sábado, 16 de abril de 2016

Olivia Jordan, Miss USA 2015 Invitada a Bb. Pilipinas 2016.


La actual Miss USA y 2º Finalista de Miss Universe 2015, Olivia Jordan llego a Manila este sábado 16 de abril para asistir a la edición de Binibining Pilipinas 2016 este domingo 17 de abril donde Filipinas coronara a su nueva reina. Olivia estará allí como uno de los invitados de Pia Wurtzbach actual Bb. Pilipinas y Miss Universe. 

Bb. Pilipinas 2016 Final Reinas Picks.



Binibining Pilipinas 2016 llega a su fin en tan solo unas horas, Las 40 candidatas de esta nueva edición del certamen de belleza mas popular de las filipinas y unos de los mas seguidos en todo el mundo, ya están listas para ser las protagonistas de una noche llena de magia y emociones. Reinas del Mundo evaluó una a una la participación y cualidades de todo el grupo de candidatas y así presentamos nuestro acostumbrado “Final Reinas Picks” para Bb. Pilipinas 2016, veamos a continuación quienes son nuestras favoritas:

De principio a fin Angelique Celine De Leon lidera nuestros pronósticos y es nuestra gran favorita al titulo de Miss Universe Philippines, esta hermosa morena regreso al certamen luego de un intento sin mucho éxito y parece que en esta edición va por el titulo principal, con mayor preparación y porte de reina ella realizo un papel impecable en todo el concurso luciendo magistral en las actividades previas, y por esa mas que justificada razón se encuentra en la primera posición de nuestro top. 

Continuando con el gran nivel de competencia, la gran favorita del certamen por los seguidores y medios que siguen el concurso, ella es Kylie Verzosa, Kylie realizo un gran certamen y no es de extrañarse que cualquiera de los títulos la noche de este 17 de abril recaiga en su cabeza, una candidata que no deja de encantar y en un certamen como Miss International seria una gran carta como nos acostumbra Filipinas en el certamen japones.

Muy cerca de ellas sigue, la bella Nicole Cordoves, quien en los últimos días ha brillado en el certamen haciendo derroche de la gran belleza que la caracteriza, en un certamen como Miss Supranational estaría mas que lista para sumar el segundo titulo a las Filipinas.

 Por su parte la hermosa Nichole Marie Manalo, mantiene firmes y altas las posibilidades de triunfar en la competencia, ella es dueña de una innegable y sutil belleza, atributos mas que suficientes para sumar a Filipinas el primer titulo en el Miss Intercontinental.

La hermosa Dindi Joy Pajares, con un impresionante porte de reina durante las ultimas semanas de competencia dio un gran salto en favoritismo y tras cada una de las presentaciones realizadas gano halagos y buenos comentarios, hoy por hoy cuando el certamen finaliza esta en su mejor momento y con las posibilidades latentes de ganar uno de los títulos, en un certamen como Miss Grand International Dindi tendría a su favor todas las de triunfar.

Finalmente otra de las candidatas que ha realizado un impecable papel es la bella María Gigante, quien sin dudas seria una gran carta por Filipinas tanto en el Miss Globe como en cualquiera de los otros cinco certámenes de belleza a los que la organización Bb. Pilipinas envía representantes.

La hermosa y exótica Apriel Smith también es otra de las cartas que podría enviar Filipinas a los concursos internacionales, ella es una hermosa negra de impactante porte. La elegante Maxine Medina también ha tenido un buen desenvolvimiento, ella goza de una gran presencia, garbo y elegancia que la han hecho destacar y sumar puntos; mientras tanto la sutil y angelical belleza de Angelica Alita también la han hecho destacar y mantener con esperanzas lograr un buen resultado en el concurso. 

Seguimos con Angela Fernando que es sin dudas una de las representantes mas bella de la edición; por su parte Jehza Mae ha mantenido bajo perfil pero es definitivamente una de las mejores candidatas, Mientras tanto la hermosa Vina Openiano poseedora de una armoniosa belleza puede sorprender esta noche final. 

Cerrando el grupo de favoritas, nombramos a Jennifer Hammond, una filipina con un prototipo de belleza muy interesante que internacionalmente podria dar buenos resultados, Jeslyn Santos es otra de las candidatas que acapara nuestra atención por su deslumbrante belleza, Jessica Gonzales se une a nuetro grupo de favoritas con una exótica belleza, ella es otra candidata que puede sorprender y finalmente cerramos nuestro top con la bella Maria Lina Prongoso.


¿Quién será la sucesora nacional de la Bella Pia Wurztbach actual Miss Universe Philippines y también Miss Universe? Falta poco para saberlo, un honor que una de las cuarenta candidatas obtendrá, nosotros los invitamos a disfrutar de la noche final del certamen de la mejor manera, recordando que este evento podrá ser visto no solo en Filipinas sino en todo el planeta de forma online, “Good luck Girls”! y que gane la mejor!

Barbara Filipovic es Miss Universe Croacia 2016





Barbara Filipovic, una joven de 18, estudiante en la Facultad de Medicina Veterinaria de Zagreb, fue coronada Miss Universe Croacia 2016 este sabado 15 de abril en el certamen de belleza celebrado en el Salón de Cristal del Hotel Westin en Zagreb. Ella representará a Croacia en la final de Miss Universe 2016.

Paula Caic terminó como primera finalista mienras que la segunda finalista y ganadora de Miss fotogénica fue Marija Kljajic. Veinte hermosas chicas de todas partes Croacia compitieron por el título de Miss Universe Croacia 2016.

Yana Dobrovólskaya coronada Miss Russia 2016







Yana Dobrovólskaya, una joven de 18 años de edad, oriunda de la ciudad siberiana de Tiumén, se llevó el título en el concurso de belleza Miss Rusia 2016, que se celebró la noche de este sábado en en la sala de conciertos Barvikha Luxury Village en Moscú

viernes, 15 de abril de 2016

De Costa Rica la nueva Miss Eco Universe 2016.



