miércoles, 18 de mayo de 2016

Miss Moldova 2016 es Daniela Marin.



En el certamen de belleza celebrado este 13 de mayo, Daniela Marín ha sido coronada como Miss Moldavia 2016 después de derrotar a otras 22 finalistas que compitieron por la corona y banda en la elección de la mujer más bella de Moldovia.


El cuadro final de ganadoras los completarón: Alina Chirciu Ialoveni terminó como la primera finalista, mientras, Victoria Raileanu terminó como segunda finalista. 


Daniela ahora tiene el derecho oficial de representar a su país en el concurso Miss World 2016, que está programado para celebrarse a finales de este año.


La competencia se llevó a cabo en tres etapas: deportes, desfile en trajes de baño y vestidos de noche. 

Miss Moldavia es un concurso de belleza nacional que se celebra anualmente desde 1998.

Miss USA 52 es Alexandra Miller.

 


Alexandra Miller, de 26 años de edad y dos veces primera finalista en Miss Oklahoma USA ha sido elegida por los aficionados y fans del concurso mas importante de los Estados Unidos para competir por el título de Miss USA 2016.


Miller fue primera finalista en 2015 cuando Olivia Jordan fue coronada Miss Oklahoma USA 2015. Después que Jordan ganó la corona de Miss USA, Miller se hizo cargo como Miss Oklahoma USA.

Gracias a la búsqueda por todas las redes sociales con la tendencia y novedoso concurso #FindingMiss52 , esta veterana en certamenes ahora será capaz de competir este año 2016  por la corona de Miss USA.  Ahora Alexandra se une a las otras 51 hermosas candidatas y tendrá la oportunidad de competir en el 2016 de Miss USA el 5 de junio en Las Vegas.

Emma Carswell coronada Miss Northern Ireland 2016.



Emma Carswell, una joven de 21 años de edad y estudiante de psicología que trabaja como voluntaria en una organización benéfica de prevención del suicidio, ha sido coronada comoMiss Northern Ireland 2016 (Miss Irlanda del Norte 2016) a la culminación de la velada de elección y coronación del certamen de belleza celebrado este 16 de mayo en el Hotel Europa en Belfast. 

El concurso fue el 30 aniversario de la Miss Irlanda del Norte. Ahora Emma tendrá el honor de competir en el prestigioso concurso de Miss World 2016.

En el mismo certamen, Megan Geddis (Miss 21 Social) de Templepatrick se adjudicó como la primera finalista, mientras que Chloe Moore (Miss Bull's Eye) de Ballymena terminó como segunda finalista.


La belleza española y actual Miss World, Mireia Lalaguna fue la invitada especial del evento. Mireia fue expuesta como un gran ejemplo en el certamen pues es la primera Miss World española. Ella ha inspirado a la nueva reina a trabajar para lograr convertirse en la primera mujer de Irlanda del Norte en ganar el título de Miss World como Lalaguna en 2015.

domingo, 15 de mayo de 2016

Candidatas a la corona de Miss World Thailand 2016



La gran final de "Miss World Thailand 2016" se llevará a cabo el sábado 28 de mayo, en el Centro de Convenciones de Bangkok. La  ganadora del certamen representará a Tailandia en el "Miss World 2016". 

Este año es la celebración de los 30 años de Miss World Thailand.

Conoce a continuación en fotografías las 30 candidatas que aspiran este anhelado titulo de belleza. 

Ganadoras de Face of Denmark 2016.





En el certamen de belleza celebrado este sábado 14 de mayo en Copenhagen, Christina Mikkelsen fue anunciada como la ganadora del concurso Face of Denmark 2016 y coronada como la nueva Miss Universo Dinamarca 2016 . Christina ahora representará a su país en Miss Universe 2016 a finales de este año.

  


El resto de ganadoras lo integraron: Miss Supranational Dinamarca: Sofie Nielsen Klejnstrup quien ahora representará a su país en Miss Supranational 2016 a finales de este año , Miss International Dinamarca: Sara Danielsen que representará a su país en Miss International 2016 en el mes de octubre en Japón y Miss Earth Dinamarca: Alejandría Eissinger.

