jueves, 20 de octubre de 2016

Miss International 2016, Cuarto Reinas Picks.


En tan solo siete días Edymar Martinez actual Miss International coronara a su sucesora en un gran show final que prepara este año la organización Miss International desde el Tokyo Dome City Hall en el marco de la celebración número 56 del concurso en toda su amplia historia en el mundo de la belleza.

70 jóvenes desde hace más de una semana aterrizaron en tierras asiáticas con un sueño en especifico, alcanzar la anhelada corona, desde entonces siguen dando lo mejor de si por resaltar en el grupo y ganar campo en el camino a la noche final. Reinas del Mundo ha estado llevando una cobertura muy cercana de uno de nuestro "4 Grandes" certámenes como lo es el Miss International, y a medida que el concurso avanza los posibles nombres de la próxima reina comienzan a sonar, y aunque Miss International es un concurso muy impredecible aquí esta nuevamente nuestro equipo una vez más con todos ustedes luego de un gran análisis ya preparados para presentar nuestro cuarto Reinas Picks, y no perdamos mas tiempo, empecemos de una vez a nombrar nuestra lista de favoritas:

TOP 5 (Nueva Zelanda- México- Indonesia- Finlandia- Bielorrusia).
La imponente rubia representante de Nueva Zelanda ha hecho alarde de su belleza y personalidad desde su arribo a Tokio y suena como una de las posibles sucesoras de Edymar; Exquisita, Cautivadora y Avasallante, eso y mas ha sido Jessica Tyson durante toda la competencia, de nuestras grandes consentidas desde un principio y se sigue manteniendo en ese concepto. Por su parte, el grupo de las latinas este año parece estar bastante desequilibrado, en el encontramos a la espectacular Geraldine Ponce representando a México, otra gran favorita de hermoso rostro, escultural cuerpo y cautivadora personalidad, cualidades que hacen destacar a Geraldine en todo momento, Mientras tanto, nuevamente la bellisima Felicia de Indonesia ganando campo en el certamen, en un principio no tan notable pero desde ya de las grandes opciones al trono como previamente se esperaba; Indonesia nos presenta una solida candidata con una fina belleza y encantadora energía que la hacen destacar. Por Europa se encuentra bien ubicada Miss Finlandia y Miss Bielorrusia, Finlandia representando por la elegante Emilia quien ha demostrado ser una candidata bastante completa. Mientras que Miss Bielorrusia es de las concursantes mas hermosas y encantadoras, existe gran expectativa con ella en lo que queda de competencia por su innegable belleza, nos queda la duda si la complementa con ese factor de personalidad que se busca tanto en Miss International.


TOP 10 (Polonia- Venezuela- Brasil- Filipinas-Moldavia).

Continuamos este cuarto top de favoritas con la representante de Polonia, la angelical Magdalene quien es una de las constantes favoritas, su belleza es innegable, sin embargo es su personalidad la que deja mucho que desear, en ocasiones luce absolutamente imponente y a veces una candidata mas. Siguiendo con este top nombramos a Miss Venezuela, la bella Jessica Duarte y "bella bella es", bastante versátil esta candidata y de las mas llamativas, buena participación hasta hora. Manoela Alves por Brasil comienza a sonar, ella gana mucho con una producción más angelical y no tan marcada, en los últimos días ha lucido impecable y no solo físicamente sino mostrando una grata personalidad. Ahora nombramos a Miss Filipinas, la encantadora Kylie, su participación muy inconsistente, de ratos es la mas destacada pero en otros se pierde en el grupo, con ella lleva a su favor la banda de Filipinas que en este certamen tiene bastante historia, así que no se puede perder de vista y finalmente cerramos el top 10 con Miss Moldavia, de todos los prototipos a nuestro juicio la candidata mas bella, sin embargo en ella no todo es positivo, Miss International no es un concurso de solo rostros hermosos y eso es lo que debe entender Miss Moldavia y marcar el sello de su participación dándose a notar con una agradable personalidad. 

TOP 15 (Macau-Ucrania- Rusia- Hong Kong- Ghana).
Muy cerca tenemos a Miss Macau, la encantadora Sulin, bastante activa y siempre de punta en blanco. Miss Ucrania, Viktoria Kiose de exótica belleza y muy preparada: por su parte Rusia representando por una imponente Rubia con mucha belleza pero con escasa presencia.Miss Hong Kong sigue sonando en Tokio y se mantiene firme en el camino por la corona, ella es muy elegante y finalmente por Africa Miss Ghana una bella morena que luce solida por su continente.


Otras candidatas que siguen destacando de igual manera son Miss Holanda, Miss USA, Miss Japón, Miss Puerto Rico y Miss Panamá. 

Así cerramos nuestro cuarto Reinas Picks. ¿Estará aquí la próxima reina? a nuestro juicio por ahora si,sin embargo, será hasta el 27 de octubre cuando se dará respuesta a tal incertidumbre y conociendo las exigencias de la organización Miss International cualquier resultado sorpresa está latente. La competencia entrara en su mejor momento en esta semana final, las chicas quieren destacar para mantenerse firme en la competencia y las emociones continuarán con estos días de competencia desde tierras asiáticas y acá seguiremos pendiente. Por ahora nos despedimos, Hasta el final Reinas Picks!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario