domingo, 6 de noviembre de 2016

Falto tu Lugar Jessica Duarte, Miss Venezuela Internacional.

"Falto Tu Lugar" es el segmento realizado en "Reinas del Mundo" donde brindamos un pequeño homenaje a aquella candidata que sorprendentemente no figura en el cuadro de semifinalistas, aun y cuando su participacion en los eventos previos fue impecable en certamen de Belleza Alguno. Miss International 2016 celebró su final este pasado 27 de octubre, donde la bella Kylie Verzosa obtuvo un merecido triunfo, y las sorpresas nunca pueden faltar en los certamenes de bellezas donde las favoritas y no tan favoritas siempre se hacen extrañar en los grupo de semifinalistas al no ser anunciadas. 

Jessica Duarte es coronada Miss Venezuela International al ocupar el segundo lugar del popular certamen Miss Venezuela en su edición 2015, y es así como gana el derecho de representar a su pais en Miss International 2016.
Con un rostro muy juvenil y una belleza en conjunto clásica, sosegada, elegante, impactante; Jessica llega a Japón donde dia tras dia hacia notarse, por lo que rapidamente se colocó en el grupo de las favoritas, afiansandose y realizando un excelente trabajo que era reflejado en el favoritismo del público y los expertos en certamenes de belleza, una gran candidata que ponía a Venezuela a soñar con un nuevo back to back en un certamen de talla internacional.
La Noche del 27 de octubre de 2016 llegó y es asi como Miss International inicio su show, y como gran dato cuirioso de la 56 edición del concurso internacional el número de semifinalistas aumentó de un número de 10 a 15, por lo que escuchar el nombre de Venezuela seria algo "seguro" en la noche final, y es así como a una eran llamadas las semifinalistas, pero el país de una excelente candidata jamás se escuchó, "Venezuela" no sono. De esta sorpresiva manera Jessica Duarte no logró un cupo en la semifinalistas, ¿la razón? solo los miembros del jurado y la organizacion sabran de su no inclusion en el top semifinal. Pero lo que aqui estamos seguros es que Jessica Duarte es recordada como una excelente Miss Venezuela International. Desde este humilde espacio hacemos memoria y recordamos a una excelente Miss Venezuela que dio todo para representar a su pais pero que lamentablente no figuró. Jessica Duarte "Falto Tu Lugar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario