sábado, 17 de diciembre de 2016

Jing Kong es la ganadora de la competencia Top Model en Miss World 2016.

Jing Kong representante de China ganadora de competencia Top Model.
Un nuevo evento preliminar fue realizado este viernes 16 de diciembre en el marco de la 66 edicion del certamen Miss World, hablamos de la competencia "Top Model", donde Jing Kong representante de China resulto ser la ganadora de la prueba al superar a otras 120 candidatas y ahora se convierte en la segunda semifinalista oficial junto a Miss Islas Cook, quien se ubico como la primera semifinalista de Miss World después de ganar el Desafío de Deportes.
Natasha Mannuela de Indonesia
Yaritza Reyes de República Dominicana


















Natasha Mannuela de Indonesia se ubicó como la primera finalista de la competencia y Yaritza Reyes de República Dominicana termino como la segunda finalista. Por su parte, Miss Francia Morgane Edvige y Miss Kenia Evelyn Njambi Thungu completaron las 5 finalistas.
El concurso Top Model es una de las pruebas preliminares del certamen Miss World que se inició en el año 2004. Curiosamente cuatros de las ganadoras de esta competencia han sido corona Miss World, entre ellas Zhang Zilin (2007), Ksenia Sujínova (2008), Megan Young (2013) y la reinante Miss World Mireia Lalaguna (2015). La final de Miss World 2016 está programado para ser celebrado este domingo 18 de diciembre de 2016 en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland, Estados Unidos, Washington, DC.

 


































































 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario