sábado, 17 de diciembre de 2016

Miss World 2016, Final Reinas Picks.

Llego el día y comenzamos a contar los minutos para que finalmente suba el telón, pues si, menos de 24 horas nos separan de conocer a la reina numero 66 de la organización Miss World donde cerca de 120 candidatas competerán por la afamada "corona azul" que hasta hoy ostenta la bella española Mireia Lalaguna, felicidades a Mireia Por Todo los éxitos logrados en su año de reinado, ella deja su nombre escrito en la historia de la belleza mundial, honor a quien honor merece. Este año disfrutaremos del regreso del concurso al continente americano en un show televisivo que sera trasmitido desde el lujoso MGM National Harbor cerca de Washington, sede del concurso este año. Mas de tres semanas fueron el tiempo necesario para que Julia Morley y toda la organización del concurso evaluara a cientos de mujeres para detallar sus habilidades, fortalezas y sentido social, Miss World es un concurso con una formula algo incierta parece fácil combinar el propósito de vida y la belleza física en una sola persona y casualmente es lo que busca esta organización. Sin embargo estamos hablando de mujeres hermosas y preparadas donde estas características sobresalen las mencionadas, este año disfrutamos de una cobertura un tanto no tan vistosa como otras ediciones, sin embargo pudimos observar ciertos cambios en el formato del certamen y en los que destacan el regreso de los llamados "fast track" pruebas preliminares donde son seleccionadas ganadoras en mini competencia y como premios de estos las ganadoras consiguen un anhelado puesto en el grupo de semifinalistas la noche final. Vamos a poner este análisis caliente, porque llego el momento de anunciar nuestras favoritas,¿Se quedara la corona en Europa?,¿Volverá a Asia?,¿Finalmente Oceanía podrá encontrarse con el triunfo?, ¿Américas y el Caribe lograran el triunfo? o ¿África sorprenderá con una nueva corona?, interrogantes que serán respondidas este domingo 18 de diciembre cuando Julia Morley anuncie el nombre de la Miss World 2016 entre un total de 117 candidatas, por ahora veamos ¿Quiénes apuntan en nuestras predicciones finales para ser la nueva reina mundial? A continuación ellas son: 

Top 5 (Filipinas- República Dominicana- Hungría- Indonesia- Estados Unidos)

Cinco prototipos de bellezas diferentes y cinco personalidades distintas, pero con características que las hacen destacar en un concurso como Miss World, hablamos de cinco representantes de diferentes regiones y países, por Asia mencionamos a Filipinas e Indonesia, por el Caribe a la República Dominicana, por Europa a Hungría y por las Américas a la sede de este año los Estados Unidos. 

Miss Filipinas, Catriona Gray, impresionante la manera de Filipinas estar sobresaliendo en certamen de belleza alguno y Miss World no escapa de esto y una nueva corona puede regresar a este país, Catriona ha sido la gran triunfadora de todas las actividades, ella resulto finalista en Talento, su proyecto de Belleza con un Propósito esta a las puertas de ser el triunfador y no obstante su clasificación en el top 20 es inmediata por ser la ganadora de Multimedia Competition, una candidata dueña de una belleza bastante dulce y a su vez elegante, basta mirarla y saber que tiene todo para ser la nueva reina, promueve causas sociales de forma voluntaria y durante el concurso en cada uno de los eventos sociales era imposible no ver a esta candidata destacar, sin mas que decir Filipinas esta a menos de 24 horas de continuar con su buena racha y ganar su segunda corona de Miss World. 


Miss República Dominicana, Yaritza Reyes subiendo como la espuma y no es para menos, una candidata con un prototipo de belleza muy fresco y llamativo, sin tanta producción Yaritza puede encantar a cualquiera con su hermosa sonrisa y aunado a esto puede sorprender luciendo perfectamente elegante y sofisticada cuando sea necesario, durante toda la competencia la hemos visto destacar por su muy humilde y cautivadora personalidad, no nos queda la menor duda que el gran trabajo realizado por Yaritza este domingo se va a ver finalmente materializado con un buen resultado, ya en Miss Universe hizo lo suyo, ahora en Miss World viene por mas. 

Miss Hungría, otra de nuestras grandes favoritas y consentidas, Timea posee un impresionante rostro y una llamativa belleza en conjunto, ella ha sido otras de las triunfadoras en las actividades previas al destacar en estas, lo cierto es que esta europea va por buen camino y que bien se vería la corona de Miss World puesta en su cabeza, hace par de años Hungría estuvo a punto de ganar y este año se puede repetir la historia, y porque no hasta triunfar. 

Miss Indonesia, otra candidata que ha sorprendido y ha dado a demostrar que es una joven que posee las cualidades de una candidata triunfadora en Miss World. Indonesia viene con una buena racha en Miss World y en este 2016 con Natasha todo indica que los buenos resultados para este país asiático continua. 

Por su parte la encantadora anfitriona, Audra Mari de los Estados Unidos, como se esperaba ha realizado una participacion en lineas generales positiva y ella posee una serie de factores a su favor que la puede ubicar en un lugar de honor.

Top 10 (Australia- Kenia- Mongolia- Rusia- Puerto Rico) Siguiendo muy cerca con las siguientes cinco candidatas:

La bella Madeline Cowe de Australia otra candidata que no deja de llamar la atención y consolidarse en el grupo, esta para grandes cosas. Junto a ella continuamos nuestra lista de favoritas con la morena de Kenia, la gran carta por su continente que se encuentra bien posicionada en las competiciones preliminares, por su parte la experimentada Bayartsetseg Altangerel de Mongolia, también forma parte de nuestras favoritas, una candidata que ha realizado una participacion muy exitosa y ya es merecedora de un lugar en el top 20 por su prueba de talento. Miss Rusia, Yana Dobrovolskaya una de las grandes prefavoritas, un candidata de belleza muy fina, que si bien no ha destacado del todo no se puede perder de vista y Miss Puerto Rico, otra de las concursantes que mas destaca por el Caribe, Stephanie es otra candidata que inspira buena vibra e hipnotiza con su sutil belleza, hasta ahora bastante aceptable su paso por el concurso. 

Top 15 (China- Ucrania- Eslovaquia- India-México)

Por su parte la representante de China sorprendió con su triunfo en la competencia Top Model, ahora se ubica en el top 20 y va por mas; Miss Ucrania otra de las candidatas mas integrales por Europa; Miss Eslovaquia una espigada rubia que impacta con su innegable belleza; Miss India con grandes cualidades para destacar y avanzar en el certamen,  y finalmente tenemos en el grupo de 15 a Miss México quien deja un sabor amargo por su reciente polémica tras las comentadas fotografías por las redes sociales, Ana es una candidata que antes de este suceso era considerada como una de las máximas favoritas a la corona, y aunque este hecho no la saca del camino por el titulo parece ser que le resta vistosidad al gran trabajo que viene realizando la bella mexicana, esperamos sobre el escenario la historia sea otra y Ana pueda hacer alarde de su presencia y don de palabra para impactar. 

TOP 20 ( Chile- Francia- Brasil- Venezuela- Islas Cook) 

Finalmente Miss Chile, una de las revelaciones del certamen y que ha sido de las mas destacada por la región de las Américas en el certamen. Miss Francia también suena últimamente y sus posibilidades de lograr un buen resultado en la contienda han aumentado, Miss Brasil un tanto rezagada a simple vista pero no se puede descuidar; Venezuela buscando retomar el hilo ganador en este certamen con una hermosa candidata y Miss Islas Cook quien resulto ganadora de la prueba deportiva, ahora ella forma parte del top 20 de semifinalistas.

De un total de 117 candidatas solo 20 serán las afortunadas semifinalistas de este año, una labor bien difícil para los jueces. No descartamos la presencia de grandes sorpresas o la ausencia de grandes favoritas, Sin embargo de manera subjetiva pensamos que una de nuestras grandes favoritas es la indicada para triunfar, el panorama esta abierto a cambio y todo dependerá de que estén buscando los jueces en esta oportunidad. Lo cierto es que la vida de una de estas chicas esta a punto de cambiar, y en unas horas sabremos finalmente quien será la nueva reina de la organización. Los invitamos como siempre a disfrutar del Miss World y muchos felicidades desde ya a la flamante ganadora de la 66 edición de Miss World.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario