sábado, 27 de febrero de 2016

BB Pilipinas 2016, Segundo Reinas Picks.


El próximo 17 de abril de 2016 las miradas de todos los fanáticos del maravilloso mundo de los certámenes de bellezas estarán puestos en tierras asiáticas, específicamente en Las Filipinas, actuales dueños del máximo cetro de belleza universal, fecha donde se realizara el popular y tradicional certamen de belleza: Binibining Pilipinas en su edición numero 53. La organización del certamen entre un total de 40 aspirantes al titulo buscara coronar la mejor opción para buscar un anhelado back to back en la próxima edición del certamen Miss Universe, cuando la filipina y actual Binibing Pilipinas corone a su sucesora, adicionalmente serán coronadas las representantes de este país en Miss Internacional, Miss Supranational, Miss Intercontinental, Miss Grand International y Miss Globe.


Nuestro equipo luego de la imposición de números oficiales realizo una segunda vuelta de votación en nuestro acostumbrado “2º Reinas Picks” y por ahora ella son nuestras favoritas:

1) Kylie Verzosa: la bella Kylie luego de su pasado intento sin mucho éxito en esta edición ella regresa para ser una de las mejores cartas. Estando en su mejor momento y luciendo totalmente bella y con una impresionante estampa de reina, Ella esta lista para deslumbrar en el certamen y no solo eso, sino ganar una de las coronas. 

2) Angelique de León: esta hermosa morena dueña de un sensacional prototipo de belleza también regresa nuevamente a las filas del Certamen Binibining Pilipinas y con mayor firmeza, Angelique ha lucido solida, sobria y más astuta. Hasta ahora es sin dudas de las grandes opcionadas no solo a ubicarse en el grupo de ganadoras sino de lograr la corona principal. 

3) Maxine Medina: con una gran elegancia, Maxine comienza a ganar campo en el camino por la corona y hasta los momentos suena como una opción al máximo titulo.

4) Kim Ross: si buscamos sinónimo de belleza y porte en este certamen, si dudas, definiríamos a Kim Ross quien posee uno de los mejores rostros y una armoniosa y deslumbrante belleza, y no es arriesgado desde ya predecir que será una de las candidatas directas al titulo

5) María Gigante: la imponente y arrolladora María Gigante cada vez luce mejor y hasta los momentos es imposible negar que María tiene todo para triunfar en el certamen.

Resto del grupo de favoritas:

6 )Nichole Manalo: En líneas generales una excelente candidata, es preparada y bella. 

7) Dindi Joy Pajares: ella tiene un gran auge y aire de reina de belleza. 

8) Kristine Angeli Estoque: Dueña de una exótica y armoniosa belleza que la hacen destacar día tras día. 


9) Edjelyn Joy Gamboa: es de las aspirantes que más ha escalado posiciones dentro del grupo, y hoy por hoy se hace sentir en el grupo. 

10) Ria Rabajante: tiene grandes ansias de ser una de las ganadoras y esta trabajando fuerte para lograrlo, y pues atributos necesarios para lograrlo los tiene.


11) Jeslyn Santos: Su porte y prototipo recuerda a muchas reinas de este país y eso parece ser un gran punto a su favor. 


12) Nicole Cordoves: ella destella mucha clase y posee una sutil belleza.

13) Apriel Smith: única en su prototipo de belleza en este certamen y eso parece ser una excelente carta para lograr un exitoso resultado en este certamen. 

14) Leonalyn dela Cruz: ella sigue haciendo un excelente trabajo, en líneas generales una candidata integral. 

15)Angela Fernando: Es innegable su sutil, dulce y angelical belleza, hasta los momentos ha salido bien parada tras cada presentación. 

¿Estará en este grupo de favoritas la nueva reina filipina? Por ahora no podríamos responder, pues será hasta el 17 de abril cuando se dará respuesta a tal incertidumbre. Esto apenas esta comenzando y las 40 aspirantes a la corona parecen tener muchas cartas bajo la manga que en los próximos días comenzaran a sacar. Cada vez el panorama irá quedando más claro. Hasta la Próxima!

jueves, 25 de febrero de 2016

Fotos oficiales candidatas a Ceska Miss 2016.


Las 10 finalistas a la corona del popular certamen Ceska Miss (Miss Republica Checa) posaron para  Navarafoto en el trabajo fotografico oficial del certamen. A continuacion disfruta del producto final de las fotografias. La ganadora del certamen representa a la Republica Checa en Miss Universe, la primera finalista ira a Miss World 2016.











Miss World Australia elimina desfile en traje de baño.


El Miss World Australia  siguiendo los parametros del certamen Miss World, no tendrá más prueba de traje de baño. Deborah Miller, actual Coordinadora Nacional (y ex Miss Universe Australia) expreso que el concurso se centrará en la recaudación de fondos para el proyecto social "variety - the children ' s charity".
La prueba de traje de baño fue eliminada de Miss World en 2014. Julia morley presidenta de la MWO expreso que: "no me importa si una señorita tiene 2 cm más o menos de cadera. La OMW realmente no mira las caderas. La Organizacion Miss World realmente prefiere escuchar a la candidata hablar." Australia en los ultimos años es uno de los paises mas exitosos en la competencia al clasificar a las semifinales desde el 2011.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Natasha Mannuela es Miss Indonesia 2016.





Miss Bangka Belitung, Natasha Mannuela fue coronada como Miss Indonesia 2016 en el evento celebrado este miercoles 24 de febrero.

Ella venció a otras 34 concursantes y es estudiante con especialización en negocios en el Prasetiya Business School y ahora de forma automática representara a  Indonesia en Miss World 2016.

Natasha sonrió ampliamente cuando su predecesora, María Harfanti, coloco la corona de Miss Indonesia en su cabeza en compañia de la actual Miss World, Mireia Lalaguna Royo.

La primera finalista resulto ser Miss Bengkulu Editha Aldillasari y la segunda finalista de Miss Norte de Sumatra dian Bernika.

El evento sd llevó a cabo en Studio 14 RCTI, Kebon Jeruk, Jakarta. 






martes, 23 de febrero de 2016

Edymar Martinez en Kebaya durante la final de Puteri Indonesia 2016.


En el majestuoso certamen de belleza celebrado este sábado 19 de febrero(Hora asiática), 2016 en el Jakarta Convention Center , Jakarta , desde Indonesia, fue realizado Puteri Indonesia 2016. 


La bella Venezolana, Edymar Martinez, Miss International 2015 fue la invitada especial al certamen, quien deslumbro a los presentes al desfilar en el escenario con el deslumbrante atuendo tradicional "kebaya".






Mas de Miss International 2015, Edymar Martinez en Indonesia.








La actual Miss International, Edymar Martínez Blanco, fue la invitada especial de Puteri Indonesia 2016 reemplazando a Miss Universe 2015 Pia Wurtzbach, quien no pudo asistir. 

Martinez realizo una visita oficial a Graha Mustika Ratu, Jalan Gatot Subroto, Sur de Yakarta, 


En el marco de su visita a Java junto a Puteri Indonesia 2016 Kezia Roslin Cikita Warouw, Edymar expresó su admiración por el kebaya. "La ropa es maravillosa. Siento que parece más hermoso cuando se lleva un kebaya. Y , es muy cómodo ," dijo la mujer nacida en Venezuela 10 de julio de 1995, que. También elogió a los diseñadores dedicados a procesar kebaya. "Esta es una manera de mantener la cultura de una manera más moderno ".


Miss Ecuador 2016, tercer Reinas Picks.



Y el tiempo se acorta cada vez mas, pues si, el próximo 12 de marzo Ecuador coronara a su nueva reina de belleza y el camino por la corona esta en su mejor momento con la realización de actividades previas rumbo a la gala final. De las 21 aspirantes, ya comienzan algunas favoritas a consolidarse, por su parte un grupo de candidatas comienza a destacar, lo cierto es que los días pasan y la noche final esta mucho mas cerca. Veamos quienes apuntan en la lista de nuestras favoritas en nuestro “3º Reinas Picks”

1) Bianka Fuentes: la bella Bianka dio un gran salto y termino ocupando nuestro primer lugar, la constancia y ganas que le esta poniendo esta candidata se notan y cada vez luce mucho mejor en cada presentación, es una chica sumamente integral y en el camino por la corona hasta ahora parece estar muy cerca de alcanzar un titulo de belleza.

2) Carmen Iglesias: Por su parte la representante de Manabí, la bella Carmen sigue solida en el camino por la corona y día tras día reafirma su gran favoritismo al lucir sobria y muy acertada en cada presentación. 

3)Yoselin Noroña: la morena oriunda de Los Ríos, la hermosa Yoselin ha comenzado a destacar de buena forma y sube unas posiciones en nuestro tercer top de favorita, destacamos en ella su hermoso rostro y lo integral que luce en cada evento como todo una reina de belleza.

4) María Isabel Piñeyro: La gran favorita de este año y sobran los motivos, María es una candidata netamente bella y poseedora de un gran porte de Reina, todo parece indiciar que una de las 3 coronas principales va directo a su cabeza.

5) Connie Jiménez: Otra gran candidata, de armas tomar, solida en su prototipo de belleza para alcanzar el máximo titulo, Connie ha lucido fantástica presentación tras presentación. 

6) Ivanna Abad: la bella Ivanna es dueña de uno de los mejores portes del certamen, una candidata integral en líneas generales, espero verla destacar más.

7) Ana Mick: La rubia Ana ha estado siempre en el grupo de las favoritas razones de su innegable belleza.

8) Zulibeth Coronel: Zulibeth ha escalado posiciones y comienza a consolidarse en la lista de favoritas por su buen papel en las últimas galas. 

9) Milkha Moreira: La dulce y angelical belleza son los atributos y razones por la cual Milkha es en estos momentos una de nuestras favoritas.

10) María Laura: Por su parte María ingresa a nuestro top productos de las últimas presentaciones, donde ha comenzado a lucir mucho mejor.

11) Karla Morales: Karla continúa en nuestro grupo de favoritas, una exótica belleza bastante llamativa.

12)Maria Fernanda Manzano: quien los últimos días ha comenzado a lucir mucho mejor y logra un puesto en nuestro grupo de favoritas. 


¿Quién será la 61º Miss Ecuador? Falta poco para descubrir esa interrogante por ahora nos despedimos pero seguiremos al pendiente de la cobertura del certamen. Hasta la próxima.

Miss Indonesia 2016 en la recta final.




El certamen Miss Indonesia está programado para llevarse a cabo este miércoles 24 de febrero de 2016. Este año 34 concursantes competirán en la 12º edición de la competición nacional, con varias etapas preliminares que han tenido lugar en los últimos días con un sistema de eventos preliminares muy similares a la competencia de Miss World realizando pruebas deportivas, de talento y apariciones en diferentes medios de prensa rumbo a la gala final. 

Desde el año 2011 Indonesia viene ubicándose en el grupo de semifinalistas en el certamen Miss World de forma consecutiva, lo que parece que este país esta cada vez mas cerca de la corona.

Conoce a continuación las 34 aspirantes a la corona que actualmente ostenta María Harfanti, Miss Indonesia 2015.