Miss USA 20º6, Primer Reinas Picks



Ya estamos casi a la mitad de este año 2016 y el tiempo parece llevar prisa, cada vez son mas los certámenes nacionales realizados y con ellos la elección de representantes alrededor del mundo para el venidero Miss Universe 2016, este próximo 05 de junio es el turno de uno de los países potencia en este certamen, hablamos de Estados Unidos con la realización del popular certamen MISS USA 2016, esta será la edición número 65 del certamen y se llevará a cabo en Las Vegas ,Nevada. Hasta los momentos conocemos un total de 51 candidatas de todos los Estados Unidos quienes fueron coronadas en cada uno de los concursos estatales, Así mismo, es la primera vez en la historia que el evento contará con 52 candidatas. Para esta edición, puesto que la organización decidió realizar una competencia en la web para seleccionar a una nueva candidata y elevar el número a 52 opciones que disputaran la tan anhelada corona y banda que actualmente ostenta la bella Olivia Jordán.

Bien, empecemos a hablar del grupo de 51 candidatas oficiales hasta ahora, ya que mas adelante se le sumara la numero 52, el grupo hasta ahora parece ser bastante fuerte y aunque no será hasta la concentración nacional y gala final que sabremos quien es quien, el Equipo de Reinas del Mundo ha evaluado una a una las 51 opciones y seleccionamos nuestras primeras 15 favoritas a la corona, una tarea bastante difícil ante tanta diversidad y prototipos de belleza, en líneas generales podemos decir “rubias al poder” por el gran números de candidatas con esta tipología de belleza, pero no por ello dejamos de destacar las otras hermosas tipologías, que vienen con todo para rescatar la corona. Vemos finalmente nuestro primer grupo de favoritas, y ellas son: 

1. Comenzamos con Megan Rae Wise de Ohio, esta hermosa pelirroja dueña de una exótica belleza que no debe pasar desapercibida de ninguna manera encabeza nuestro primer top de favoritas. 

2. Por su parte, Jessielyn Palumbo, una imponente rubia de 24 años, ha comenzado a sonar desde muy temprano como una gran carta a ser la sucesora de Jordan con su indiscutible belleza. 

3. Elena LaQuatra de Pennsylvania, promete mucho y será interesante ver a esta bella delegada en acción, en fotografías ella luce sublime sin dejar de ser imponente.

4. Emanii Davis, de Georgia, una morena sensacional, ella es una de las máximas pre-favoritas al titulo.  

5. Missouri, la rubia Sydnee Stottlemyre, poseedora de una belleza facial impresionante sueña conseguir la hazaña lograda por Finnessey en 2004 y lograr la corona. 

6. Daniella Rodríguez con 19 años de edad de Texas, sin dudas la gran potencia en este concurso con 9 títulos y este año con esta bella candidata parecen tener todo para conquistar la corona numero 10 del Miss USA. 

7. Virginia, Desiree Williams, cuenta con 26 años de edad, Otra de las máximas pre-favoritas una exótica negra que busca alzarse con el titulo. 

8. California, Nadia Grace Mejia, otra buena opción dentro del grupo de rubias, con una historia muy interesante.


9. Florida, Brie Gabrielle, un rostro sumamente bello, ella va en busca de ubicar a Florida nuevamente en el top de finalistas, este año este estado pisa con fuerza con esta delegada con experiencia en certámenes de belleza.

10. Michigan, Susie Leica, única en su tipo de belleza en el certamen, ella genera mucha expectativa y queremos verla en acción.

11. Hawaii, Chelsea Hardin, de Hawai, que también suena como una de las grandes favoritas al titulo en busca de conseguir la corona para su estado que no logra desde 1997, el año de Brook Lee. Chelsea luce elegante y de belleza llamativa. 

12. Arkansas, Abby Floyd, otra bella rubia y candidata promedio al titulo. 

13. South Carolina, Leah Lawson, una candidata de belleza clásica, parece tener mucho que dar y aportar en la competencia. 

14. Connecticut, Tiffany Teixeira, hermosa en su estilo, dueña de una belleza sutil. 

15. Colorado, Caley-Rae Pavillard, finalmente con la exótica representante de colorado cerramos nuestro grupo de favoritas.

Un grupo de bellezas bastante integrales y llamativas, y por supuesto para nosotros no fue fácil seleccionar un top 15 pero por ahora a nuestro juicio son las más destacadas. Esto apenas comienza y el camino por la corona que deben recorrer las mas de 50 candidatas al titulo esta por llegar a la parte mas interesante cuando todas estén reunidas en Las Vegas. Rumbo a la gala final el 5 de junio en el T- Mobile Arena en Las Vegas. ¡Hasta la próxima!