sábado, 20 de febrero de 2016

Bb Pilipinas 2016, Primer Reinas Picks.


En la mas reciente edición de Miss Universe, el pais con mayor fanaticada en el mundo de los certamenes de Belleza, finalmente tras una controversial final logro alzarse con el máximo titulo de belleza y lo que tanto anhelaban  la corona de Miss Universe, con la Bella Pia Wurtbach. 

Ahora Filipinas se prepara para nuevamente subir el telón en una nueva edición del popular certamen nacional "Binibining Pilipinas", uno de los  concursos de belleza nacionales con mas trayectoria y cobertura ,el cual ya se encuentra en pleno desarrollo para la edición de este 2016 buscando las representantes de Filipinas para los concursos:Miss Universe, Miss International, Miss Supranational, Miss Grand e Intercontinental.  


Cuando ya el certamen comienza a tomar forma y los 40 nombres de las participantes fueron revelados nuestro equipo de Reinas del Mundo realizo la primera evaluación de las candidatas que luchan por la valiosa corona y aquí esta nuestro 1° Reinas Picks ordenado según nuestra preferencia: 

1)Angelique León
2) Kim Ross
3)Maria Gigante
4) Kylie Verzosa
5)Nichole Manolo
6)Maxine Medina
7)Nicole cordoves
8)Kristine Estoque
9)Jesly Santos
10)Jehza Huelar
11) Leonalyn Dela Cruz
12)Vina Openiano
13)Angela Fernando
14) Paula Rich Bartolome
15) ‎Janel Olafson‬

Por ahora solo 15 candidatas en esta oportunidad nos deslumbraron con su porte y belleza que desde ya las ubican como nuestras favoritas a la corona. El concurso apenas comienza y seguirá en desarrollo con mas actividades previas rumbo a la gala final, así que aun no todo esta definido, queda mucho camino por recorrer, algunas misses subirán otras bajaran, y nosotros estaremos al pendiente para evaluar en nuestros siguientes predicciones. Hasta La Próxima.

Kezia Roslin,Miss Sulawesi Utara es Puteri Indonesia 2016






En el majestuoso certamen de belleza celebrado este sábado 19 de febrero(Hora asiática), 2016 en el Jakarta Convention Center , Jakarta , desde Indonesia, Kezia Roslin, Miss Sulawesi del Norte fue coronada como la nueva Puteri Indonesia 2016. Kezia logró vencer a otras 38 finalistas en la edicion numero 20 de dicho certamen y ahora representara a Indonesia en Miss Universe 2016. 

"Gracias a Dios, estoy muy feliz. De las 39 mujeres que compitieron aquí, me fue confiada por Dios para obtener este título", dijo Kezia tras recibir la corona luciendo un muy elegante vestido de Anne Avantie. 

El top 3 del certamen fue completado con Felicia Hwang de Lampung y Intan Aletrino de Sumatra Occidental, quienes representaran a Indonesia en Miss International 2016 y Miss Supranational 2016 respectivamente. 

La bella Venezolana, Edymar Martinez, Miss International 2015 fue la invitada especial al certamen, quien deslumbro a los presentes al desfilar en el escenario con el deslumbrante atuendo tradicional "kebaya".
El top 5 de finalistas de la noche lo completaron Jakarta SCR 1: Claudya Dara Chaerunnisa y North Sumatra: Ariska Putri Pertiwi, mientras que el top 10 de la noche lo terminaron de integrar: Banten: Belda Amelia, Aceh: Khairunnisa Zakaria, Jakarta SCR 2: Mutia Ardi, Bali: Anak Agung Sagung Istri Karina Prabasari y South Sumatra: Ratih Anggraini.














Edymar Martinez, Miss International 2015 en Indonesia




La actual Miss International 2015 la venezolana Edymar Martinez se encuentra en tierras asiaticas, específicamente en Indonesia, pais donde la belleza internacional fue invitada para asistir al máximo concurso de belleza del país Puteri Indonesia que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Yakarta (CCM), Senayan, Jakarta Central donde son seleccionadas las representantes de Indonesia para Miss Universe, Miss International y Miss Supranational. 

Martinez es la primera Miss International en ser invitada al concurso y en una rueda de presa oficial declaró que esta muy feliz de conocer a Indonesia y su cultura. Además que el recibimiento de la gente de Indonesia era muy acogedor y agradable.

















viernes, 19 de febrero de 2016

Puteri Indonesia 2016, Final Reinas Picks.


Puteri Indonesia llega a su final en tan solo unos minutos. Indonesia se prepara para coronar su nueva reina de belleza, y quien los represente en Miss Universe 2016 en busca de un sitial de honor en los top final o la prediciada "Corona" que desde el 2013 con tres clasificaciones consecutivas se acercan. Este año un numero de 39 candidatas luchan por la corona y realizar el sueño de convertirse en Puteri Indonesia, y asi mismo, seran seleccionadas a las representantes de Indonesia para Miss International y Miss Supranational. Aca les presentamos el acostumbrado "Final Reinas Picks" de Puteri Indonesia 2016.


Doce opciones de nosotros para la corona, Entre ellas fuertes candidatas:algunas favoritas, otras que podrían ser sorpresas. 

Mas alla de esta opinion que desde aca emitimos,los que tienen la decision en sus Manos es el jurado calificador. Suerte a las 39 candidatas. Los invitamos a disfrutar del show que ya va a comenzar, Hasta la próxima.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Puteri Indonesia 2016, Primer Reinas Picks

Puteri Indonesia 2016 está a punto de culminar. El tradicional certamen indonesio nuevamente subirá el telon y  las más de 30 candidatas de Indonesia lucharán  para lograr  ser coronada como la nueva reina de su pais . Esto está por llegar a su final y el "equipo" de Reinas del Mundo ha realizado su primera votación. Aquí les presenta, "Reinas del Mundo" su " 1° Reinas Picks" del Concurso.

Sumatera Barat
DkI Jakarta 1
Sumatera Selatan
DKI jakarta 2
DKI jakarta 6
Jawa Timur
Sumatera Utara
Lampung
Bengkulu
Banten
Kalimantan Barat
Bali


Las aspirantes a la corona ya se alistan para la dura competencia final. Todo parece estar listo para coronar a una nueva reina de belleza. Asi cerramos nuestro primer top.

martes, 16 de febrero de 2016

Puteri Indonesia 2016,Fotos oficiales

A continuación disfruta de la galería del trabajo fotográfico oficial que realizaron las 39 candidatas a la corona de Puteri Indonesia 2016