viernes, 9 de diciembre de 2016

12 Candidatas promocionaran desde Manila la 65 edición de Miss Universe.

Cerca de 11 candidatas del prestigioso certamen Miss Universe estarán llegando a Manila este viernes 9 de diciembre para llevar una fiesta de inauguración a un mes antes de que el país asiático sea la sede del evento con su noche de coronación el 30 de enero de 2017.

El Departamento de Turismo (DOT) y su secretaria Wanda Teo dijo a los periodistas que 11 candidatas en compañia de la reina universal, Pia Wurzbach y la reina local, Maxine Medina, serán las encargadas de asistir a una fiesta de inauguración y promoción del concurso en el Hotel Conrad en Pasay City como una "vista previa" de lo que sera el concursos de belleza más vistos del mundo.

La fiesta de inauguración contará con la presencia de las candidatas de EE.UU., Japón, Australia, China, Corea, Nueva Zelanda, Indonesia, Malasia, Myanmar, Tailandia y Filipinas .

La Actual Miss Universe, Pia Wurtzbach también estará presente en el evento, que será organizado por uno de los principales colaboradores del evento, Solar Entertainment Corp.

Teo dijo que se espera que las aspirantes visitaran Siargao el 11 de diciembre y Cebú el 12 de diciembre. Asimismo, se espera que las candidatas permanezcan en el país hasta el 15 ó 16 de diciembre. Se aclaró que las candidatas comenzarán a llegar de Manila oficialmente para iniciar la competencia el 13 de enero de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario