lunes, 24 de octubre de 2016

Nguyen Thi Ngoc Duyen es Miss Global Beauty Queen 2016.



La edición del certamen de belleza mundial "Miss Global Beauty Queen 2016" se llevo a cabo en la ciudad de Seul, Corea este Lunes 24 de octubre donde Nguyen Thi Ngoc Duyen de Vietnam, una joven de 23 años de edad y 1,74 mts de estatura fue coronada como la ganadora en la edición de este año.
El cuadro de finalistas fue integrado por Romania, Elisabeta-Eliza Ancau quien se adjudicó la banda de primera finalista;mientras que Miss Netherlands, Elize Joanne de Jong resultó ser la segunda finalista, seguida por Miss Brazil, Isabele Nogueira Pandini quien terminó como tercera finalista y finalmente Miss Venezuela, Jessica Daniela Cozier Rosillo recibió la banda de cuarta finalista. El top 15 de semifinalistas lo completaron: Russia, Bashkortostan, Turkey, India, Tatarstan, Denmark, Korea, Thailand, Latvia y New Zealand.
Miss Global Beauty Queen es un concurso de belleza femenina que es realizado desde el año 2005, en principio el concurso mantenía una dinámica de representantes por ciudades pero en el 2011 cambiaron el formato al certamen por representantes por países. Miss Global Beauty Queen no estuvo ediciones  durante 2010, 2012, 2013 y 2014, fue hasta el 2015 cuando el evento regreso al mundo de los concursos de belleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario