domingo, 11 de diciembre de 2016

Miss World 2016, Tercer Reinas Picks

Miss World 2016 esta cada vez mas cerca de llegar a su final, pues si, en tan solo una semana sera realizada la edición numero 66 del concurso que este año tiene como sede la capital Estadounidense, Washington, donde con la participacion de 119 mujeres que aspiran convertirse en la sucesora de Mis World 2015, la española Mireia Lalaguna, el concurso se ha venido desarrollando desde hace mas de una semana, el certamen ahora se encuentra en su mejor momento, en su recta final. Ya se han llevado a cabo algunas de las pruebas individuales o los llamados "Fast Track" previos a la noche final que sirven como competencias acumulativas en este certamen y que durante la gala final forman parte de la sumatoria para seleccionar el cuadro de semifinalistas y una posible ganadora, ya conocemos las finalistas de la prueba de talento y el cuadro de semifinalistas de la competencia deportiva, tan solo nos quedan conocer las afortunadas finalistas de Top Model, Belleza Con un Propósito y Multimedia. Por ahora Reinas del Mundo evaluó a las candidatas nuevamente y acá nuestro nuevo tercer Reinas Picks basado en la semana 2 de competencia. 


01 Hungria: Esta bella europea, da un gran salto en nuestro top de favoritas y termina ubicándose en la mas alta posición. Tímea Gelencsér, hasta los momentos de las candidatas mas tomadas en cuenta por la organización del certamen y con participacion impecable, ella es una joven de un deslumbrante rostro, que irradia mucho carisma y trasmite mucha confianza, hasta lo que va de competencia luce como la gran ganadora, una candidata de gran nivel y digna de la corona. 

02 Australia: No es sorprendente en los últimos años ver a las Australianas liderando su continente y en este 2016 no es la exepcion, Madeline Cowe es su representante, una joven que emana elegancia y belleza angelical, sale bien parada tras cada presentación realizada y no decae, sus posibilidades de ganar la corona son altas. 

03 Ucrania: Europa apuntando con mas de una candidata para retener la corona, otra fuerte candidata es la representante Ucrania, quien ha demostrado desde el primer día de competencia poseer habilidades y cualidades para destacar y obtener un buen resultado, hasta los momentos va por buen camino. 

04 Filipinas: Catriona como era de esperarse ha venido realizando un excelente trabajo  que la ubican como una de las "fijas" para la ronda de las finalistas del concurso, belleza y propósito por donde se mire. 

05 República Dominicana: el Caribe es otra de las regiones mas competitivas este año, en ella destaca la bella morena Yaritza Reyes de la República Dominicana quien con el paso de los días ha podido hacerse notar dentro de la competencia, resaltando en el grupo. 

Continuamos nuestro Top 10 de semifinalistas con  las sensacionales Miss Eslovaquia y Miss Rusia dos europeas quienes siguen solidas con su deslumbrantes bellezas en el camino por la corona, Miss México sigue siendo de las mas destacadas  en fotos por el grupo de las Américas, mientras que Miss Puerto Rico continua afianzándose en el grupo de las máximas favoritas y finalmente Miss Mongolia complementa nuestro top 10, una candidata que toma fuerza y sube posiciones con su elegancia.

El top 15 de finalistas lo complementan Miss Chile quien ha sido una grata sorpresa y ha venido teniendo una buena actuación por las latinas, La dulce Miss India quien también es de las mas destacadas por Asia junto a la elegante Miss Indonesia, por su parte Miss Irlanda también forma parte del grupo de las europeas mas hermosas y finalmente Miss USA la anfitriona que es infaltable en el top de semifinalistas. Por su parte nuestro top 20 lo terminan de integrar, la bella Miss Brasil quien hasta ahora no ha sido de las mas destacadas en las pruebas preliminares pero posee cualidades para explotar y finalmente destacar, Miss Ecuador una hermosa latina que se mantiene como una buena candidata en lineas generales, Miss Aruba de hermoso rostro y muy llamativa, Miss Sudáfrica quien destaca por su continente  finalmente Miss Venezuela, una bella candidata que no se puede perder de vista. 

Miss World 2016 entra en su cuenta regresiva y las emociones aumentaran cuando las actividades preliminares sean completadas y el grupo de semifinalistas comience a tomar formar,  seguramente comenzaremos a ver algunas candidatas subir y otras bajar. La cuenta regresiva para la gala final comienzan, Hasta nuestro próximo reinas picks.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario