domingo, 27 de noviembre de 2016

Miss Supranational 2016, Tercer Reinas Picks.

Y estamos a menos de una semana de que inicie el show y disfrutemos de la gala de coronación de "Miss Supranational 2016". Este viernes finalmente conoceremos a la octava ganadora del certamen entre 71 bellezas que compiten este año desde dos sedes, pues si, como ya es conocido el certamen por primera vez en su historia cuenta con dos sedes, la República Eslovaca y Polonia. Este año la organización trato de salir de Polonia y presentarnos mas cultura Europea, precisamente el continente que has sido casa en toda su historia de este certamen,  como de costumbre en toda competencia las participantes se notan enfocadas y disfrutan el concurso, la cobertura muy buena por parte de la organización y sus redes sociales, todo esto en busca de mantener informado a sus fans, ya disfrutamos de la gala preliminar donde se seleccionaron el grupo de 25 semifinalistas y es el evento predesfile con el cual como buen concurso de belleza donde salen a relucir las concursantes que destacan sobre el grupo en general, y ademas desde la llegada de las chicas a Polonia y su travesía a la República Eslovaca nosotros también hemos podido observar detalladamente a las candidatas y finalmente el "equipo" de "Reinas del Mundo" realizó una nueva votación y ha elaborado su "Tercer Reinas Picks" previo a las predicciones finales para dar a conocer a nuestro juicio como se calienta el podium de favoritas a cinco días de conocer a una nueva reina, veamos quienes y porque son nuestras favoritas.

La Representante de Suriname, conquista la cima y no es para menos, de las morenas mas impactantes que ha pasado por el concurso en toda su historia, ella luce impecable, llamativa, magistral e imponente en todo momento, Suriname parece que tiene todo para llevarse la corona. Seguida muy cerca por las representantes de Venezuela, Indonesia, México y la República Eslovaca; todas ellas muy llamativas y acertadas en lo que va de competencia. Por Latinoamerica: Venezuela y México, ambas  de las mas destacadas y tratando de mantener la corona en tierras Latinoamericanas. Cynthia por México una candidata con un buen gusto y muy explosiva, ella no ha defraudado a sus fans y sigue firme en el camino por la corona. Por su parte, Valeria Vespoli por Venezuela, con todo el respeto que merecen sus antecesoras la mejor candidata que ha enviado este país en años a este certamen, muy elocuente y hermosa, hasta ahora de las grandes cartas para obtener el titulo.  Miss Indonesia por Asia, manteniendo el buen año de este país en las grandes competiciones internacionales, una excelente candidata en lineas generales que se crece cada vez mas, y finalmente por Europa tenemos a la co-anfitriona y representante de la República Eslovaca una joven de belleza muy fina y con cualidades de sobra para alcanzar una buena posición.

También se ubican en nuestra lista las representantes de  Myanmar, Ecuador, Filipinas, Sudáfrica y Paraguay. Todas estas cinco candidatas que han realizado una airosa preliminar y con grandes cualidades para ser triunfadoras. Miss Myanmar, jovial y sumamente hermosa, una candidata que luce esplendorosa sobre el escenario; Miss Ecuador, la guapa Maria Isabel, que ha lucido acertada y elegante en cada presentación; Miss Filipinas haciéndose sentir como buena representante de su país, y muy cerca de alcanzar la segunda corona de este certamen para el país asiático; por su parte Miss Sudáfrica, una imponente rubia que destaca por África y Miss Paraguay, hermosa pelirroja que sueña con alcanzar un back to back, para ello la hemos visto realizar una muy buena competición hasta ahora. 

Continuamos nuestro grupo de favoritas con la hermosa morena de India, la encantadora negra de USA, la bella Miss Polonia luciendo sólida en su patio, la exquisita Miss Sri Lanka y la imponente representante de Ucrania. Muy cerca se mantienen, la hermosa Miss España, la exótica Miss Brasil, la elegante Miss Tailandia, la hermosa negra de Panamá y la imponente rubia de Rusia. Finalmente cerramos este grupo de favoritas con las misses de Vietnam, Australia, Costa Rica, la República Checa y Malasia.

Un grupo bastante llamativo donde cualquier cosa puede suceder. Miss Supranational entra en su semana final, y el ambiente del certamen se pondrá aun mas caliente de lo que ya esta. La Hermosa Stephania Stegman de Paraguay se prepara para dejar la corona a solo cinco de días de la noche final. Por ahora nos despedimos, y sera hasta las predicciones finales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario