lunes, 11 de enero de 2016

Nuestra Belleza Mexico 2016, 1er Reinas Picks.

La carrera por las coronas de Nuestra Belleza Mexico 2014 formalmente inicio . Las 29 candidatas ya están en en El DF y la competencia comienzan oficialmente . El calendario de actividades ya esta pautado y con el pasar de los días la competición empieza a tomar forma , la final del concurso  para coronar a la representante Mexicana para Miss World 2016 es el 29 de Enero, Mientras que es el 31 de Enero cuando se realice el Tradicional Nuestra Belleza México, Noche donde se coronara a la representante Mexicana para Miss Universe 2016. Las Listas favoritas empiezan a variar y el alto nivel de competencia comienzá a verse en fotos y videos y la información general que nos llega desde Mexico . ¿Quién será la nueva Miss México y Miss World México ? Esta es la pregunta que escucharemos repetidamente en los últimos días . El " equipo " ReinasdelMundo ha hecho el primer Top de favoritas y es así :
Top 5.
1) Nuestra Belleza Mexico ( Ganadora ): Tamaulipas-Kristal Silva.
2)Nayarit
3)Yucatan
4)Chihuahua
5)Sonora

Top 10.

6)Nuevo Leon
7)Sinaloa
8)Zacatecas
9)Aguascalientes
10)Michoacan

Top 15.
11)Oaxaca
12)Baja California Sur
13)Colila
14)Hidalgo
15)Jalisco

Por ahora estas son nuestras favoritas .

En los próximos días sabremos quién es quién , qué candidatas están arriba y las que caen . La vida de una de ellas está a punto de cambiar y ser la mujer más hermosa de México . Nuestro equipo seguirá llevando la cobertura y al tanto de las actividades desde la concentración nacional. Hasta la próxima !

domingo, 10 de enero de 2016

Srta Venezuela Gana el Reinado Internacional del Cafe 2016

La 60ª Feria Manizales coronó a la soberana del 45º Reinado Internacional del Café. Certamen donde la representante de Venezuela, la Srta. Maydeliana Liyimar Diaz Parada,  resultó ser la ganadora.

Maydeliana Liyimar Diaz Parada, nueva soberana del 45º Reinado Internacional del Café, expresó: “estaba muy nerviosa al principio. Me lo imaginaba, porque uno debe visualizarse, pero siempre esperé que esta fuera la voluntad de Dios. Colombia y Venezuela deben unirse para ser los mejores embajadores del café”.

La Señorita Venezuela fue la ganadora, entre las cinco finalistas, quienes ocuparon los siguientes puestos:

Virreina: Señorita Brasil, Julia Do Vale Horta

Primera princesa: Señorita Colombia, Laura Margarita Prada Anaya

Segunda princesa: Señorita España, María José García Breva

Tercera princesa: Señorita Estados Unidos, Jeslie Mergal

La velada de elección y coronación se realizó en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.