viernes, 28 de octubre de 2016

Diana Croce es Miss Venezuela Mundo 2016.

Diana Croce Garcia, una joven de 19 años de edad y 1,79 m de estatura, ha sido designada para representar a Venezuela en el Miss World 2016 que tendrá lugar en Washington, DC, USA en el mes de Diciembre. Diana no es nueva en el mundo de los concursos de belleza, ella resultó ser la primera finalista de la edición de Miss Venezuela 2016. 
El anuncio de la participación de Croce en el Miss World fue confirmado de manera oficial luego de ser publicado el perfil de la nueva representante de Venezuela por la misma pagina de la organización Miss World.
Hasta el año 2011, la representante de Venezuela en Miss World era coronada en el tradicional certamen anual de Miss Venezuela, sin embargo, luego de la realización de Miss World 2012 atendiendo al requerimiento de la Organización Miss World y luego de una reunión sostenida entre su presidenta la señora Julia Morley y su homólogo Osmel Sousa, la Organización Miss Venezuela tomó la decisión de ajustar los parámetros de la realización del certamen Miss Venezuela, dividiéndolo en dos eventos: uno para coronar a las representantes para Miss Universe y Miss International; y otro para seleccionar a la representante venezolana para el Miss World. Bajo la dirección de Osmel Sousa, Venezuela se ha adjudicado 6 coronas de Miss World, lo cual ubica al país sudamericano como la nación con más coronas ganadas en toda la historia del certamen. La última venezolana en coronarse Miss World fue Ivian Sarcos en el año 2011, desde entonces Venezuela no ha clasificado en el cuadro de semifinalistas de todas las siguientes ediciones. Para el año 2016 sin anuncio alguno se confirmaría que Venevisión no realizaría el certamen de belleza ese año, debido a la crisis económica que afronta la nación. No obstante, la Organización Miss Venezuela designó a Diana Croce al Miss World 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario