sábado, 13 de febrero de 2016

Continuan las actividades de Miss Ecuador 2016.



La final del certamen de belleza mas importante del Ecuador esta pautada para el venidero sábado 12 de marzo en el Hotel Oro Verde de Machala, 21 jóvenes aspiran el titulo y corona que actualmente ostenta Francisca Cipriani. Las 21 aspirantes al titulo de belleza se encuentran en plena disputa por la corona y día tras día se encuentran en eventos a los cuales la organización ha preparado para ellas. A continuación disfruta de imágenes de lo que han sido estos días de competencia.

Pia Wurtzbach no asistira a Puteri Indonesia 2016.


Todo una gran tradición se volvió ver año tras año a la Miss Universe en el certamen mas importante de Indonesia, Puteri Indonesia. Y como en todas las anteriores ediciones, también se esperaba que este año la ganadora del titulo universal asistiera a la coronación, pero no va a suceder. De acuerdo con fuentes cercanas a Yayasan Puteri Indonesia (el organigrama certamen local), Pia Urtzbach actual Miss Universe, no va a viajar por estar ocupada con sus compromisos en el Nueva York Semana de la Moda, Por lo tanto, ahora la actual Miss Internacional, Edymar Martínez, asistirá a la final de Puteri Indonesia 2016. 

Empezo el camino por la corona de Binibining Pilipinas 2016











Desde el Novotel Manila Araneta Center, este viernes 12 de Febrero se realizo finalmente la selección de las aspirantes por las coronas del certamen Binibining Pilipinas 2016. De un total de 88 jóvenes que fueron evaluadas en un proceso de casting, tan solo 40 fueron las afortunadas en ser elegidas para continuar el camino por la corona de Binibining Pilipinas, que actualmente ostenta Pia Wurtzbach Bb Pilipinas 2015 y reinante Miss Universe. 


Binibining Pilipinas 2016 , sera la 53º edición del certamen de belleza mas importante de las Filipinas . Al final del evento, serán 5 las ganadoras coronadas: Binibining Pilipinas o Miss Universe Filipinas, Binibining Pilipinas Internacional, Binibining Pilipinas Intercontinental, Binibining Pilipinas Supranacional y Binibining Pilipinas Grand International.


La organización, Binibining Pilipinas de mano de su presidenta Stella Márquez Araneta, viene realizando un impecable y exitoso trabajo en los certamenes de belleza internacionales a los cuales envían representantes, muestra de ellos es el éxito que han conseguido al lograr coronar en los últimos 3 años en los certamenes: Miss International, Miss Supranational y Miss Universe respectivamente, además de lograr ubicar a sus representantes en el grupo de finalistas constantemente.


A continuación conoce las aspirantes al titulo para este 2016.

jueves, 11 de febrero de 2016

Miss Universe Pia Wurtzbach para Carmen Marc Valvo.



La actual Miss Universe, Pia Alonzo Wurtzbach deleito a los presentes mientras derrochaba actitud y elegancia en la pasarela del diseñador Marc Valvo Carmen y de Macy Go Red for Women en el New York Fashion Week.





Inicio Puteri Indonesia 2016.






Puteri Indonesia 2016, inicio su camino rumbo a la gran la final de la 20ª edición del certamen. La reinante Puteri Indonesia, Anindya Kusuma Putri coronará a su sucesora al final del evento. Habrá un total de 39 participantes que representarán a las 34 provincias de Indonesia.

La ganadora representará a Indonesia en el Miss Universe 2016, mientras que las finalistas competirán en el Miss Internacional 2016 y Miss Supranacional 2016. 

Las actividades previas a la noche final de Puteri Indonesia, finalmente, se inician hoy y la final del concurso se llevará a cabo el 19 de febrero de 2016. 


Puteri Indonesia (que significa "princesa de Indonesia"), también conocida como Miss Universe Indonesia, se estableció en 1992 y es considerado el certamen más antiguo de Indonesia. 

La 20ª edición del concurso de Puteri Indonesia, será testigo de la batalla entre los 39 concursantes. Indonesia tiene un buen historial en los últimos años, y se ha colocado en Miss Universe durante tres años consecutivos en el top 16 , y ha producido Top 10 finalistas en Miss Supranacional y Miss Internacional, respectivamente.



Edymar Martinez invitada a Puteri Indonesia 2016.





La edición numero 20 del certamen Puteri Indonesia esta pautada para este 19 de febrero, el concurso de este año se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Yakarta. La actual Puteri Indonesia Anindya Kusuma Putri coronará a su sucesora. La ganadora representará a Indonesia en el Miss Universe 2016 , mientras que la primera finalista competirá en el Miss Internacional 2016 y la segunda finalista en Miss Supranacional 2016.


Esta edición para el año 2016 estará invadida de belleza internacional, pues el certamen como es costumbre contara con la presencia de la reina universal, la filipina Pia Wurtzbach actual Miss Universe, pero en esta edición ademas de Wurztbach, la reinante Miss International 2015, Edymar Martínez asistirá a la final del concurso de belleza más prestigioso de Indonesia, Puteri Indonesia. 


Edymar será la primera ganadora de Miss Internacional en asistir como invitada a el certamen. La parte más esperada de su asistencia es cuando ella desfiler en el centro del escenario vistiendo la kebaya tradicional.

martes, 9 de febrero de 2016

Top 6 de las Mas Bellas.



El camino cada vez es mas corto y ya tan solo queda saber en nuestra próxima estación quien sera nuestra 3era "Reinas del Mundo", Por ahora Nuestro equipo nuevamente decidió y finalmente ellas son las 6 bellezas que integraron nuestro "Top 6 de las más bellas" de los 5 certámenes mas importantes este año.

-Philippines Universe
-Colombia Universe
-Brazil Universe
-Spain World
-Venezuela International
-Paraguay Supranational

Datos y Sistema de Selección:


° Los integrantes de Nuestro Blog evaluaron a las semifinalistas de los 5 certámenes (Miss Universe, Miss World, Miss International, Miss Supranational & Miss Grand International).

° Las Ganadoras de los 5 certámenes son incluidas directamente al top 32.

° Solo las candidatas que avanzaron a semifinales en los respectivos certámenes fueron consideradas como participantes en esta elección.

° Para esta selección se procedió a la votación integrada por nuestros 5 foristas.


° Cada miembro otorgó un puntaje desde 6 puntos a 1 punto en sentido decreciente para cada miss.


En los próximos días será publicada finalmente el rostro de Nuestra 3era Reinas del Mundo. Felicidades!

Miss Supranational ahora integra "The 4 Grands".

Finalmente luego de una rotunda decisión el grupo de  "The Grands" de nuestro equipo vuelve a ser integrado por cuatro certámenes de belleza, Reinas del Mundo anuncia que Miss Supranational ahora forma parte de nuestros "The 4 Grands". 

¿ Porque ahora Miss Supranational formara parte de " The Grands por Reinas del Mundo" ?

Miss Supranational es un concurso de belleza creado en 2009. Y hasta ahora hay siete (7) ganadoras en las siete ediciones del evento. Jóvenes hermosas y con talentos fueron las afortunadas ganadoras, en todas sus ediciones el evento ha presentado un excelente calendario de actividades y la noche final es un espectáculo de gran nivel y entretenido . 

El certamen sin duda alguna va en subida y su permanencia en el mundo de los certámenes de belleza, ademas de su credibilidad actualmente es considerada positiva. Con el eslogan oficial "Unidad a través de la belleza", Miss Supranacional se une a los otros tres grandes concursos de belleza internacionales: Miss Universe, Miss World y Miss International.

Miss Supranational se está volviendo popular entre los fanáticos de todo el mundo de los concursos de bellezas y esta a la expectativa de ser transmitido a más de 140 países.

Reinas del Mundo, ahora si le da la bienvenida oficial al certamen Miss Supranational a "The 4 Grands". 

La actual de Miss Supranational es Stephania Stegman de Paraguay. Las ganadoras anteriores son: Oksana Moria de Ucrania (2009), Karina Pinilla de Panamá (2010), Monika Lewczuk de Polonia (2011), Ekaterina Buraya de Bielorrusia (2012), Mutya Johanna Datul de Filipinas (2013) y Asha Bhat de la India (2014 ).

Miss International 2016 ya tiene Lugar y Fecha.



La fecha y el lugar de Miss International 2016 ya fue revelado por la organización. Sera el próximo 27 de octubre de 2016 desde Tokio, Japón, cuando se realice la edición numero 56ª del certamen reconocido en todo el mundo. 


La 55ª edición del concurso de Miss International se llevó a cabo el 5 de noviembre de 2015 en el Grand Prince Hotel Takanawa en Tokio, Japón, en el que Valerie Hernández de Puerto Rico coronó a su sucesora Edymar Martínez de Venezuela al final del evento. 


Se espera que este año, el evento se prolongará durante unas dos semanas, a partir de mediados de octubre del 2016. 


Miss Internacional es un popular concurso de belleza anual internacional incluido en nuestro "The 4 Grands", cuyo objetivo es promover " la paz del amor y emoción al Mundial ". 


Por ahora son muchos los países que aún están a la búsqueda de su representante para Miss International 2016, sin embargo algunas naciones ya han coronado y asignado a sus representantes para el mismo

lunes, 8 de febrero de 2016

MIss Ecuador 2016, Segundo Reinas Picks.


Ecuador esta invadido de belleza con la presencia repetitiva en los medios y eventos de las 21 aspirante a la corona al máximo titulo de belleza de este país, el Miss Ecuador, que en esta edición para el año 2016 esta en pleno desarrollo en busca de su representante rumbo al certamen universal,y es que ya estamos en cuenta regresiva para su final, y a estas alturas la competencia comienza a tomar forma y esta en su mas vivo momento.

Ya comenzamos a ver a las candidatas competir en pruebas y diferentes actividades. Recordemos que participarán 21 bellezas para conquistar ademas de la corona de Miss Universe Ecuador, los títulos y coronas de : Miss International Ecuador y Miss Supranational Ecaudor. Y nosotros acá en "Reinas del Mundo" estamos listos para presentar su 2° Reinas Picks, asi que acompáñanos a conocer nuestras favoritas por ahora.

1)Maria Isabel Piñeyro: Maria hasta ahora es en definitiva la candidata a vencer y la máxima opción por la corona. Ella es poseedora de una impactante belleza y deslumbrante porte, y aunque aun es un tanto temprano parece desde ya que Maria Isabel estará entre tres las primeras.

2) Bianka Fuentes: Bianka se encuentra en nuestro puesto numero dos y comienza a escalar posiciones, es una candidata netamente integral,definitivamente una excelente opción para cualquiera de los tres títulos en lineas generales. 

3)Carmen Iglesias: Sin dudas poseedora de una arrolladora y angelical belleza que deslumbra en todo momento, dueña de una gran estampa de reina. Otra fuerte opción para el título.

4) Connie Jimenez: Connie es poseedora de una hermosa belleza, en las presentaciones previas ha lucido sumamente impactante y se nota sus ganas por alcanzar el máximo titulo, hasta ahora va por buen camino. 

5) Ivanna Abad: Sin lugar a dudas Ivanna a nuestro juicio inspira mucha elegancia, y posee una serie de cualidades con qué lograr una buena posición.

6) Yoselin Noroña : Una gran candidata, destaco en ella su belleza en conjunto, me parece que transmite mucho en escena, buena combinación entre belleza y derroche de simpatía.

7) Ana Mick: De los mejores rostros, tiene mucho porte de reina pero en algunas ocasiones parece que tiene mucho para dar pero no logra mostrarlo todo.

8) Karla Morales: Otra candidata de exótica belleza, cada vez avanza mas y mas .

9)Milkha Moreira: Dueña de una serena y angelical belleza.

10) Zulibeth Coronel: Con ella cerramos nuestro top 10, destacamos en ella su porte en conjunto.

Aun nada está dicho aún. Todas siguen teniendo las posibilidades de lograr la corona intactas, muchos eventos por realizar, el calendario de actividades aun sigue en desarrollo rumbo a la noche final el próximo 12 de Marzo desde Machala. Definitivamente aun aquí todo puede pasar. Hasta la próxima.

domingo, 7 de febrero de 2016

Miss Universe 2015 y Miss Usa 2015 en los Annual NFL Honors


Pia Wurtzbach actual Miss Universe 2015 en compañía de Olivia Jordan actual Miss Usa asistieron a los 5th Annual NFL Honors.












Pia Wurtzbach Miss Universe 2015 y Olivia Jordan Miss USA 2015 en la fiesta de Maxim.

Las actuales reinas de Belleza de la organización Miss Universo Pia Wurtzbach Miss Universe 2015 y Olivia Jordan Miss USA 2015 cautivaron en la fiesta de Maxim en San Francisco, California como parte de los eventos previos de la final del Super Bowl 50. 

















Pia Wurtzbach en la fiesta Playboy Super Bowl 50




Miss Universe 2015, Pia Wurtzbach es una de las celebridades que asistieron a la Playboy Super Bowl 50 del partido en el AT & T Park el viernes por la noche (hora de EE.UU.) en San Francisco.