martes, 7 de junio de 2016

Coronadas Miss Universe Albania 2016 y Miss World Albania 2016.

En la emocionante gala del concurso de belleza Miss Albania 2016 que tuvo lugar en el Palacio de Congresos Tirana el 2 de junio, Albania pudo coronar a sus principales representantes para competir en los concursos de belleza más importantes del planeta.


Lindita Idrizi, una joven modelo profesional de 19 años de edad y 1,78 cm de estatura, oriunda de Elbasani, fue coronada como "Miss Universe Albania" dándole la oportunidad de representar a su país en el concurso Miss Universe 2016.

El segundo lugar fue para Endrra Kovaci, de 21 años de edad, oriunda de Tirana, quien ganó el título de "Miss World Albania" y ahora representará a su país en el Miss World 2016 que tendrá lugar a finales de este año.

Myat Thiri Lwin (Bella Victor) coronada Miss World Myanmar 2016.



En la noche final del certamen de belleza Miss World Myanmar 2016 celebrada en el Gandamar gran salón de baile en Yangon el 4 de junio, Myat Thiri Lwin (Bella Victor) se coronó como la nueva Miss World Myanmar 2016.

Ella es una estudiante de psicología de 17 años de edad, y ahora representará a su país en la final de Miss World 2016 a finales de este año. 

La primera finalista fue Ja M Seng, que compitió en 2014 en Miss Grand International, Yate Pyar terminó segundo finalista.

Huỳnh Thị Yến Nhi es Miss Grand Vietnam 2016.


En el certamen de belleza Hoa khôi Áo dài Vietnam (Miss World Vietnam) 2016, que se llevó a cabo la noche de este 07 de junio de 2016 en la ciudad de Ho Chi Minh, Huỳnh Thị Yến Nhi, una joven modelo de 23 años de edad, oriunda de la ciudad de Hồ Chí Minh, tras ocupar el segundo lugar del certamen fue coronada como la nueva Miss Grand International Vietnam 2016.


Ahora ella representará a Vietnam en la edición 2016 del certamen internacional de belleza Miss Grand International, cuya final se llevará a cabo el 25 de octubre en el Westgate Las Vegas Resort & Casino de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Nhi sustituye a la titular en principio para este certamen, y si participará en esta edición del 2016, ya que Lan Khue (Miss World Vietnam 2015) y designada como Miss Grand Vietnam 2016, declinó la designación debido a proyectos personales que entrarían en conflicto con su participación.


El resto de las ganadoras fueron: Miss World Vietnam 2016, Trương Thị Diệu Ngọc y Miss International Vietnam 2016, Phạm Ngọc Phương Linh.


La actual Miss Grand International Claire Parker de Australia fue una de las invitadas especiales de la gala.

Phạm Ngọc Phương Linh es Miss International Vietnam 2016.


En el certamen de belleza Hoa khôi Áo dài Vietnam (Miss World Vietnam) 2016, que se llevó a cabo la noche de este 07 de junio de 2016 en la ciudad de Ho Chi Minh, Phạm Ngọc Phương Linh, una joven modelo de 19 años de edad, oriunda de la ciudad de Hồ Chí Minh, tras formar parte del cuadro de tres finalistas fue coronada como la nueva Miss International Vietnam 2016.

Ahora ella representará a Vietnam en la edición 2016 del certamen internacional de belleza Miss International, cuya final se llevará a cabo el 27 de octubre de 2016 en la Sala municipal del Domo de Tokio en la ciudad honónima, capital de Japón.



El resto de las ganadoras fueron: Miss World Vietnam 2016, Trương Thị Diệu Ngọc y Miss Grand International Vietnam 2016, Huỳnh Thị Yến Nhi.

Miss World Vietnam 2016 es Trương Thị Diệu Ngọc.



En el certamen de belleza Hoa khôi Áo dài Vietnam (Miss World Vietnam) 2016, que se llevó a cabo la noche de este 07 de junio de 2016 en la ciudad de Ho Chi Minh, Trương Thị Diệu Ngọ, una joven modelo de 26 años de edad y 1,80 cm de estatura, oriunda de Đà Nẵng, fue coronada por Trần Ngọc Lan Khuê (Miss World Vietnam 2015) como la nueva Miss World Vietnam 2016.


Ahora Trương Thị Diệu Ngọ representará a Vietnam en la edición 2016 del certamen internacional de belleza Miss World, cuya sede y fecha todavía no se ha definido. Ella no es nueva en el mundo de los concursos de belleza en Vietnam, pues fue candidata de Miss World Vietnam 2014 y Top 10 en Miss Universe Vietnam 2015.

El resto de las ganadoras fueron: Miss International Vietnam 2016, Phạm Ngọc Phương Linh y Miss Grand International Vietnam 2016, Huỳnh Thị Yến Nhi. La representante a Miss Supranaional 2016, también es seleccionada por Miss Ao Dai, y será elegida entre las demás concursantes y se dará a conocer más adelante.



domingo, 5 de junio de 2016

Deshauna Barber, Miss District of Columbia coronada Miss USA 2016.






Deshauna Barber de Distrito de Columbia fue coronada Miss USA 2016 en la edición número 65 del concurso de Miss USA celebrada el 5 de junio, 2016 en el Arena de T-Mobile en Las Vegas, Nevada. Deshauna fue coronada por  Olivia Jordan de Oklahoma, Miss USA 2015 y la actual Miss Universe, Pia Wurtzbach.

Miss USA 2016, Final Reinas Picks.


En breves momentos una nueva reina norteamericana sera coronada de manos de la bella rubia Olivia Jordan, en el certamen Miss USA 2016. Son en total 52 las aspirante al titulo que desde hace una semana se encuentran en Las Vegas para alcanzar el anhelado sueño. La lista de favoritas va y viene, el grupo en lineas generales es parejo y parece que no hay una maxima opcion a la corona. Como es de costumbre "Reinas del Mundo" evaluo una a una las candidatas y presenta su top de favoritas con 16 opciones a la corona, y aqui estan:

1) Wisconsin: bella, aplomada y dulce, una belleza totalmente distinta a Jordan para variar prototipo de belleza.

2) South Dakota: Definitivamente la ganadora de la noche preliminar. Segura en escena, oportuna y de gran belleza, esta espectacular joven tiene todo para ganar la corona.

3)Hawaii: Ella en escena es sensacional, dueña del escenario y de impactante porte. No es de extrañarse que esta noche la corona termine en su cabeza.

4)Colorado:imposible no mencionar en este grupo de favoritas a la representante de Colorado, dueña de una angelical y sublime belleza.

5)Texas: Quizas existan opiniones divididas de Daniela pero ella en la gala preliminar a nuestro juicio lo hizo excelente y esta mas que lista para ir por mas.

6) Michigan: Derroche de actitud, quizas queden dudas de su clasificacion por el traje usado en la preliminar, aunque ella lo supo llevar.

7) Virginia: La negra del grupo, mas que lista para ponerle color al top y porque no avanzar y llegar lejos en la competencia.

8. Florida: otra rubia mas, bella en su estilo y de gran actitud.

9. New Jersey: Bastante se hablo de esta chica, y tal parece que las opiniones fueron de mas a menos, su preliminar dejo mucho que desear, aun asi se mantiene fija en los top de favoritas.

10. South Carolina: grata sopresa en la pasada preliminar, dueña de una sublime belleza.

11.Arizona: otra sorpresa mas que nos dejo la preliminar, de belleza innegable, quizas algo teen pero aun asi destaca.

12.Ohio: otra delegada que genero gran cantidad de halagos y comentarios previo a su llegada a Las Vegas. Quizas no ha defraudado pero tampoco se ha destacado en gran forma. Su look en la preliminar no fue el mas ideal, sin embargo un cupo en las semifinalistad puede lograr.

13. Miss 52: su preliminar fue de las mejores, actitud no arrolladora pero si encantadora. Vamos a ver si eso le alcanza para lograr un cupo en las semifinalistas, creemos que si.

14. California: Nadia es una candidata bastante llamativa por su prototipo de belleza, no es la tipica Miss gringa pero se ha destacado de gran manera por su buen desenvolvimiento en toda la concentracion.

15. Missouri: tipica rubia gringa que acostumbramos a ver en este certamen, tiene atributos de sobra para hacer un buen papel.

16. Nevada y finalmente un puesto para la anfitriona.

Creo que en este grupo esta la ganadora, esperemos! Esta noche Miss USA, se llevará a cabo este 5 de junio en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. La vida de una de estas 52 mujeres esta por cambiar, suerte a todas y que gane la mejor