Natalia Carvajal representante de Costa Rica, una joven de 26 años, 1,71 m de altura, modelo y expresentadora de televisión, fue coronada como la nueva Miss Eco Universe 2016 de manos de Miss Eco Universe 2015 Patricia Peklar de Eslovenia en el certamen de belleza celebrado este 14 de abril de 2016 en la piramide de Guiza en la ciudad de Guiza, Egipto. 

jueves, 14 de abril de 2016

Hoy es la final de Miss Eco Universe 2016.



Este 15 de abril (Hora de Egipto) es la final de un nuevo certamen de belleza, "Miss Eco Universe". 

Miss Eco Universe,  viene desarrollándose en Egipto desde el 27 de marzo, este concurso de belleza busca una embajadora de las causas ambientales y el medio ambiente. 

Mas de 54 hermosas embajadores de todos los continentes viajaron a vivir esta aventura y explorar los misterios de Egipto y su gran cultura mientras compiten por el titulo. Las chicas tuvieron la oportunidad de visitar las pirámides, Alexandria, Gouna Hurghada, Luxor y El Cairo.

Miss Eco nació el año pasado y en su segunda edición, la nueva Miss Eco 2016 ganará un premio en efectivo de USD 10.000 y recibirá la banda y corona de manos de la actual reina de Eslovenia, Patricia Peklar. Como dato interesante y muy positivo para la organización de este concurso podemos decir que en su segunda edición el certamen despertó expectativa a nivel mundial y causo interés en los seguidores de los certamenes de belleza mas importantes a nivel internacional. 

Bb Pilipinas 4º Reinas Picks.



El máximo festival de belleza filipino esta en su recta final, Bb Pilipinas 2016 ya ha cumplido su calendario de actividades y finalmente este domingo llega a su gala de coronación, serán 40 las bellezas que disputaran la corona que actualmente ostenta la reina universal Pia Wurtzbach, además de los demás títulos: International, Supranational, Grand International, Intercontinental, Globe y otras designaciones. Reinas del Mundo ha evaluado el grupo de candidatas cuarta ocasion y así va la preferencia de nuestro staff, veamos: 

TOP 4 (Nichole Manalo- Angelique De León- Dindi Pajares- Apriel Smith)

La bella Nichole con una belleza facial impresionante,  esta bella asiática dueña de un porte impresionante busca ser la nueva reina filipina este domingo y cualidades de sobra tiene para lograr cualquiera de los títulos en disputa. La Bella Angelique de León se mantiene firme en los primeros lugares, una exótica belleza con mucho potencial. Por su parte subiendo como la espuma Dindi Pajares, llena de actitud, de escultural cuerpo y belleza muy fina, es la candidata que más se ha hecho notar en las últimas presentaciones. Por ultimo Apriel Smith, una negra estupenda, que ha evolucionado de forma impresionante y sin temor equivocarme ella es una de las candidatas directas al premio mayor.

TOP 10 (Kylie Verzosa- Nicole Cordoves- Maxine Medina- Angelica Alita- Maria Gigante- Angela Fernando)

La popular y querida Kylie sigue sonando como la posible sucesora de Wurtzbach, quizás a nosotros no nos deslumbra del todo pero tal parece que para los fans del certamen es la máxima al titulo. Mientras tanto Nicole Cordoves a juicio personal ha destacado muchísimo en la cobertura del certamen, sin dudas tiene grandes posibilidades de victoria, muy completa y encantadora. Por su parte, la elegante Maxine Medina sigue sonando tiene muchas opciones. Angelica Alita también destaca, otra buena candidata, una participante muy integral. La impresionante Maria Gigante parece estar destinado a tener un gran éxito en este 2016, destaca en el grupo general. Finalmente Angela Fernando, dueña de un rostro muy bello.

TOP 15 (Jennifer Hammon- Vina Openiano- Jehza Mae Huelar- Edjelyn Joy Gamboa- Jeslyn Santos)

Jennifer Hammond No debe pasar desapercibida de ninguna manera; Vina Openiano parece haber despertado justo en el mejor momento y ha generado buenos comentarios en los últimos días donde se ha visto muy bien; Jehza Mae Huelar otra gran belleza una buena opción dentro del grupo; Edjelyn Joy Gamboa dueña de una sutil belleza y de una presencia encantadora, finalmente Jeslyn Santos  una belleza que suele encantar en este concurso.

¿Quién será la nueva Miss Filipinas? Falta  tan solo par de días para descubrir esa interrogante por ahora nos despedimos pero seguiremos al pendiente de lo que pasa desde Filipinas. Hasta la próxima!

Filipinas suena como posible sede de Miss Universe 2016.



La actual reina universal Pia Wurtzbach se encuentra en su país natal acompañada por miembros de la Organización Miss Universe, para la final del certamen Bb. Pilipinas 2016 este domingo, sin embargo según fuentes locales, ellos se encuentran en el país para el propósito de anunciar a Filipinas como la sede del certamen Miss Universe para este 2016. Los rumores son cada vez mas grandes sobre la posibilidad de que el certamen Miss Universe 2016 tenga lugar en tierras asiáticas específicamente hablamos de Manilas, Filipinas. 

De ser cierto esto, sería la tercera vez que el certamen se realice en Las Filipinas, pues en 1974 y 1994, ya fueron sedes del certamen universal.

Esta nación asiática cuenta sin dudas,  con los mas grandes seguidores del certamen, año tras año el publico de este país se hace notar apoyando a su representante y seguramente del certamen ser en su país ellos se encargaran de preparar un magno evento.