sábado, 28 de mayo de 2016

México si va al Miss World con nuevo director.




El preparador de reinas Hugo Castellanos, anunció a través de su cuenta personal de Facebook la reciente adquisición de la franquicia de Miss World México, tras la no renovación del certamen Nuestra Belleza México para enviar candidatas a dicho concurso.

Un mensaje asumiendo gran responsabilidad y un compromiso con el pais azteca para lograr un buen resultado en Miss World fue parte de lo expresado en el comunicado que acompaño esta noticia, Hugo comento admitio sentir pasión por el mundo de los certamenes de belleza y la preparación de las reinas de belleza mexicanas.

El nuevo propietario de la franquicia Miss World para México ha sido preparador de Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, Karina Martin cuarta finalista en Miss Supranational 2015 y Jacqueline Morales, suplente de Miss Supranational 2013. De igual forma de otras candidatas que ostentaron la corona de Nuestra Belleza México.

El mayor de los éxitos para Hugo y toda esta organización naciente en la busqueda de obtener la primera corona azul para México.

Jinnita Buddee coronada Miss World Thailand 2016.




En la noche final de la gala de coronación de Miss World Thailand 2016, que se llevó a cabo este 28 de mayo de 2016 en el gran salón de baile Grand Hyatt Erawan Bangkok, Jinnita Buddee, una joven de 22 años de edad y 177 cm de estatura, ha sido coronada como la nueva Miss World Thailand 2016 y ahora representará a Tailandia en el certamen de Miss World 2016, que se celebrará a finales de este año.

Jinnita Buddee fue coronada por la reina saliente, Thunchanok Moonnilta, Miss World Thailand 2015. Ella compitió con otras 29 finalistas para hacerse con la corona. 
En el mismo evento, Patlada Kulphakthanapat se adjudicó la banda de primera finalista y Nutkamon Suwansin como la segunda finalista. El top 5 de la noche lo terminaron de integrar Chanya Wonglabpanich y Sudaporn Wongsasiripat.

domingo, 22 de mayo de 2016

Clarissa Molina coronada Nuestra Belleza Latina VIP.





La dominicana Clarissa Molina, una joven de 24 años de edad,  se convirtió esta noche en la ganadora del reallity show “Nuestra Belleza Latina VIP”, que este año reunió a un grupo de semifinalistas de sus pasadas ediciones que no lograron llevarse la corona. 

La nueva reina obtuvo el 53% de los votos del público y esto le permitió llevarse la corona y otros entre los que destacan un contrato de un año con la cadena Univisión. 

Molina fue coronada por su compatriota Francisca Lachapelle, ganadora del año pasado. Ella obtuvo el tercer lugar cuando participó en la novena temporada de esta misma competencia. Además, ella representó a su país en el certamen de Miss Universe 2015, logrando formar parte del grupo de 10 semifinalistas.

El top 2 de la noche lo termino de integrar, Setareh Khatibi quien fue anunciada como la primera finalista, ella es mexicoamericana  y obtuvo ese mismo puesto cuando participó en la sexta edición de NBL. 

Por su parte, la puertorriqueña Catherine Castro recibió un 10% de los votos, lo que la convirtió en la segunda finalista. La puertorriqueña de 24 años ya se había posicionado como segunda finalista de la novena temporada de este programa.   

Finalmente la colombiana Bárbara Turbay fue la tercera finalista de esta edición. La joven de 24 años ya había ostentado la cuarta posición en la séptima temporada de NBL. Además, en el 2012 representó a Colombia en el certamen Miss World.