jueves, 1 de diciembre de 2016

Miss Supranational 2016, Final Reinas Picks.

Menos de 20 horas nos separan de conocer una nueva reina internacional, pues si, diciembre llego y con el en su segundo día tenemos una cita con el mundo de los certámenes de belleza y no hablamos de cualquiera, hablamos del cuarto certamen de belleza mundial el Miss Supranational que en este 2016 llega a su octava edición. Luego de par de semanas de competencia donde 71 mujeres han llegado a tierras Europeas todo esta listo para que una de ellas puede cumplir su gran sueño y recibir la corona de manos de Stephania Stegman, Miss Supranational 2015 de Paraguay, hacemos un paréntesis a propósito de Stephania y que reina! Imposible no destacar en Reinas del Mundo la gran labor realizada por esta espectacular latina, poniéndole su sello al concurso y dejando un nombre que perdurara en la historia del certamen, que vengan mas reinas como tu Stephi, Felicidades, y continuamos con esta cuenta regresiva al concurso Miss Supranational y es que este año cotamos con dos desde, la mayoría de actividades Preliminares de la República Eslovaca y su gala final desde Polonia, en si el concurso manteniendo al margen sus actividades pre-desfile, Miss Supranational es un certamen muy peculiar por no ser tan excesivo en sus actividades preliminares pero en su gala final el certamen es otro nivel, y hablando de nivel, precisamente para eso estamos acá, para evaluar el nivel de las 71 bellezas que disputaran la corona y dar a conocer nuestro cuadro de favorita que seguramente las veremos triunfar, y aquí estamos el equipo de Reinas del Mundo con nuestro acostumbrado Final Reinas Picks, y aquí nuestras favoritas.

América, Asia y Europa quieren seguir siendo los únicos continentes en poseer el titulo, para ello estos tres continentes presentan las cartas mas fuertes que a simple vista lucen con mayor posibilidades de alcanzar la corona, y comenzamos con América de este continente tenemos a la imponente Valeria Vespoli de Venezuela, nunca antes Venezuela había estado tan cerca de alcanzar la corona de Miss Supranational, y este año están a las puertas de lograrlo, Valeria es una joven astuta que sabe cuando y de que forma destacar, ademas luce impecable en todo momento, ella realizo un gran certamen mostrando que tiene todo para triunfar. Por su parte Asia quiere de regreso el titulo, y cuenta con un gran "Team" en la que destaca mas de una candidata, entre ellas Miss Indonesia, Inta Aletrino, exótica y única en su estilo, por algo fue la gran favorita de su certamen nacional Puteri Indonesia y ahora en su certamen internacional desde el primer día demostró que goza de cualidades para ubicarse en las finalistas y disputar el titulo. Nunca antes Indonesia había poseído un cuarteto de reinas en los certámenes "The Grands" tan equilibrado, Inta este viernes va a con todo para seguir la buena racha de su país. Volvemos al continente Americano, específicamente al grupo de Latinas, Hablamos de Miss México, Cynthia de la Vega, una joven de mucha actitud y desborde de sensualidad, ella ha gozado esta experiencia y se ha mostrado como una candidata única, otra gran carta para mantener la corona en Latinoamerica. Seguimos con Miss Suriname, la espectacular morena del grupo, que esta a punto de hacer historia y convertirse en la primera morena en ganar el titulo, cualidades y actitudes tiene de sobra para alcanzarlo y finalmente por Europa tenemos a Miss Hungría, quien es dueña de una belleza facial sumamente espectacular y que en el escenario destaca. 

Continuamos este top de favoritas con la siempre fabulosa Miss Sri Lanka, una candidata que brilla con luz propia y resalta siempre en el grupo; por su parte Miss Polonia cómoda en casa viene subiendo como la espuma y cada vez gusta mas y mas; Miss India es otra de las candidatas que se ha mantenido en el grupo de favoritas desde su llegada a Polonia y su estadía en Poprad; India viene a mantener su buena racha en este certamen. Por su parte, Paraguay representado por la imponente pelirroja Viviana, una joven que inspira aura de reina y causa impacto en todo momento. Finalmente la rubia de Holanda, que en los últimos días ha sido de las mas fotografiadas y destacadas y comienza a sonar fuertemente. El top 15 lo complementamos con Miss República Eslovaca, la otra anfitriona, una candidata promedio que ocasiones suele impactar, y en otras no tanto. Miss Brasil, una candidata de sello muy latino que en lineas generales luce muy bien en el grupo. Miss Myanmar de las asiáticas mas bellas y destacadas. Miss Ukraine, usando su experiencia para destacar y lo viene haciendo muy bien y finalmente Miss Filipinas, una dulce Joana que seguramente estará incluida en el top final, su participacion bastante aceptable.

Cerramos este top con la hermosa Miss Argentina, la imponente Miss Australia, la jovial Miss Bolivia, la rubia de Canadá, la exquisita Miss República Checa, la elegante Miss Ecuador, Miss Japón, la morena de Panamá, Miss Perú, Miss Sudáfrica, Miss Tailandia y Miss USA.


Y así cerramos nuestras predicciones finales, Stephania Stegman está a punto de entregar la corona a una de las 71 que será la nueva Miss Supranational 2016, cada vez es menos lo que falta para que inicie el show y tu lo podrás disfrutar de forma online por la web del certamen en facebook. Por ahora nos despedimos, no sin antes desearle a todas las candidatas, mucho éxito y desde ya felicidades a la octava Miss Supranational, que gane la mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario