sábado, 1 de octubre de 2016

Raissa Santana de Paraná es Miss Brasil 2016.


En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss Brasil 2016" realizada la noche de este sábado 01 de octubre en el Citibank Hall en São Paulo, Miss Paraná, Raissa Santana, una joven de 21 años de edad y 1,77 mts de estatura ganó el título de "Miss Brasil 2016" y ahora representará a su país en la próxima edición del certamen Miss Universe que tendrá lugar en el mes de enero de 2017 en Filipinas. 

Un total de 27 candidatas compitieron en el evento. Las concursantes fueron juzgadas durante toda la noche en trajes de baño, trajes de noche y una serie de preguntas.
El top 3 de finalistas lo terminaron de conformar Miss Rio Grande do Norte, Danielle Marion y Miss Maranhão, Deise D´Anne, quienes se ubicaron como primera finalista y segunda finalista, respectivamente. Miss Alagoas, Gabriele Marinho y Miss Ceará, Morgana Carlos completaron el top 5 de finalistas. Mientras tanto las representantes de Minas Gerais, Sergipe, São Paulo, Goias y Rio Grande do Sul terminaron de integrar el top 10 de la gala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario