viernes, 11 de noviembre de 2016

Bienvenida Kylie Verzosa, Miss International 2016 a Filipinas.

Miss International 2016, Kylie Verzosa está de vuelta en su país después de su victoria en Tokio, Japón el mes pasado. En esta oportunidad como una de sus primeras actividades como Miss International en Filipinas Kylie compartió este viernes con los medios de comunicación las experiencias del concurso y detalles de lo espera sea su año de reinado.
La agasajada sonreía al mostrarse feliz de compartir su triunfo con sus compatriotas y saludaba a los miembros de los medios de comunicación local en su primera rueda de prensa como reina internacional, a la que asistió junto a la presidenta de Binibining Pilipinas Charities Inc. Stella Márquez Araneta.
Kylie superó a 69 otras candidatas de todo el mundo en su camino para llevarse el sexto título de Miss International para Filipinas. En sus declaraciones durante la rueda de prensa Verzosa admitió haber tenido emociones mezcladas al enterarse de que ganó la corona. "Me siento bien de haber ganando el título. Me sorprendió, por tanta competencia. Así que, cuando mencionaron mi nombre, fue una mezcla de sorpresa y alivio. Yo estaba muy sorprendida y también muy feliz".
Kylie consiguió el título de Miss International en un concurso organizado en Tokio, Japón el 27 de octubre de 2016. 
En las próximos días serán seguramente muchas las fiesta de bienvenida para Kylie. Por ahora echa un vistazo a algunas fotos de la rueda de prensa de Miss International 2016 en Filipinas a continuación:




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario