sábado, 20 de agosto de 2016

Carolina Rodríguez es Miss Costa Rica 2016.

En la noche final del certamen de belleza "Miss Costa Rica 2016" celebrada este viernes 19 de agosto en el Auditorio Nacional del Centro Costarricense de la Ciencia y la Cultura, Carolina Rodríguez, de 27 años, se convirtió en la sucesora de Brenda Castro al convertirse en la nueva Miss Costa Rica 2016 y ahora representará a Costa Rica en el próximo Miss Universe el mes de enero en Filipinas.

Carolina se impuso ante 9 candidatas. A pesar de que hubo un empate en el resultado final entre ella y una de las dos finalistas tras una atípica segunda ronda de preguntas , los jueces finalmente se decidieron por Carolina. Por su parte Elena Correa, resultó la primera finalista, y Andrea Castro terminó como segunda finalista.

La nueva soberana no es nueva en el mundo de los certamenes de belleza, ella fue virreina en el 2014 en Miss Costa Rica de ese año.

viernes, 19 de agosto de 2016

Primer día de actividades Top Model of the World 2016.

Más de 40 representantes de países y territorios se han dado cita en Bremen para la realización de la edicion de Top Model of the World 2016. A continuación disfruta en fotos parte de lo que ha sido este primer día de competencia de las chicas desde el hotel Radisson Blu.

Inicio el Top Model of the World 2016.


Un ramillete de bellezas es el que está llegando a tierras europeas, específicamente a Bremen, Alemania, sede de la 23° edicion del certamen de belleza Top Model of the World 2016. 

El certamen tiene pautada su final para el venidero viernes 26 de agosto en Bremen, Alemania y ya las candidatas comenzaron arribar al país sede para iniciar la competencia en esta nueva edicion.

A continuación disfruta en fotografías parte de lo que ha sido el arribo de las representantes de los diferentes países que lucharán por la anhelada corona.

jueves, 18 de agosto de 2016

Jayathi De Silva es Miss Universe Sri Lanka 2016.


En el certamen de belleza celebrado este jueves 18 de agosto, Jayathi De Silva, de Colombo, fue coronada como "Miss Universe Sri Lanka 2016" por la reina saliente Miss Universe Sri Lanka 2015, Avanti Marianne y ahora competirá en el certamen Miss Universe 2016 en el mes de enero de 2017 en Filipinas. 


Jayathi no es nueva en los certámenes de belleza, ella formó parte de Miss World Sri Lanka 2015 donde logró ubicarse como primera finalista.
En esta edicion 11 candidatas de toda Sri Lanka compitieron por el título, aunque inicialmente el número era de 12 participantes.

Ayesha Fernando y Malsha Hewage fueron nombradas primera finalista y segunda finalista, respectivamente.


martes, 16 de agosto de 2016

Coronadas Miss Grand Australia 2016 y Miss Supranational Australia 2016.

Dani Fitch, una joven de 27 años de edad, de Sidney, fue coronada la noche de este domingo 14 de agosto como la nueva Miss Grand Australia 2016 y competirá en la cuarta edición de Miss Grand International, que se llevará a cabo el 25 de octubre en el Westgate Las Vegas Resort & Casino de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos . Por su parte, Silka Kurzak, de Gold Coast, se llevó el título de Miss Supranational Australia 2016 y representará a su país en Miss Supranational 2016 que tendrá lugar en diciembre en Polonia. 
El certamen contó con la presencia de las reinas salientes Miss Grand Australia 2015, actual Miss Grand International, Claire Parker y también con Miss Supranational Australia 2015 Christiana Fischer. 

Suzana Sampeur es Miss Haiti 2016.


En el certamen de belleza celebrado el pasado sábado 13 de agosto en el Royal Decameron Hotel, Suzana Sampeur, una joven de 20 años de edad y estudiante de administración de empresas, fue coronada como la nueva Miss Haití 2016 y ahora ella representará a su país en Miss World 2016 en Washington, DC. 

El certamen contó con la participación de 12 semifinalistas. El cuadro de ganadoras de la noche lo terminaron de integrar: Armelle Rose Williams como la primera finalista, como segunda finalista fue ubicada Raquel Pelissier; Cassandre José terminó como tercera finalista, mientras que Danourah Bien-Aime resultó ser la cuarta finalista.