miércoles, 28 de diciembre de 2016

65° Miss Universe, Segundo Reinas Picks.

Un 2016 cargado de coberturas de los más importantes certámenes de belleza internacionales está por concluir, 365 días que escribieron historias en el mundo de la belleza pero aun así no fue suficiente para abrir las puertas al certamen de belleza universal con mas relevancia y comercialización mundial, no podemos hablar de otro concurso, que el Miss Universe, que ya está a las puertas de celebrar su edición número 65 el próximo 29 de enero de 2017 (hora de Latinoamérica), pues si, como se había informado el concurso fue atrasado por el factor sede, con emoción fue anunciado que el concurso regresa al continente asiático, esta vez a Las Filipinas, y que sede la que nos espera, un mar de fanáticos dejaran el todo por el todo para que esta nueva edición del certamen universal sea recordada sino como la mejor, sea de las más sobresalientes. En sí, que mejor manera de comenzar el año que con la deuda pendiente de ver cerca de 100 mujeres competir por convertirse en la sucesora de Pia Wurtzbach cuando inicie la competencia con las actividades pre desfile el venidero 14 de enero, a propósito de las candidatas las aspirantes a la 65 corona del certamen ya han sido publicadas oficialmente por la página web del concurso y el ambiente empieza a calentarse, luego de ver durante más de un año coronaciones nacionales y algunas designaciones locales, estos últimos meses han sido de ardua de preparación en todo lo que las organizaciones nacionales consideran necesario y que implica debe dominar una candidata para convertirse en la nueva reina. Sin dudas el festival de la belleza universal viene cargado de competencia, ya la lista de favoritas comienza a sonar y las repetitivas preguntas empiezan a salir a la luz pública ¿Se quedara la corona en Asia?, ¿Volverán a imponerse como en gran parte de los últimos años las latinas en este certamen? ¿Europa finalmente podrá encontrarse con el éxito?, ¿África podrá sorprender nuevamente como en el 2011? o ¿Oceanía retomara el hilo ganador que no encuentra desde el 2004? Cinco interrogantes que ponen aún más emoción a esta nueva edición de Miss Universe que está por comenzar, aquí nada está dicho y la competencia solo comienza a tomar forma, pero mientras esperamos el inicio formal de la competencia el Equipo de “Reinas del Mundo”, evaluó a las candidatas de la 65 edición del certamen por segunda ocasión y aquí está el resultado con nuestras favoritas, veámoslo. 

TOP 5 (FRANCE- VENEZUELA- COLOMBIA- THAILAND- PHILIPPINES)

Ver quien lidera nuestro Segundo Reinas Picks, puede ser que sea algo sorpresivo para ustedes, pero aún más lo es, ver lo preparada y triunfadora que luce la bella representante de Francia, Iris Mittenaere, una joven que en los últimos meses se ha visto entregada y decidida por lucir fantástica para la contienda universal con una gran preparación, y sí que lo ha logrado, Iris se proyecta en fotografías y videos, muestra carisma, irradia belleza e inspira mucha seguridad. Si bien Europa en las pasadas ediciones ha sido rezagado en este certamen, Francia es de los poco países que no baja la guardia, y en los últimos años se mantiene sólido y firme en los top de semifinalistas, el año pasado fueron ubicados en el top 5, y en esta nueva edición que está por iniciar a nuestro juicio lucen idóneos para disputar el anhelado cetro universal con tan agraciada candidata.

Muy cerca nombramos al temido “Power House” de los certámenes de belleza, Venezuela, el gran país triunfador de las recientes ediciones de este concurso, al acumular en los últimos 8 años 3 títulos universales y un soñado back to back, si bien la historia continua y no se pueden quedar en esto, Venezuela lo sabe por eso siguen preparando impresionantes delegadas para disputar el título, ahora se nos presenta la imponente Mariam Habach, una espigada rubia que desde su participación en su certamen local ha cautivado a cual seguidor de certamen de belleza se detenga a mirarla, sobre el escenario Mariam resulta esplendorosa, ella además de proyectarse por su deslumbrante físico, luce segura en cada entrevista y aparición social, goza de una excelente preparación como sus antecesoras y está decidida a realizar una gran participación, Venezuela nuevamente está listo para seguir sonando.

Por su parte otro país que quiere continuar su ruta ganadora es Colombia, quien en su última edición vivió una sensación que perfectamente pudo ser dulce pero termino de forma amarga, recordamos el gran error con que Steve Harvey quien anuncio a la Colombiana Ariadna Gutiérrez como Miss Universe, para minutos más tarde rectificar y anunciar a la Filipina Pia Wurtzbach como la real ganadora, lo cierto es que esta escena quedo en el pasado y Colombia quiere continuar su hilo ganador, la encargada de esta labor es la exótica Andrea Tovar, una arrolladora Morena que posee una encantadora sonrisa y un espectacular tono de piel que la hacen destacar sobre el grupo en general a simple vista, Colombia luego del triunfo de Paulina Vega, está decidido a destacar como el año pasado, y con Andrea todo indica que no será la excepción. 

Ahora nombramos a la bella Chalita Suansane quien será la encargada de representar a Tailandia, a nuestra tela de juicio luce como la asiática a vencer, ya la vimos destacar de forma abrumadora en las actividades promocionales del concurso, luce preparada y físicamente imponente, Si bien en toda la historia del certamen no existe una asiática coronar a otra asiática, Chalita está preparada para romper este pronóstico.

Finalmente mencionamos a la elegante anfitriona, no es otra que, Maxine Medina representante de Filipinas, una joven preparada por una organización local que se ha acostumbrado a solo cosechar triunfos y sigue ambiciosa de eso, para ellos nunca es suficiente, y por esto Maxine en casa buscara hacer historia y recibir la corona de su compatriota.

TOP 10 (Brazil- Australia- Mexico- Indonesia- Turkey).

Continuamos con las siguientes cinco candidatas, tenemos a Miss Brasil la exótica Raissa Santana quien viene rompiendo estereotipos en su país, y lo curioso es lo amada y seguida que es esta reina de belleza, Raissa es una joven de estereotipo muy llamativo y posee una presencia que nunca pasa por desapercibida. Por otra parte tenemos a otro prototipo de belleza, hablamos de la dulce Cariis Tivel de Australia, uno de los rostros más bellos de esta edición que está por comenzar, Australia se ha convertido en una de las bandas más fuertes en este concurso y aunado a esto la bella Cariis goza de cualidades que nos hacen pensar que Australia finalmente puede alcanzar el éxito en este 2017. Seguidamente nombramos a otra Latina, la veterana Kristal Silva representante de México, quien quiere regresar a su país a la cima de finalistas y disputar el anhelado título universal, Kristal ya es conocida en el mundo de los concursos de belleza y no dudamos de sus cualidades, por el contrario sabemos de todo lo que puede ser capaz Kristal al pisar el escenario, por eso no la podemos perder de vista. Seguimos con un país que ha tenido un año lleno de éxitos en sus participaciones, para lo que nos tenía acostumbrado, hablamos de Indonesia, y quienes con la imponente Kezia quieren seguir figurando en Miss Universe. Kezia es una joven elegante y que luce muy preparada, cuenta con una organización que está al pendiente de cualquier detalle y eso es muy importante en toda competencia. Finalmente nombramos a Miss Turquía, Tansu Sila Cakir, una europea con rasgos muy marcados de su país de origen, que desde su coronación nacional ha llamado nuestra atención y la ubicamos en la lista de favoritas.

TOP 15 (PANAMA- NETHERLANDS- BARBADOS- CANADA- USA).

Seguimos con Miss Panamá, la sofisticada Keity Drennan, quien viene a ponerle sello único al certamen, con un estilo muy chip y conservador, Keity es una gran representante para su nación para retomar el triunfo, ella es una candidata que sabe a lo que va. Mientras tanto Zoey Ivory, representante de Holanda es otra de las candidatas a tomar en cuenta, en líneas generales y en las apreciaciones por sus fotografías y videos Zoey es una joven de belleza muy llamativa y que se proyecta de forma sensacional. Miss Barbados, Shannon Harris, es otra de las candidatas que ha despertado gran interés en el público que sigue el concurso, por su deslumbrantes trabajos fotográficos y su gran estilo al subirse a una pasarela. Miss Canadá, Siera Bearchell, es una experimentada candidata que ya sabe lo que es competir en un certamen internacional, ya la vimos pasar exitosamente en Miss Supranational y quiere repetir esta fórmula en Miss Universe. Por ultimo nombramos a Miss Usa, Deshauna Baber, una bella morena que sorprendió de gran forma en el pasado Miss USA al alcanzar el título, ahora ella goza de gran expectativa por la banda que lleva consigo y por demostrar que posee una personalidad cautivadora que la hacen destacar. 

TOP 20 (CURACAO- HAITI- ECUADOR- ARGENTINA- UKRAINE).

Nuestras últimas cinco favoritas las nombramos, ella son: Miss Curacao, Chanelle De Leu, de las morenas más elegantes y llamativas, Curazao el año pasado realizo una gran participación y nos presentan otra buena delegada para repetir la historia. Miss Haiti, Raquel Pelissier, una impactante y espigada morena. Miss Ecuador la hermosa y cautivadora Connie Jiménez. Miss Argentina, la hermosa Estefanía Bernal y finalmente la bella Miss Ucrania, Alena Spodynyuk.

Las emociones apenas comienzan, y en lo que inicie el 2017 la temperatura subirá, cuando decenas de candidatas empiecen a arribar a Manila para la venidera contienda universal. Por ahora 20 favoritas en nuestra lista que seguramente variaran a medida que avance la competencia, aquí nada está dicho. Lo cierto es que Filipinas nos espera y estamos ansiosos de disfrutar de una nueva edición del certamen Miss Universe. Por ahora nos despedimos, será hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario