competir en Miss Universe, ya que compitió por última vez en 2001. Los nuevos directores de la organización son Alan J. Darmanin y Jeff Francalanza de Glow Promotions.

Con esta elección deseamos el mejor de los éxitos a la flamante recién electa reina y a los nuevos organizadores del evento en esta aventura que emprenden rumbo a su participación en el certamen de belleza Miss Universe.

viernes, 26 de agosto de 2016

Swe Zin Htet coronada Miss Supranational Myanmar 2016.

En la gala final del certamen "Miss Golden Land Myanmar 2016" realizado este jueves 25 de agosto en el centro de convenciones de Myanmar. Miss Naypyitaw Capital City, Swe Zin Htet, una joven de 25 años de edad y 1,74 mts de estatura,  conformó el top 2 de finalistas de la noche junto a Nan Khine Shwe Wah Win, Miss Kayin State, y se adjudicó el título de Miss Supranational Myanmar 2016. Ella fue coronada por Miss Supranational Myanmar 2015, L Bawk Nu  y Miss Supranational 2016, la paraguaya Stephania Stegman. Ella ahora representará a Myanmar en Miss Supranational 2016 en el mes de diciembre en Polonia.
La bella Stephania Stegman, actual Miss Supranational de Paraguay deslumbró a los presentes con su imponente belleza en compañía del propietario de Miss Supranational Gerhard Parzutka.

jueves, 25 de agosto de 2016

Miss Golden Land Myanmar 2016.

En el certamen de belleza "Miss Golden Land Myanmar" celebrado este jueves 25 de agosto en el en el Centro de Convenciones de Myanmar fueron coronadas las representantes de este país asiático para para Miss Earth, Miss Supranational, Miss Intercontinental, Face of Beauty International y otros concursos.

Comenzó la cuenta regresiva para Miss World Philippines 2016.


Q Global Quest, Inc., titular de la franquicia local, bajo la tutela de la directora nacional Cory Quirino, informó que continúan la búsqueda de candidatas a la corona que competirán por ser la sucesora de Hillarie Danielle Parungao y la oportunidad de representar a las Filipinas en el prestigioso certamen de Miss World. 

El casting final del concurso se llevará a cabo este lunes 29 de agosto, mismo día donde se espera completar la lista oficial de candidatas. Según los organizadores, del concurso el "Miss World Philippines", está abierto a todas las chicas de nacionalidad filipina, con edad de 16 a 26 años y al menos 5'6 "de estatura.
Cory Quirino también expresó, que busca una joven que sea "muy inteligente, hermosa y de buen corazón para su participación en organizaciones benéficas de Miss World."

La gala final del certamen nacional "Miss World Philippines 2016" tendrá su noche de coronación el 25 de septiembre. La ganadora representará a las Filipinas en el certamen de Miss World en el mes de diciembre.

Filipinas alcanzó la corona de Miss World en el años 2013 de manos de Megan Young, y la participación mas reciente de este pais asiatico fue exitosa al ubicarse en el top 10 de Miss World 2015 con Hillarie Danielle Parungao como su representante. 

Alexandra Britton es Miss International Australia 2016.



Alexandra Britton, una joven de 23 años de edad, oriunda de Sutherland Shire y estudiante de Licenciatura en Educación en la Universidad de Notre Dame, de Sidney, en días recientes fue la ganadora del título de "Miss International Australia 2016" y ahora representará a Australia en el concurso de Miss International 2016 en el mes de octubre en Japón.

Australia hasta la fecha ha ganado el título de Miss Internacional en tres ocasiones: Miss Internacional 1972: Kirsten Davidson, Miss Internacional 1981: Jenny Derek y Miss Internacional 1961: Tanie Verstak.

Conoce a Victoria González Miss Sucre 2016, Candidata a Miss Venezuela 2016.

Continuamos en "Reinas del Mundo" conociendo mas de las candidatas de la edicion de "Miss Venezuela 2016"rumbo a "La Noche Más Linda" de toda Venezuela, donde se coronarán las nuevas reinas de este país latinoamericano para elegir su representante en Miss Universe 2017, así como de otros certamenes internacionales. 
Victoria González representante del estado Sucre, es una de las candidatas que competirá el próximo jueves 06 de octubre por convertirse en la sucesora de Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, en la final de "Miss Venezuela 2016". Victoria es oriunda de Cumana y tiene 21 años de edad.

En esta oportunidad el equipo de "Reinas del Mundo" se puso en contacto con ella y le realizó una pequeña entrevista para que el público pueda conocerla un poco mejor. Disfruta a continuación de la entrevista exclusiva a Victoria Gonzalez Miss Sucre 2016.

1. Victoria describete a ti mismo en cuatro palabras.

- Divertida, Extrovertida, Sentimental y Exotica.

2. ¿Por qué entraste a Miss Venezuela?.

- Entre al Miss Venezuela por un sueño y una meta a cumplir con el fin de dar vista a un mejor futuro y poder representar a mi país.  

3. ¿Antes del Miss Venezuela habías participado en algún otro concurso de belleza?.

-No, Ninguno.

4. ¿Hasta ahora qué has aprendido de tu paso por el concurso?.

-He tenido la dicha de trabajar con un gran equipo y me enseñan cosas a diario, necesitaría mucho para explicarlo pero he mejorado físicamente y tambien soy una persona mas preparada mentalmente.

5. ¿Qué mensaje le darías a las jóvenes que desean en un futuro participar en el Miss Venezuela?.

-Que luchen porque los sueños si se cumplen, yo que soy de un pueblito lo puedo confirmar con perseverancia dedicación y mucho talento se puede, obrando bien recibe lo que das.

6. Después de tu participación en el Miss Venezuela 2016, ¿qué sigue en tu vida o que piensas hacer una vez termine el concurso?.

-Definitivamente seguir en el mundo artístico, me encantaría seguir como modelo y exteriorizar mis horizontes mas allá de lo comun. 

martes, 23 de agosto de 2016

Continúan las actividades de Top Model of the World 2016.


Cuarenta y dos bellezas han llegado a Bremen con el sueño de alcanzar el título de "Top Model of the World 2016" y este viernes conoceremos finalmente quién de ellas será la afortunada nueva reina. Un concurso bastante veloz pero vistoso y clásico. Las chicas han podido disfrutar los maravillosos encantos de Bremen, disfrutar de reuniones y además de realizar fotografías en traje de baño y de gala, a continuación disfruta en fotos parte de lo que ha sido estos últimos días de competencia.

Hannah Berkowitz es Miss Supranational Canadá 2016.

En el certamen de belleza "Top Model Search Canadá" que se llevó a cabo este lunes 22 de agosto, Hannah Berkowitz, fue coronada como la nueva Miss Supranational Canadá 2016, por su antecesora Sierra Bearchell (Primera finalista de Miss Supranational 2015 y actual Miss Universe Canada) y ahora representará a Canadá en la final del "Miss Supranational 2016" que tendrá lugar en Krynica- Zdrój el 02 de diciembre.
En el mismo evento, Cricket Guest fue coronada como Top Model Canadá 2016, mientras que Madison Kvaltin fue coronada como Miss Intercontinental Canadá 2016 y ahora ella representará a Canadá en Miss Intercontinental 2016 que tendrá lugar el 15 de octubre de 2016 en Colombo, Sri Lanka.

Zeenus Lama es Miss Grand Nepal 2016.

En la gala final de  la primera edicion de "Miss Grand Nepal 2016" certamen de belleza realizado este martes 23 de agosto en Katmandú, Zeenus Lama, oriunda de Kavre, fue coronada como Miss Grand Nepal y ahora representará a su país en la edición 2016 del certamen internacional de belleza Miss Grand International, cuya final se llevará a cabo el 25 de octubre en el Westgate Las Vegas Resort & Casino de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Un número de 10 candidatas compitieron por el título de Miss Grand Nepal 2016. Claire Elizabeth Parker, Miss Grand International 2015 asistió al evento en compañía del Sr. Náhuat Itsaragrisil, Presidente de MGI Org. 

Miss Grand Nepal es organizado por Mero Looks y su director es el Sr. Anil Basnet. 

lunes, 22 de agosto de 2016

Conoce a Sarah Dávila Miss Cojedes 2016, Candidata a Miss Venezuela 2016.

Y en "Reinas del Mundo" seguimos conociendo mas de las candidatas de la edicion de "Miss Venezuela 2016"rumbo a "La Noche Más Linda" de toda Venezuela, donde se coronarán las nuevas reinas de este país latinoamericano para elegir su representante en Miss Universe 2017, así como de otros certamenes internacionales. 
Sarah Dávila Hernández representante del estado Cojedes, es una de las candidatas que competirá el próximo jueves 06 de octubre por convertirse en la sucesora de Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, en la final de "Miss Venezuela 2016". Sarah es oriunda de Caracas y tiene 24 años de edad.

En esta oportunidad el equipo de "Reinas del Mundo" se puso en contacto con ella y le realizó una pequeña entrevista para que el público pueda conocerla un poco mejor. Disfruta a continuación de la entrevista exclusiva a Sarah Dávila Miss Cojedes 2016.

1. Sarah describete a ti mismo en cuatro palabras.

- Constante, Luchadora, Perseverante y Responsable.

2. ¿Por qué entraste a Miss Venezuela?.

- Es un sueño que tengo desde pequeña. A parte veía que tenia las cualidades. Lo intente dos veces anteriormente, y a la tercera va la vencida. Entre! 

3. ¿Antes del Miss Venezuela habías participado en algún otro concurso de belleza?.

-Si, en el Reinado de Caracas 2012 donde resulte la ganadora.

4. ¿Hasta ahora qué has aprendido de tu paso por el concurso?.

-A ser muy responsable y disciplinada. Y a luchar por lo que quiero, y a ser diplomática con la gente.

5. ¿Qué mensaje le darías a las jóvenes que desean en un futuro participar en el Miss Venezuela 2016?.

-Creo que soy una de esas misses que lo intento varias veces. Lo que se necesita es luchar, creer en ellas y un buen equipo o manager.

6. Después de tu participación en el Miss Venezuela 2016, ¿qué sigue en tu vida o que piensas hacer una vez termine el concurso?.

-Me encantaria ser vocera de las personas que tienen algún tipo de discapacidad física o psíquica y hacer algo por la gente de mi país. Aportar mi granito de arena a la sociedad. 

Conoce a Viviana Valente Miss Portuguesa 2016, Candidata a Miss Venezuela 2016.

"Reinas del Mundo" inició la cuenta regresiva rumbo a "La Noche Más Linda" de toda Venezuela, la noche del "Miss Venezuela 2016", donde se coronarán las nuevas reinas de este país latinoamericano para elegir su representante en Miss Universe 2017, así como de otros certamenes internacionales.
Viviana Valente Rueda representante del estado Portuguesa, es una de las candidatas que competirá el próximo jueves 06 de octubre por convertirse en la sucesora de Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, en la final de "Miss Venezuela 2016". Viviana es oriunda de Caracas y tiene 22 años de edad.

En esta oportunidad el equipo de "Reinas del Mundo" se puso en contacto con ella y le realizó una pequeña entrevista para que el público pueda conocerla un poco mejor. Disfruta a continuación de la entrevista exclusiva a Viviana Valente, Miss Portuguesa 2016.

1. Viviana describete a ti mismo en cuatro palabras.

- Me considero una persona Alegre, Humilde y Perseverante.

2. ¿Por qué entraste a Miss Venezuela?.

- Entre a Miss Venezuela porque de toda la vida era mi sueño y me preparé para eso.

3. ¿Antes del Miss Venezuela habías participado en algún otro concurso de belleza?.

-No, nunca había hecho nada referente a participar en concursos de belleza.

4. ¿Hasta ahora qué has aprendido de tu paso por el concurso?.

-He aprendido la seguridad y la pasión con la que haces las cosas lo es todo.

5. ¿Qué mensaje le darías a las jóvenes que desean en un futuro participar en el Miss Venezuela?.

-Mi mensaje para todas esas personas que desean participar es que se atrevan, que es una enseñanza muy grande que todo el mundo debiera poder tener.

6. Después de tu participación en el Miss Venezuela 2016, ¿qué sigue en tu vida o que piensas hacer una vez termine el concurso?.

-Después del concurso me dedicare al modelaje y a mi carrera Contaduría Publica, buscare la manera de fusionar los dos.

domingo, 21 de agosto de 2016

Ashlie Barrett es Miss Jamaica World 2016.

En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss Jamaica World 2016" realizada este domingo 21 de agosto en Iberostar Rose Hall, Ashlie Barrett, Miss French Connection Events, una joven de 20 años de edad y oriunda de Kingston se llevó el título de "Miss Jamaica World 2016" y ahora tendrá el derecho de representar a Jamaica en el certamen de Miss World 2016 el 20 de diciembre en la ciudad de Washington D.C. en los Estados Unidos.

Como primera finalista se ubicó Whitney Levy; mientras tanto como segunda finalista fue anunciada Milinda Smith. Gillian Parague y Shanique Singh completaron el top 5 de finalistas de la gala.

Fotografías Oficiales, Candidatas a Miss Universe Guatemala 2016.

Guatemala está próxima a elegir su representante para el certamen Miss Universe 2016, exactamente será este venidero domingo 28 de agosto en el Forum Majadas, Ciudad de Guatemala, Guatemala cuando conoceremos a la nueva Miss Universe Guatemala 2016. 

Será la 62° edición del certamen y por primera vez en la historia del evento solo se hará entrega del título Miss Universe Guatemala. Esto debido a que la nueva organización encargada de producir el evento no cuenta con la autorización para elegir representantes para el Miss World y el Miss Internacional.

Aquí están en sus fotos oficiales en traje de baño las quince aspirantes al título, fotografiadas en esta oportunidad por JM Enie.

Miss Aruba 2016.

La gran gala final del certamen "Miss Aruba 2016" se llevó a cabo este sábado 20 de Agosto en el gran salón de baile del fabuloso Hilton Aruba Resort & Casino. Lynette do Nascimento, Charlene Leslie y Chimay Ramos fueron las tres finalistas que compitieron por los títulos de Miss Aruba para Miss Universe, Miss Aruba para Miss World y Miss Aruba para Miss Grand International.
Charlene Leslie, de 23 años y 1,83 de estatura fue anunciada como la ganadora del título de "Miss Aruba Universe 2016" y ahora representará a Aruba en Miss Universe 2016 en el mes de enero desde Filipinas. 

Por su parte, Lynette do Nascimiento, una joven de 22 años, se adjudicó el título de "Miss Aruba World 2016" y ahora competirá en Miss World 2016 en el mes de diciembre en Washington, USA.

Finalmente, Chimay Ramos, una joven de 22 años, fue coronada como la nueva "Miss Grand Aruba 2016" y representará a Aruba en Miss Grand International 2016 en el mes de octubre en Las Vegas, USA. Chimay participó sin éxito en Miss International 2014 representando a Curazao.