martes, 15 de noviembre de 2016

Miss World 2016, Segundo Reinas Picks

Y aquí estamos nuevamente, por y para ustedes amigos aficionados de los certámenes de belleza, pues si el equipo de "Reinas del Mundo" continua disfrutando de este gran festival de belleza que hemos venido viviendo con la realización de forma simultanea de un alto numero de certámenes internacionales, y ahora es el turno de iniciar la cuenta regresiva para uno de los máximos concursos de belleza mundial, no hablamos de cualquier certamen, hablamos de Miss World, que este año celebra su edición numero 66 y como gran novedad el regreso del concurso al continente americano que bastante olvidado lo había tenido durante los últimos años, un gran numero de concursantes se preparan para ponerle picante a la edición de este año, hablamos de mas de 110 concursantes que han sido confirmadas hasta los momentos, y siempre es de los datos mas llamativos de Miss World en toda su historia el constante alto numero de candidatas que participan y su buen nivel de competencia que se ve reflejado edición tras edición en su cuadro de ganadoras. Lo cierto es que año tras año el propósito social y la belleza física se unen como requisito primordial para ver coronar a la mujer mas bella del mundo, y es que Miss World, nos tiene acostumbrado a no solo ver coronar a mujeres hermosas sino que gocen de gran don de palabra y sentido social, pareciera fácil ganar un certamen de belleza, pero que difícil es, y si hablamos de Miss World, aun mas, cuanta preparación y sacrificios que hay que realizar para ver el sueño hecho realidad. Hablemos de las candidatas de esta edición que se aproxima, hasta ahora un alto numero ya confirmado como indicamos anteriormente, específicamente son 119 hasta el momento, muchos prototipos de belleza diferentes que destacan y muchos proyectos sociales que resaltan, todo esto hace pensar que estamos a las puertas de un entretenido certamen con un alto nivel de competencia, y por ahora Reinas del Mundo antes de la llegada de las chicas a los Estados Unidos evaluó una a una y laza su Primer Reinas Picks previo al inicio del calendario de actividades, veamos quienes dominan nuestra selección de favoritas, a continuación.

TOP 5 ( PHILLIPPINES- MÉXICO- RUSSIA- HUNGARY- PUERTO RICO).

Iniciamos esta selección de 20 candidatas con la que hasta ahora consideramos la carta mas fuerte para alcanzar la corona, hablamos de la representante de Filipinas, Catriona Elisa Magnayon Gray, Filipinas el país del momento en los concursos de belleza y Miss World no escapa de ellos, Catriona es una candidata de belleza jovial, imponente, elegante, con don de palabra, motivada a realizar causas sociales y muy carismática, pareciera que estuviéramos describiendo una Miss World reinante, y es eso lo que nos hace pensar que Filipinas esta lista para sumar la segunda corona con tan eminente representante. Seguimos con México, otra país que ha estado tan cerca de alcanzar la corona, y que ahora de manos de una nueva organización buscaran alcanzar la corona azul de la cual han estado tan cerca de lograr, su representante es la guapa Ana Girault Contreras, una chica muy hermosa y que resulto ganadora de un concurso con todos los parámetros que mide Miss World y eso es un gran punto a su favor, México esta listo para figurar apenas inicie el show. Miss Russia, Yana Denisovna Dobrovolskaya, sigue firme como una gran carta desde su coronación nacional, su antecesora parece le ha aperturado las puertas para alcanzar la corona, quedara de parte de Yana fusionar su innegable belleza a una personalidad cautivadora que le permita alcanzar el mejor resultado posible, cualidades de sobra tiene para avanzar. Miss Hungría, Tímea Gelencsér es otra muy buena opción hasta el momento, una candidata en lineas generales que luce muy integral y comprometida por alcanzar una buena posición en el certamen y finalmente cerramos nuestras primeras cinco opciones con Miss Puerto Rico, Stephanie del Valle Díaz, quien pone a soñar a la isla del encanto con alcanzar por primera vez una corona azul, una joven exquisita, fina y con un rostro impecable para no pasar desapercibida y destacar en un certamen como Miss World.

