domingo, 11 de diciembre de 2016

Miss Universe 2016 fiesta de inicio en Filipinas.

En un evento programado este sábado 10 de diciembre desde el S Mason Mall en Conrad Hotel en el centro comercial de Asia Complejo Pasay City, con la participacion de la actual Miss Universe, Pia Alonzo Wurtzbach, la asistencia de 11 de las candidatas de este año, la presidente de la Organización Miss Universe Paula Shugart y Presidente solar, Wilson Tieng, fue realizado la denominada fiesta de inicio en Filipinas. como preámbulo de lo que sera la 65 edición del certamen que se desarrollara desde el 13 de enero al 29 de enero de 201 en Filipinas. 
La presidente de la Organización Miss Universe Paula Shugart, expreso que es "un sueño hecho realidad" que finalmente se acogerá el certamen en las Filipinas. La reina Pia Wurtzbach también compartió su emoción y dijo que está "agradecida" de que el certamen está próximo a ser realizado en su país. "No es sólo un sueño de Paula, un sueño de la organización Miss Universe, sino también un sueño para mí de traer de vuelta la competencia aquí, y así poder mostrar al mundo lo hermosa que es Filipinas" expreso Pia.
Las candidatas que llegaron a la fiesta de bienvenida fueron ; Miss Australia Caris Tiivel, Miss Indonesia Kezia Warouw, Miss Japón Sari Nakazawa, Miss Corea Jenny Kim, Miss Malasia Kiran Jassal, Miss Myanmar Htet Htet Htun, Miss Nueva Zelanda Tania Paulina Dawson, Miss Tailandia Chalita Suansane, Miss Vietnam Dang Thi Le Hang, Miss USA Deshauna Barber. y Miss Filipinas Maxine Medina. Miss China Li Zhenying no pudo llegar a la fiesta de inicio, pero se unirá al resto de las chicas en las actividades programadas. 

La final de Miss Universe 2016 está programada para ser celebrada el 30 de enero de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario