sábado, 5 de marzo de 2016

Hoy se elige a Miss Nicaragua 2016



Miss Nicaragua 2016 esta a tan solo pocas horas de llegar a su final.Este año será la 35º edición del certamen y está programado para ser celebrada la noche de este 5 de marzo de 2016 en el Teatro Nacional Rubén Darío, Managua, Nicaragua. Un total de doce finalistas han sido seleccionados de todo Nicaragua, para competir por la codiciada corona y título de Miss Nicaragua 2016.

Los concursantes son: Bianca Gutiérrez, Brianny Chamorro, Fabiola Rodríguez, Francela Gutiérrez, Jahaira Rosales, Jeimy López, Karla Luna, Katiuska Vélez, María José Salazar, Marina Jacoby, Michelle Lacayo y Virginia Chow.

La actual Miss Nicaragua, Daniela Torres, coronará a su sucesora como Miss Nicaragua 2016 la noche de hoy. La ganadora de Miss Nicaragua 2016 pasará a representar a Nicaragua en el Miss Universe 2016 ,por su parte la primera finalista ganará el derecho de competir en el Miss Internacional 2016, y se espera que el resto del cuadro final sean designadas para representar a Nicaragua en el Miss Supranacional 2016 y Miss Grand International 2016, respectivamente.

Miss Universe 2009 sera jurado en el Miss Ecuador.








La ex Miss Universe, Stefanía Fernández, estará en Ecuador para ser jurado en la gala de la elección del Miss Ecuador 2016, en donde 21 candidatas aspiran conseguir la ansiada corona.

Esta no es la primera vez que la Miss Universe 2009 visita Ecuador para ser jurado del certamen pues en las ediciones de 2011 y 2013 también asistió. Miss Ecuador 2016 tiene su final pautada para este 12 de marzo desde Machala. 

jueves, 3 de marzo de 2016

Sari Nakazawa es Miss Universe Japon 2016.


Sari Nakazawa fue coronada como la ganadora de Miss Universe Japón 2016, en el evento celebrado este 01 de Marzo de 2016. Sari Nakazawa recibio la tiara de manos de Ariana Miyamoto de Nagasaki, Miss Universe Japon 2015, ella ahora representara a su pais en el Miss Universe 2016. Sayaka Matsumoto se tituló como primera finalista, Kaori Arike termino segunda finalista, Sayaka Nishimura fue nombrada como la tercera finalista y Yukari Shiotsuki finalizó como la cuarta finalista.

El certamen conto con la participacion de cuarenta y seis concursantes. El Top 16 finalistas: Yukari Shiotsuki, Momoe Yada, Keiko Fukushima, Ayumi Nakazawa, Mako Sato, Yukiko Takano, Arika Sakamoto, Sari Nakazawa, Miku Takahashi, Sayaka Nishimura, Sayaka Matsumoto, Risako Nakamura, Kaori Arike , Mizue Todoroki, Haruka Yoshino, Konatsu Itokazu.

lunes, 29 de febrero de 2016

Candidatas a Miss Ecuador 2016 en fotos de traje de gala.

A continuación disfruta en fotografías en trabajo final que realizaron las 21 aspirantes oficiales a la corona de Miss Ecuador 2016.
Miss Ecuador 2016: María Fernanda Manzano - Pichincha
Miss Ecuador 2016: Ana Mick - Chimborazo
Miss Ecuador 2016: Connie Jiménez - Los Ríos
  • Miss Ecuador 2016: Karen Guerrero - Guayas
Miss Ecuador 2016: Carmen Iglesias - Manabí
Miss Ecuador 2016: María Isabel Piñeyro - Guayas
Miss Ecuador 2016: Bianka Fuentes - Guayas 
Miss Ecuador 2016: Yoselin Noroña - Los Ríos
Miss Ecuador 2016: Karen Guerrero - Guayas

Miss Ecuador 2016: Cecilia Drouet - Santa Elena
Miss Ecuador 2016: Cristina Vásquez - Azuay
Miss Ecuador 2016: Karen Vélez - Loja
Miss Ecuador 2016: Laura Arizala - Esmeraldas
Miss Ecuador 2016: Ivanna Abad - El Oro
Miss Ecuador 2016: Carole Abedrabbo - Pichincha
  • Miss Ecuador 2016: Zulibeth Coronel - Pastaza
Miss Ecuador 2016: Karla Morales - El Oro
  • Miss Ecuador 2016: Zulibeth Coronel - Pastaza

Miss Ecuador 2016: Francesca Possieri - Guayas
Miss Ecuador 2016: Milkha Moreira - Pichincha
Miss Ecuador 2016: Jushtin Osorio - Guayas (Comunidad ecuatoriana en EEUU).

Miss Ecuador 2016, Cuarto Reinas Picks.



Y ya Estamos a dos semanas de la gala de coronación de "Miss Ecuador 2016". El certamen esta en pleno desarrollo con la participación de 21 bellezas que compiten por la corona que actualmente ostenta Francisca Cipriani. El "equipo" de "Reinas del Mundo" realizó su cuarta votación y ha elaborado su "4º Hot Reinas Picks".

La Representante de Los Rios, Connie Jimenez conquista el podium en nuestra cuarta votación y no es para menos, ella viene destacando de gran manera en las ultimas presentaciones y cada vez luce mejor posicionada . Seguida muy cerca por Maria Isabel Piñeyro, Carmen Iglesias, Ivanna Abad y Bianka Fuentes; Maria y Carmen dos candidatas y solidas favorita a la corona, poseedoras de una gran belleza nata, ambas destacan bastante, Por su parte Ivanna Abad una candidata que cada vez se crece mas, También se ubica en nuestra lista Bianka Fuentes una candidata muy integral y excelente candidata en lineas generales. 

Finalmente cerramos nuestro grupo de favoritas con: Milkha, Yoselin, Zulibeth, Karen y Ana. Todas ellas con grandes cualidades para ser triunfadoras.

Si esto se mantiene como hasta ahora, creemos que entre ellas debe estar la nueva reina, aunque como en todo certamen siempre están latentes la presencia de grandes sorpresas. Por ahora nos despedimos , Hasta la próxima!

domingo, 28 de febrero de 2016

Hoy Inicia Nuestra Belleza Latina 2016.




Hoy inicia la décima temporada del reality show Nuestra Belleza Latina, que en este 2016 viene cargado de cambios y más sorpresas este año, pues ahora la competencia reúne a las aspirantes que han concursado en las ediciones anteriores del certamen.

Nuestra Belleza Latina 2016 o VIP como desde ya ha sido anunciado por medio de las redes sociales, abrirá fuegos en esta primera gala con la participación como artistas invitados de Pitbull, Yandel y El Chacal.

Osmel Sousa el Zar de la Belleza, preside el panel del jurado, que integran Jacqueline Bracamontes y el actor Daniel Arenas, quien se estrena como juez en esta temporada.

Finalmente ya han sido anunciadas las participantes de la nueva edición, en total un numero de a 24 bellas latinas, ellas son: Josephine Ochoa (Guatemala); Clarissa Molina (República Dominicana) ; Catherine Castro ( Puerto Rico); Berenice Guzmán (México); Ligia Uriarte (México); Zoila Ceballos (República Dominicana) ; Nicole Suárez (Colombia); Cynthia Pérez (México); Valeria Moreno (Colombia); Fanny Vargas (México); Martha María López (Cuba); Susie De los Santos (origen dominicano y mexicano); Diana Cano (Ecuador); Karol Scott (Venezuela);Setareh Khatibi (Mexico); Bárbara Moros(Venezuela);Patricia Corcino ( Puerto Rico); Anna Valencia (México); Miriam Hernández ( México); Prissila Sánchez (México); Leticia Castro (México); Bárbara Turbay (Colombia); Cynthia Piña (México); y Marina Ruiz (México), quienes lucharán por el preciado cetro de belleza y convertirse en la nueva estrella de television latina.