TOP 10 (AUSTRALIA- BRASIL- INDIA- UKRAINE- VENEZUELA)

Australia siempre destacando en este concurso y en el 2016 no es la exepción, su representante la imponente, Madeline Cowe, una chica de actitud muy sobresaliente, viene preparada por una organización nacional que mide el mínimo detalle en sus representantes y que siempre apuesta a destacar a su delegada en la concentración del certamen por su frescura y propósito, Madeline viene a continuar esa formula. Miss Brasil es otra de las grandes cartas del continente americano, la fina y clasuda Beatrice da Fontoura, llevando el nombre de este país Sudamericano, en sus mas recientes fotografías se mira una representante brasileña con ansias de triunfo y muy digna de llevar esta banda tan destacada e importante. Continuamos con Miss India, Priyadarshini Chatterjee, el certamen con mayor éxito para este país y que nos acostumbra a enviar representantes muy agraciadas,  Priyadarshini viene pisando fuerte y goza de mucha historia a su favor, es una chica de belleza muy sublime y personalmente luce de mucha caridad humana. Las Ucranianas no suelen ser las preferidas por Europa en este certamen pero Oleksandra Kucherenko viene a cambiar la historia, desde su coronación nacional destaco y comenzo a sonar en el grupo de las candidatas mas fuertes de la contienda, de look muy chip y fresco. Finalmente Venezuela con representante para Miss World, el país con mayor corona que tiene una sequía de clasificaciones desde su ultima reina mundial, y en este 2016 Diana Croce sera la encargada de hacer todo lo posible por darle fin a la mala racha, Diana es una joven que inspira mucha aura de reina por su fina y encantadora belleza facial, su gran problema desde la reciente edición del Miss Venezuela es su poco don de Miss espontanea a la que nos acostumbra Venezuela. 

TOP 15 (USA- INDONESIA- SLOVAKIA- DOMINICAN REP- SOUTH AFRICA).

Continuamos con la anfitriona, Audra Diane Mari, una joven ya experta en certámenes de belleza y que es mas que segura su inclusión en el cuadro de finalistas, aunado a su condición de local, Audra es una joven que suele destacar por su llamativa belleza y su peculiar forma de ser. Miss Indonesia, Natasha Mannuela, otra gran belleza asiática y prefavorita que promete mucho al iniciar la competencia, Indonesia goza de un buen momento en Miss World y muestra de este resultado es la entrega d sus representantes por proyectos sociales que año tras año suelen ser de los mejores del concurso. Slovakia, representado por la imponente, Kristína Činčurová, bella hasta decir basta, una rubia de porte sensacional y encantadora sonrisa que la hacen destacar. La República Dominicana, representados por la ya conocida Yaritza Reyes, bastante exótica y siempre enfocada Yaritza en sus participaciones internacionales, esperemos en Miss World sea igual, tiene mucho que ofrecer y como destacar desde su llegada a Washington y cerramos este grupo de quince con la representante Africana que a simple viste destaca sobre el resto del grupo, hablamos de Miss South Africa, Ntandoyenkosi Ntando Kunene, Sudáfrica siempre destacando por el continente, su representante es una joven de exquisita hoja de vida que goza de mucho don social, tal cual requiere un certamen como Miss World.

TOP 20 (VIETNAM- IRELAND- FINLAND- MONGOLIA- PANAMÁ).

Cerramos este Primer Reinas Picks, con las representantes de Vietnam, Irlanda, Finlandia, Mongolia y Panamá. Miss Vietnam, Trương Thị Diệu Ngọc, muy hermosa candidata que se une al fuerte grupo de contrincantes por Asia. Miss Irlanda, Niamh Kennedy, luce muy simpática y llamativa en fotos. Miss Finlandia, otra de las rubias que as destaca por Europa. Miss Mongolia, Bayartsetseg Altangerel, ya bastante conocida y una competidora nata, ya la vimos destacar en su vídeo introductorio y finalmente por Centroamérica Miss Panamá, Alessandra Camila Bueno, quien consideramos que es una buena candidata que una vez inicie la competencia puede sorprender.

Así cerramos nuestra primera selección de tan solo 20 candidatas de un total de 119 representantes, nada fácil. Por ahora nos despedimos a tan solo una semana de iniciar la competencia. Miss World este año promete innovar un tanto sin perder ese toque tradicional que lo caracteriza, Washington nos espera, las candidatas llegaran a partir de este venidero 22 de noviembre y desde entonces disfrutaremos de casi un mes de competencia que incluyen el mes de diciembre, hasta la gala final que se llevará a cabo el 18 de diciembre, como siempre seremos espectadores de ver a las participantes enfrentarse a varias pruebas clasificatorias y entrevistas por las cuales se determinarán el paso a semifinales en la noche final. No nos queda más que decir, solo que comience la competencia, Hasta la Próxima!

1 comentario:

  1. Catriona Gray de Filipinas es el candidato más calificado para llevar la más codiciada corona de Miss Mundo. A temprana edad ya estableció su fundación que ayuda a los jóvenes a cumplir sus sueños. Ella es el epitomy de la belleza con una consigna del propósito de Srta. World.Class, hermoso, elegante, con un cerebro.

    ResponderBorrar