lunes, 17 de octubre de 2016

Miss Grand International, Tercer Reinas Picks.


La cuarta edicion de Miss Grand International  arribo a su primera semana de competencia que es realizada por primera vez fuera de Tailandia y que tiene como sede este año la llamada "Ciudad del Pecado", Las Vegas, ya la competencia comienza a tomar forma, en total hasta ahora un número de 75 candidatas compiten por el título. Ya vimos a las chicas en su competencia de traje de baño, traje tipico y mas de una ocasión las hemos visto lucir radiantes con espectaculares diseños para sesiones fotográficas, cenas, fiestas y hasta alfombras rojas. Miss Grand International no ha defraudado y se mantiene firme ganando campo como uno de los mejores certamenes internacionales y el nivel de competencia, de belleza y preparación de las chicas le da aún mas vistosidad al evento. Y precisamente a eso vinimos a  ver hasta ahora cuales son las candidatas que a nuestro juicio disputarán la corona la noche final,  quizás un tanto temprano para predecir una posible ganadora, pero siempre en Reinas del Mundo recalcamos las impecables participaciones de nuestras favoritas a medida que transcurre el evento, hasta ahora nuestro equipo analizó la participacion de las 75 candidatas a la corona luego de  la primera semana de actividades y así va nuestro Tercer Reinas picks:


1. Indonesia: Asia comenzó pisando fuerte este año con Ariska Putri Pertiwi, la espectacular representante de Indonesia, ella es imponente, las cámaras la adoran y su presencia es cautivadora, definitivamente ella posee una gran estampa que  la hacen resaltar de manera sensacional del resto del grupo. Hasta ahora de las mas acertadas en todos sus vestuarios y look, de continuar así ella luce lista para disputar la corona el próximo 25 de octubre. 

2. Venezuela: La gran favorita de este certamen no ha defraudado en lo que va de competencia, Debora  cada vez reafirma su favoritismo con cada presentación realizada luciendo sobria y sobresaliendo no solo por su innegable belleza, sino por su encantadora sonrisa que la hace irradiar mucho carisma. Sin dudas, Venezuela tiene todo para conseguir la primera corona en este certamen con la bellisima Debora Medina. 

3. Tailandia: Fuera de casa pero para nadie es un secreto que sigue siendo la anfitriona de la organización, aunado a esto Supaporn es dueña de un rostro espectacular con facciones asiáticas muy marcadas y eso destaca de gran manera. Desborda elegancia cuando es necesario e impone actitud cuando se necesita. De las candidatas mas fuertes. 

4. Perú : Grata sorpresa y sinceramente no esperábamos tanto de Prissila, ella desde el primer día de competencia se ha robado el show y esta realizando una excelente participacion, sin temor a equivocarnos ella debe formar parte del top 3 de la competencia en Traje de Baño, y precisamente en esa competencia fue donde finalmente nos convenció de que tiene todo para avanzar y disputar la corona.

5. Spain: Otra de las grandes prefavoritas, y en líneas generales se mantiene, la frescura y cautivadora belleza que caracteriza a Adriana no han pasado desapercibida en Las Vegas. España sigue sonando fuerte por Europa. 

6. Cuba: Que manera de sorprender, en honor a la verdad no contabamos con su participación y llegó para imponerse ante las grandes favoritas.  Esta espectacular morena sabe destacar y sus arreglos hasta ahora han sido totalmente acertados, ella cada vez nos gusta más.

7. India: Una candidata muy preparada y con mucha elegancia, el año pasado India se quedó a las puertas de alcanzar la corona y esta año viene por la revancha, en un principio algo rezagada pero luego de la primera semana de competencia luce infaltable en los top de favoritas.

8. Philippines: Nicole también es hasta ahora de nuestras grandes preferidas, ella ha sabido jugar y lucir en todas las actividades.

9. Colombia: Otra latina que pisa fuerte y suena constantemente en Las Vegas, ella ha demostrado ser una gran concursante.

10. Brazil: una candidata de cautivadora y arrolladora  belleza, ha sabido lucir.

11. Ukraine: Tradicional belleza de su país, durante la competencia en traje de baño su belleza la hizo destacar en el grupo en general.

12. Puerto Rico: cautivadora rubia, Puerto Rico va en busca de su cuarta clasificación consecutiva y hasta ahora parece que sí sucederá. 

13. Macau: Imponente asiática, ella es estilizada, bella y elegante, grandes cualidades para alcanzar grandes cosas en la competencia. 

14. Malaysia: De las asiaticas mas fuertes,ella se ha hecho sentir y su participacion en lineas generales ha sido bastante buena. 

15. Bahamas: De las mas impactantes morenas del grupo y parece estar disfrutando el certamen mientras destaca y de que manera.

16. USA: La anfitriona también se muestra como una posible gran carta de alcanzar grandes resultados en este evento.

17. Dominican Rep.: Ella es una buena candidata, su actitud es su bandera y lo que la hace sobresalir tras cada presentación.

18. Vietnam: Experimentada en certámenes y ya preparada, empieza a subir.

19. Jamaica: Otra gran morena por el Caribe que destaca mucho.

20. Gabón: Finalmente la bella Carmen representando a Ecuador, otra de las candidatas latinas que mas suena. 

Así cerramos este tercer top de favoritas, Ya formalmente hoy inició la segunda semana de competencia y esto entrara en su mejor momento, las 75 candidatas quieren destacar para mantenerse firme en la competencia, la preliminar se encuentra pautada para el próximo 24 de octubre, a tan solo un dia de la gran final del 25 de octubre, sin embargo, las emociones continuarán con las actividades pautadas para estos días de competencia y acá seguiremos cubriendo este espectacular certamen. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario